Capitulo 6.

187 18 0
                                    

Lo que estoy apunto de hacer es una decisión definitiva, no puedo pensar en nada mas, solo en ver que mi abuela este bien de su salud, no puedo tolerar perder a otro ser querido en mi vida.

Veo el autobús que me deja cerca de la mansión Bianchi, y no lo pienso dos veces,  me subo a el y voy rumbo a mi destino.

En el trascurso del camino solo puedo pensar en lo que me espera, no se que me pasa pero parece que no estoy calculando bien de mi cabeza, pues lo que are dañara algo mi futuro......

Tan solo pasan 15 minutos de camino y por fin llego, bajo del autobús y veo que afuera de la mansión esta una camioneta muy bonita color blanco, me acerco a el y veo a una mujer muy elegante arriba de ella y a un lado a mi tio Daniel, quien me ve con una gran sonrisa en su rostro....

- ¡Anett!.-, baja de la camioneta y me abraza. - Hija, estaba muy preocupada por ti.-, me dice con alegría.

- Si, la mentó mi comportamiento del otro día.-, le digo seria.

-No te preocupes,¿venias hablar con migo?.-, me pregunta.

- Si, ¿estas ocupado?.-, le digo mirando a la mujer de melena rubia que esta mirándome muy seria, adentro del carro.

-, la voltea haber. - Perdona hija, ella es mi esposa.-, la mira a ella para decirle.- Isabela, ella es mi sobrina, de la que te conté.

-,Ella me sonríe muy amablemente. - Un gusto Anett.

-Igual señora Isabela.-, le sonrió.

-Bueno, ¿te parece si caminamos a la casa y ha si me dices a que vienes?.-, me toma del codo.

- Si, esta muy bien.-, sedo de inmediato.

- Por favor sigan.-, le dice al chófer quien acata su regla y entra a la mansión.

- Bien, vamos hija.-, me sede su brazo para tomarlo y yo lo hago con gusto, empezamos a caminar por el largo camino que tiene a su casa.


La verdad es que no tengo idea de como empezar esta conversación, me siento incomoda de como decirle,"tio acepto tu propuesta por el dinero", como diablos diré eso. 

-¿Estas bien?.-, me pregunta por verme tan pensativa.

- Es que.....-, no se que decirle.

-Tranquila hija, puedes decirme lo que sea.-, me sonríe. - ¿Vienes por lo que hablamos la otra ves?.-, me pregunta tan directo.

- Eee decidió, aceptar tu oferta.-, al momento que escucha eso, el me mira.

-¿De verdad?.-, me pregunta confundido.

- Si, estoy segura.-, le contesto mirándolo a los ojos.

- ¿Y tu tia Carla?,¿que opina de eso?.-, me pregunta.

- Ella no esta de acuerdo, pero es mi decisión ya soy mayor de edad.-, le contesto directa.

- Me parece excelente, me encanta la idea de que sigas esta tradición, tu padre estaría orgulloso de ti.-, me sonríe.

- Gracias.-, le contesto seria.-, nos que damos parados en la entrada a la casa y yo le pregunto.

- Yyyyy,¿como seria esto?.-, le pregunto.

- Si te refieres al seguimiento de tu herencia.-, se para frente a mi. - El echo de ya aceptarlo es que tendrás que vivir a qui, te entrenare como una condesa y te casaras con un conde como es lo acordado.

-¿Casarse tan pronto?.-, le pregunto sorprendida y asustada al mismo tiempo.

- ¡Claro!, ya tienes 20 años hija, es la edad adecuada.-, me dice muy confiado. - En este momento esta ya es tu casa, te daré una habitación para que ahora mismo te instales.

- ¿Ahora?.-,le pregunto alterada de nuevo.

- Entre mas rápido, mejor, si quieres tu tia Carla puede vivir a qui también, si te hace sentir mas tranquila.-, me dice muy con formidable. 

- No creo que ella quiera tio.-, le digo con una tristeza en mis ojos.

- Ella comprenderá después hija, yo.......-, su semblante cambia a uno muy serio. - Yo le hice mucho daño Anett, y se que nunca me lo perdonara, pero quiero hacer las cosas bien y remediar errores.-, me sonríe. - Espero que no me guardes rencor ni a tu padre.

- No tengo por que juzgarlos , en su momento debieron ser maduros para esa situación.-, le digo comprensiva. - Ademas, yo amo a mis padres.-, le sonrió.

- ¡Vamos!, entremos a tu casa y yo mismo te digo en donde te instalas.-, me toma del codo y me lleva a la casa.

- ¿Y mis cosas?,debo ir por ellas.-, le comento.

- No te preocupes, ahora ya puedes disponer de tu dinero para que compres y gastes en lo que necesites, solo me lo pides y te doy lo que ocupes.-,me sonríe.

-¿Disponer de la herencia?.-, pienso...............



¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora