Quiero imaginar que por algo estamos sentados en la sala, la señora Isabela, Alfonso y yo.
Esperando al tio Daniel, a un debo preguntarle si el fue el que le mando ese dinero a mi tia, y como supo su numero de cuenta o donde vivía. Mientras estamos esperando, se guarda un silencio inmenso entre los tres, pues Isabela se toma una tasa de te, mientras que Alfonso esta serio, pero en momentos me mira y los dos prestamos miradas, lo que me extraña es que su mirada es dura, pero al mismo tiempo me demuestra una mirada algo preocupada, con un brillo en ellos.
- Ya llegue.-, nos interrumpe la vos del tio Daniel. Todos lo miramos.
- Hola querido.-, llega el tio y la besa saludándola.
- Disculpen la tardancia.-, nos dice mientras se sienta a un lado de Isabel. Alfonos y yo solo lo vemos para después volver a mirarnos.
- Su pongo,¿que ya saben para que los cite?.-, nos dice relajado. - Isabela querida, ya aremos el compromiso de Alfonso.-, le comenta mientras le acaricia la rodilla que tiene cruzada con la otra.
- ¿Con quien?.-, pregunta entusiasmada.
- ¿con quien?, pues con Anett querida.-, al escuchar eso la mujer me mira, pero su mirada no parece tan alegre.
-¿Con Anett?.-, pregunta.
- Ha si es.-, sonríe.
-¿No te parece muy pronto querido?.-, rie con un poco de nervio.
- Claro que no, Anett tiene la edad perfecta y esto le servirá a Alfonso para que madure.-, lo mira con molestia. Y lo único que hace Alfonso es reírse. - Ademas.-, mira con molestia a Isabela, no pedí tu opinión.-, le dice muy groseramente. No pensé que el tio Daniel tuviera ese temperamento.
- Okey, mi amor.-, dice seria.
- Bien.-, contesta. - Dentro de dos días haremos una cena familiar, donde presentaremos a los futuro matrimonio.-, dice muy contento.
-¿Dentro de dos días?.-, Pregunta Alfonso muy serio.
- Si, aremos una cena elegante y quiero que todo salga bien por que vendrán familiares de mucha clase.-, nos comenta.
-¿Una cena elegante?.-, pregunta Alfonso de nuevo pero parece que quiere fastidiar. Pero al tio Daniel no le parece pues lo mira enojado.
-Si,¿Algún problema?.-, le pregunta el tio Daniel.
- ¡No!, claro que no, ¿también vas a escoger lo que usara Anett esa noche?,¿y lo mio también?.-, pregunta con sarcasmo.
- Si se me antoja, pueda que si.-, le contesta serio.
- Por favor Daniel, no empiecen.-, dice Isabela. - Pero tu Anett.-, me mira. - No as dicho nada hija,¿que opinas de esto?,¿estas de acuerdo?.-, me pregunta, y al momento tengo la mirada de todos en mi.
- Aaaaaaaa, pues....-, no se que decir. - Pues pienso que esta bien.-, es lo único que digo.
-¡Excelente!.-, sonríe. - Bien, es un echo, en dos días sera la cena. - Anett decidí que nadie te dará clases de modales, te comportas muy bien hija, ha si que no habrá necesidad.
- Muy bien.-, le sonrió.
- Bien, entonces todos a sus habitaciones que mañana sera un buen día para todos, preparativos y todo se tendrá que hacer. -,Se levanta del sillón para despedirse. Isabela y l se van de la sala, y Alfonso y yo quedamos de nuevo solos.
Me levanto del sillón para irme pero el me detiene.................
- Si vas a preguntarle a Daniel sobre el dinero que le mando a tu familia, si fue el quien los envió.-, me dice serio mientras yo lo miro. - Te digo algo Anett.-, se levanta del sillón y se dirige a mi parándose justo enfrente de mi. - No creo que sea tan difícil que esto funcione entre los dos. -, me dice, pero noto su sarcasmo.
-¿Por que?.-, le respondo seria y no le bajo la mirada por nada.
- Por que los dos estamos por lo mismo, solo por el dinero.-, se ríe, y como todo un alfa estúpido me lanza un beso al aire. Y se va de hay dejándome con toda la furia por dentro.
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomanceDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...