Solo veo como Adolfo le quita de la charola una copa de champaña al mesero y se va de hay con rabia. Mientras yo solo sonrió y saludo a las demás personas que por cierto ni conozco.
- Excelente hija.-, me abraza el tio Daniel.
- Te ves hermosa Anett.-, me sonrió Isabela.
- Hija quiero presentarte a unas personas de la familia, ven.-, me toma de la mano y me lleva con u grupo de personas a saludar.
- Mira el es el señor Bianchi trercero, conde de Inglaterra, hermano de tu abuelo Bianchi segundo. -, un señor ya grande edad bien vestido.
- Un gusto.-, le sonrió mientras el toma mi mano y besa mis nudillos.
- El placer es mio hija, te pareces tanto a tu abuela, hermosa en su juventud como siempre.-, me sonríe.
- Gracias. -, sonrio.
- Que bueno que la encontraste Daniel, era de esperarse que después de la muerte de Jimi, debía aber una heredera en la familia.-, dice muy complaciente.
- Claro que si, pues Jimi ha si lo quiso.-, sonríe.
- ¿Que tal si pasamos a la sala,?, ha si platicamos mas agusto.-, dice sonriente.
- Claro que si, pero me gustaría ver Alfonso, quiero saber como esta.-, dice el conde tercero.
- Isabela.-, le dice mi tio. Mientras ella lo mira extrañada.
- Anett.-, me mira el tio Daniel. - Dile a Alfonso que venga por favor.-, me dice serio.
-Si, ahora regreso.-, sonrió y me retiro de hay.
Buscar a Alfonso es un martirio para mi, y mas por que nos caemos mal con el paso del tiempo, hay tanta gente en la fiesta que no se por donde empezar. Lo busco en el lovi y no esta, camino a la sala y tampoco, ha si que decido entrar a la oficina donde puedo imaginar que esta hay.
Me acerco a la puerta, pero algo me detiene, un ruido extraño se escucha por dentro..
- Jjaajjaajaja, por dios.-, es la vos de varias mujeres. Se escuchan que están como riendo o algo asi.
Tomo la perilla de la puerta, pero algo me dice que no lo haga, que no la abra, pero mi reacción es otra.
Abro la puerta, y lo primero que ven mis ojos, es ver a Alfonso sentada en el sofá con una mujer desnuda de la parte de arriba, mientras que hay otra mujer en sus piernas, el tiene un puro en su boca y una botella de ron a un lado de el.
Ellas me miran y de inmediato se visten, salen despavoridas de hay, mientras yo solo siento un nudo en la garganta, no se por que, pero siento que me calcomo por dentro.
- ¡Aaaahhhhh!.-, suspira. - ¿Vienes a arruinar mis buenos momentos?.-, me pregunta mientras fuma de su puro el muy canalla.
- ¿Como puedes ser tan sinvergüenza?.-, le digo seria. - No puedo creer que te comportes ha si.-, le digo sorprendida al ver su forma de ser.
-, escupe un pedazo del puro al suelo. - Y que te importa, acuérdate que nos casamos por dinero mi vida, no por amor.-, me dice muy engreído.
¿Como es posible que sea ha si?, estoy impresionada , ¿como puede ser una persona tan mierda?. No puedo creer que sea tan poco hombre. Siento un enojo por dentro, siento que explotare en segundos, que sacare esto que siento ahora. No puedo dejar pasar algo como esto, no sobre mi orgullo.
-, me rió de enojo. - Eres un animal.-, le digo en vos baja para darme la vuelta e irme de hay, pero parece que el me escucho, por que me detiene su aliento asqueroso de palabras sucias.
-¿Que dijiste?.-, me pregunta extrañado. Yo lo volteo haber y con todas mis fuerzas me acerco a el y se lo digo en su cara.
-¡Eres un animal!.-, le digo con furia. -¿ Ahora si me escuchaste?.-, le pregunto.
Me mira serio, hacemos juego de miradas, su mirada están penetrante que siento que si le dolió lo que le dije. Nos quedamos por unos segundos mirándonos se puede sentir la tencion entre los dos, pero al quinto segundo, el se levanta, me arriba ha sía una de las paredes que esta justo de tras de mi, me arrincona con fuerza y con su mano me aprieta la mandíbula con tanta fuerza.
- Procura cuidar tu vocabulario con migo, condesita.-, me dice con rabia mientras aprieta mi mandíbula. - Mas te vale cuidar como me hablas, por que te recuerdo que si estas a qui es por algo, ha si que te toca aguantarme mi amor.-, me besa.
- ¡Suéltame!.-, trato de quitarlo de mi pero no puedo.
- Claro que te voy a soltar, que piensas,¿que voy a pegarte?.-, me pregunta enojado.
- Pues....-, le digo con fuerza. - Puedo imaginar que si,¡bestia!.-, las grocerias se me salen del enojo.
- ¡Lárgate!.-, me quita de su amarre, mientras que yo intento respirar.
-, lo veo de reojo. - El tio Daniel....-, no me deja terminar.
- Dile que se valla a la mierda de mi parte.-, me dice mientras toma de la botella de ron. - Vete Anett.-, me dice con una vos mas gruesa. - Vete antes de que haga algo de lo que me arrepienta.-, me dice serio.
Yo solo lo miro con unas lagrimas en los ojos, y salgo de hay despavorida.......
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
Storie d'amoreDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...