Parte 16.(Comienza La Trajedia).

143 14 3
                                    

Estamos desayunando mi tía Carla y yo en la terraza, es otro día, otro sol, otro aire......

-¿Soñaste eso?. -, me pregunta.
-Si, no se por que,no se si tenga algún significado tía. -, le digo pensativa.
-Daniel te mostró lo peor de él hija, esppr eso que tu mente se quedó plasmada con eso. -, me dice tranquila.-¿Alfonso nunca te a pegado?. -, me pregunta de la nada.
-Tuvimos pleitos de primero, nada grave. -, le trato de explicar. - Pero después ubo algo que nos unió, algo lindo. -, sonrío.
-Me encanta que estés tan enamorada. -, sonríe.

-¡Anett!. -, de la nada nos interrumpe Alfonso....
-Necesito con urgencia que aliste maletas, en 5 minutos nos vamos de qui......

¿¡QUÉ!?, ¿DE QUÉ HABLA?.... -, Pienso, lo veo tan sudoriso con unos ojos de miedo..

-¿Qué pasó?. -, le preguntó totalmente confundida.

Me toma de la mano y me arrastra a la salida de la habitación....

-¡Alfonso!. -, le grito.

Bajamos con rapidez las escaleras, parece que tiene prisa....

-Señora Carla, Apurece!, deben salir ahora. -, dice serio y preocupado.

Hay una camioneta negra justo en la entrada de la casa, veo como un hbre de traje negro con pistola en mano nos abre la puerta.

-¡Entren!. -, nos mete a la fuerza al auto...
-¡Alfonso!, ¿qué pasa?. -, le pregu ta mi tía Carla preocupada...

-Llévalas a la casa de seguridad, no quiero fallas, ¡entendido!. -, le dice al chófer molestó.
-Entendido. -, afirma.

-Beto, serás el escolta, lleva las seguras, si ves una camioneta rara algo rara elimínalo.... -, cuando dice eso mi corazón palpita fuerte, esta asustado, confundido, ¿qué está pasando?.....

-¡Alfonso!. -, me bajo de la camioneta y lo tomo del brazo.
-¿¡Que haces Anett!?. -, me mira confundido.
-¿¡Que esta sucediendo!?. -, le digo asustada, puedo ver en sus ojos el miedo, se que algo fatal acaba de suceder.
-Anett, te explico....... -, lo interrumpo.
-¡No!, dime ahora, ¿por qué hay ge te con armas?. -, le pregunto de nuevo....

Me mira, se que me dirá lo que está pasando, solo esta esperando las palabras adecuadas para decírmelo......

-Daniel y mi madre, ¡están muertos!... -, son palabras frías, palabras sin aliento bueno

Todo se detiene en momentos, es como si el mundo decidió dar vuelta tan lento, que hace que todo se quedó sin audio.

Sólo puedo ver que Alfonso me dice algo, me sube al auto y nos vamos de hay.....

................

-Refuerza la seguridad Beto. -, le digo preocupado.-Confío en ti. -, le digo serio.
-Claro que si Jefe.....

¡Maldita sea!, no debí decirle a Anett, no ahora......-, pienso.

-Señor Alfonsi o. -, me habla uno de mis hombres.
-Dime. -, volteo.
-No hay nadie en la casa, parece ser que la mafia rusa es la culpable, solo encontamos casquillos de bala. -, me dice serio.
-¿Los rusos?. -, le digo confundido.
-Si, ¡son ellos!....

¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora