Siento un cosquilleo en mi entre pierna,sus dedos se clavan en mi ocasionando un oscuro deseo dentro de mi, no puedo tolerar esto,solo puedo escuchar su pequeña risa tenebrosa al escucharme quejar.
-Aaaaaahhh,¡Suel......tame!.-,le digo exasperada.
-¿De verdad quieres que te dejé?.-,, me pregunta entre lineas de suspiros. -Vamos linda,estas deseando que te haga mía ahora.-,besa mis labios dejando una pequeña mordida en ellos.
-¡Estas loco!.-,lo miro deseosa.Sus labios pasan mi cuello delicadamente dejándome el deseo por todo el auto,¡diablos!,¿que es lo que siento?,¿por que me esta gustado?, debería golpearlo y quitarme de aquí. Pero es inútil,pues sus dedos juguetones ya juegan con mis senos delicadamente.
-Valla,admito que soñaba con esto.-, me dice exquisito.- Te odio,Anett.-,me mira serió. -Pero admito, que ahora ya te tengo cariño.-,me toma de la mandíbula.- Y como se que quieres esto.-,me levanta dejándome en su regazo y a su disposición, su intimidad a la mia. - Voy a complacerte con la luna de miel.
La palabras hacen que me de un escalofrío en todo el cuerpo, pero por lástima, ya no estoy en este mundo,soy un cuerpo con ganas de deseo andando.
Sus labios y los mios se pegan de inmediato, su lengua transcurre un camino dentro de mi boca,buscando a su presa para juntarlas y gozar hasta el mas mínimo detalle de la llegada.
Sus caricias llegan a todas partes de mi cuerpo,es raro,¡pero me esta gustado!.Espera....... ¿Me esta gustando?. Lo pienso cuando lo veo arrancándome el vestido por completó.-¡Me encantas!.-, me susurra en el camino que lleva a mi cuerpo.
Sin pensarlo se quita el sacó y después la camisa de botones,cuando veo ese torso marcado, ¡que bien se ve este hombre!. Sus ojos azules me miran con deseó. Gracias a dios ya no soy virgen, por que si no, me destrozaría de las ganas que tiene de mí.
Estoy ya en ropa interior,un lindo encaje color blanco es el que llevó puesto. Mientras que el sigue con el torso desnudó.Su movimiento es tan repentino,que solo hace a un lado mi braga y entra en mi de una esto cada.
-¡Aaaahhhh!.-, lanzo un quejido.
-¿Que paso?.-, me mira preocupado.
-Nada...-, río de nervios.- A pasado algo de tiempo.-, me agacho de la vergüenza.
-,levanta mi mandíbula.- Me hubieras dicho eso.-, se ríe.Empieza a besarme el cuello, ocacioanando mas excitación en mi,me acaricia la espalda con delicadeza. Cuando lo vuelve a intentar y esta ves solo me lanzó ha sía atrás dejando un quejido de gozo en el aire. Sus besos se impregnan en mis senos,pues juega con ellos a su gusto. Estoy atada en estas cuatro puertas, en un entorno que hace unas horas, odiaba con toda el alma, y ahora mas que nunca, deseo no salir de aqui.
¡No puedo creer que esto este pasando!,¡ El deseo es un infierno!.
¡Sus labios son el infierno!,¡Su cuerpo es el infierno!.Terminados sudados y completamente satisfechos de esa noche....
-Aaaaahhh.-,suspiro varias veces en mi rostro. Me quitó de su regazo acomodándome en mi lugar.
-¿Quieres una cobija?.-,me pregunta.
-Si.-,le contestó seria.Veo como baja el haciento de en medio de los dos,dejando una cama echa.
- Duermete,mañana sera un largo día.-, dice mas cuerdo, mas conciente o tal ves, mas oido
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomansaDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...