El vuelo fue seco, no podía dejar de pensar en lo que pasa, mi cabeza, mi corazón sienten algo, es un presentimiento, no sé cómo describirlo...... Pero es algo que siento que me clava el pecho.
Por fin llegamos a Estados Unidos, un grupo de tres escoltas nos acompaña a la camioneta que nos lleva a casa de mis abuelos. Algo que me conforta es que veré a mi abuela.....
-Tu abuela estará feliz de verte mi amor. -, me dice mi tía Carla a lo que yo contesto con una sonrisa.
El camino a casa de los abuelos no es muy largo, llegamos a la casa donde mi madre y mi tía crecieron.
-Vamos, que sea sorpresa para tus abuelos. -, me toma de la mano mi tía.
Antes de entrar a la casa veo como mi abuelo abre la puerta.....
-¡Papa!. -, grita mi tía...
-¡Hijas!, que alivio. -, dice preocupado.
-¿Por qué?.-,le pregunto confundida.
- Tu tía me llamó anoche que vendrían, que sería sorpresa para tu abuela, pero cuando vi que uno una balacera en el aeropuerto de España, creí que estaban mal......
-¿¡Que!?. -, le pregunto confundida.
-Si, hija, ubo una balacera esta mañana.......Cuando el dice eso yo miro a mi tía Carla ella me mira a mi...... Corro adentro de la casa de mis abuelos y lo primero que hago es prender el televisor y ver las noticias......
-Ha si es ciudadanos, está mañana en la estación de España, justo en el aeropuerto privado ubo una balacera entre varios sujetos armados con policías. Esta balacera dejó un saldo de 15 muertos por la ocacion de una explosión al parecer, de una bomba.........
Mi pecho late con rapidez, mi mente no reacciona, yo no reaccionó, solo veo las imágenes de la tele totalmente borrosas, siento que el mundo se. Me desploma a mis pies haceidno que me desvanezca en el piso de rodillas....
-¡Anett!. -, mi tía y abuelo me detienen.
-No.......no...... Puede ser.... -, me niego a creerlo. - El no pudo haber muerto....... -, me desmayo del impacto...............
Quiero que sea un sueño, quiero despertar y pensar que todo esto es mentira....
-Tía por favor. -, le digo llorando en mi cama. - Necesito ir a España, saber que Alfonso está bien. -, le digo llorando.
-Anett, por favor. -, me toma de la mano.
-¡Tía!.. -, le digo llorando...
-Hija el dijo que vendría, no te adelantes a cosas que no pueden ser. -, me dice tratando de calmarme.
-Por qué... -, lloro desconfortante.
-Debes ser fuerte Anett. -, me dice mi tía con lágrimas en los ojos.No se si este muerto, o si esta herido....
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomanceDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...