¡5 AÑOS MÁS!

174 15 1
                                    

El tiempo pasa tan rápido, los cumpleaños son lindos para mí nena, no e podido superar esto que siento......
Los años transcurren y imaginar a Alfonso sentado a un lado de los pasteles de su hija, ¡me mata!.

E decidió soltarlo, e decido escribirle una carta, este día, el día en el que nuestra hija cumple 5 años........

14 de Agosto...........

Mi amor, Alfonso, an pasado tantos años desde que nos separamos, los inviernos son firos, los otoños solos, las primaveras vacías, mi vida a sido bacia sin ti, las noches son frías, la soledad me apaña, parece que e tenido la maldición de la familia..... Te e llorado tanto tiempo, que debo decirte que el amor que siento por ti, no se va a desvanecer nunca, si no hasta que muera.......
Pero ahora tenemos una hija, una hija por la que debo luchar y ser fuerte a pensar de que no estás.

Esta noche decido soltarte, pero no para siempre, por que mi amor estará hay para siempre.....

¡Te amo mi amor!, y espero que sea donde estes nos mandes lo mejor de ti....


La hija esta lista, la besa con dulzura mientras que una lagrima recorre mi mejilla, mientras una sonrisa se me marca enormemente en mi cara....


-Anett, ¿nos vamos al parque?. -, me dice mi tía Carla.
-Si, ya voy. -, le sonrió.
-¿Qué haces?. -, me mira.
-, suspiro y veo la carta. - Me despido del pasado tía.-,me rio. - Vamonos.......


Este día decidimos llevar a Linzy al par que, quería que tuviera un día lindo ahora que ya tiene 5 años.

Mientras jugamos en la resvaladilla, y mi tía Carla la pasea en el columpio...

-Mira, que lista eres mi amor. -, le digo mientras camina a mi.
-Tan lista que ya hace cosas de gra de. -, dice mi tía sonriente.

-Anett. -, me ha la mi tía.
-Dime. -, la miro.
-Debemos festejar a Linzy, un pastel con globos y una linda comida, ¿qué dices?. -, me pregunta.
-si tía, invitemos a los de la guardería, a nuestros familiares para que compartan con ella. -, sonrió....

-Mamá... -, me jala el vestido Linzy.
-Mande mi amor. -, la abrazó...
-Mamá, mira!!!!.-,trae una papel en la mano.
-¿Qué es eso nena?. -, tomo el papel. - Tía me detienes a Linzy.

Me sostiene a la bebé.....

-¿Qué es?. -, me pregunta mi tía.
-No se.... -, abro el papel...


"Ven aberme al kiosko Anett"


Estoy confundida, pero mi mente me lanza lo primero que piensa..... Volteo aver a mi tía Carla.

-¿Qué pasa Anett?. -, me mira confundida. - ¿Es el?. -, me pregunta.....

¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora