Parte 14.2(De Regreso A España)

155 18 3
                                    

Las cosas an estado tensas, el viaje de regreso a España fue largo pero distante, no se que es lo que este pasando, pero Alfonso y el tío Daniel an estado muy curiosos.

Mientras entro a la habitación que ya había tenido en la casa de España mi tía esta con migo...

-Pues hija, debo irme a la casa, mañana paso a verte. -, me dice.
-Tía, quédate, mañana ya será la dichosa fiesta. -, le digo entre comillas.
-Puedo regresar mañana hija, además no creo que sea una buena idea ir. -, de repente alguien entra a la habitación.
-Yo lo considero importante señora. -, dice Alfonso. - Ppr favor quédese, no olvide que esta también es su casa.-, dice muy educado.
-Insisto hijo, además ustedes necesitan su privacidad, no se preocupen mañana vengo muy temprano. -, dice sonriente.
-Esta bien tía. -, la abrazo. - Nos vemos mañana.
-Déjeme que el chófer la lleve, para que se valla más a gusto. -, Alfonso le dice amablemente.
-Eso sí te lo tomo. -, sonríe. - Nos vemos mañana hija. -, se despide mi tía de mi saliendo por la puerta.
-Acompaño a tu tía y ahora regreso, necesitamos hablar. -, me dice Alfonso.

¿Hablar que?. -, me pregunto......

-Esta bien. -, le afirmó. El se retira de con migo dejándome sola en la habitación.

Quise desempacar mi ropa de la maleta, y pensar de dónde sacaría otro vestido para la fiesta de mañana........


-¡Nooooo!, ¡Noooooo!.. -, escucho voces.

-¡Por favor ya no me pegues!.. -,

(tassss, pshhgva). -, se cae algo.

Empiezo a escuchar ruidos en el pasillo..... Decido salir a asomarme.

Cuando de repente veo algo que mis ojos no pueden creer......

-¡Callate!. -, grita con fuerza mientras la tiene sujeta del cabello en el piso.....

Corro ha sia ellos.......

-¡TÍO!. -, le grito. -¿¡Que carajos haces!?. -, al verme suelta a Isabela, que la tiene a mareada del cabello en el piso.

-¿Estás bien?. -, me hinco para ver a Isabela que tiembla de miedo.
-¿Qué haces a qui Anett?. -, me dice mi tío atónito, de verme.
-¡Que te pasa. -, le digo enojada.
-¡No Anett!, vete, vete hija. -, le dice llorando Isabel.
-Pero...... -, mis ojos no podian resoluciónar lo que acaban de ver, no puedo pensar, estoy en chok.........

-¡Mamá!. -, volteamos lo tres al instante y ver que Alfonso está hay parado en el pasillo mirándonos.
-¡Mamá!. -, corre ha si nosotros. -, ¿¡Que te paso!?. -, cuando pregunta eso al instante se adelanta alguien.
-Se cayó. -, dice el tío Daniel.

Cuando escucho eso lo miro, su cara es de preocupación, es como si su mirada me dijera, Callate ooooo te va........ Alfonso mira a su madre mientras ella mira con terror a Daniel.

-Me caí hijo. -, le dice. Mientras en dos segundos su mirada me mira a mi. Alfonso espera mi respuesta......

Yo estoy parada hay, enfrente de los tres mientras que Isabela, me toma de la mano fuerte y me hace un gesto negativo, mientras que mi yo me grita, ¡dile la verdad!........

Pero..........

-Si, tu mamá se cayó. -, le miento.
-Mamá, te e dicho que no uses tacones tan altos. -, la levanta de l suelo.- Anett, me ha res la puerta.
-Si. -, le abro la puerta de su habitación.

Entramos y detrás de mi viene mi tío Daniel a quien se le nota el nerviosismo. Pero no más que a mi. Alfonso la acuesta en la cama.

-Ya no volveré a usar los tacones hijo. -, le comenta.
-llamare al doctor para que venga.......
-¡No!, es suficiente con que tu mamá descanse, no fue un golpe fuerte. -, dice el tío Daniel.
-Si... Hijo, estaré bien, déjame descansar. -, le dice nerviosa.
-Salgan los dos, yo cuido a Isabela. -, dice muy serio el tío Daniel....

¿¡Que esta pasando! ?..........

-Alfonso llévate a Anett ahora. -, dice el tío Daniel.
-Esta bien, después vengo mamá. -, le da un beso en la frente.
-Con cuidado. -, dice Isabela.

Salimos de la habitación Alfonso y yo. Mié tras veo como el tío Daniel me mira muy serio.....

¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora