-Sabes, me estaba acordando que íbamos a salir, ¿no?. -, me dice romántico.
-¿Si?, no me acuerdo. -, me rio.
-Si, que tal si nos vamos ahorita, te llevo a que comamos algo. -, me mira.
-¿Crees que sea buena idea irnos ahora?. -, le pregunto dudosa.
- Tu tía esta doemida y el enfados o de Daniel también. -, me dice muy despreocupado.Me pongo demasiado en duda, a un que si se me antoja salir con el......
-Bueno, pero que sea un ratito.. -, sonrió.
-¡Va!-, me toma de la mano y me lleva a la salida.....Mientras bajamos por el ascensor me tiene agarrada de la mano como si fuéramos novios, es un sentimiento raro.....
Salimos del edificio cuando noto que no subimos a la camioneta.-¿A dónde vamos?. -, le pregunto extrañada.
-Te llevaré a un buen lugar, no a restaurantes finos con comida que no sabe a nada. -, me abraza de la cintura mientras caminamos por la banqueta.
-¿Pero a qué lugar?. -, me rio.
-¿Confías en mi?. -, me mira directamente con esos ojos tan lindos.
-¡Si!, confío en ti. -, sonrió.
-Entonces Condesa, vamos al destino......Vamos caminando a no se donde, pero la ciudad es bellísima, Alfonso me explica a cada de talle todo lo que vemos, Italia está hermosa.
Mientras caminamos como dos enamorados por la calle, nunca habia sentido el aire puro de la calle, el sol, el viento, es como si estuviera Encarcelada y me dejan salir.Es una pura libertad..........
Caminamos por un parque cuando nos d3te emos en una esquina...
-¿Qué pasó?,. -, le pregunto al ver que nos detuvimos.
-Ya llegamos. -, me dice.Volteo y veo un carrito, es un carrito de comida..
-¿A qui?. -, me rio.
-Si,ven.-,me toma de la mano...- Due per favor. -, le dice al hombre la comida.
-¿Qué son?. -, le pregunto.
-Perros calientes. -, me sonríe.
-¿En Italia?. -, le pregunto extrañada.
-¡Claro!, ¿qué solo los venden en Estados Unidos?. -, se ríe.- Ecco qui. -, le dice el hombre.
- Grazie. -, le contesta.Le entra a dos comidas.
-Toma. -, me entrega.
-Gracias. -, sonrió.
-Vamos a sentarnos a esa banca. -, me indica una banca de color blanco que está a un lado de un árbol frondoso.Caminamos a el y nos sentamos a comer muy a gusto.....
-¿Y como las encontró Daniel?. -, me pregunta.
-Pues el me busco en donde trabajaba-, le contesto.
-Típico de Daniel. -, se ríe.
-¿Por qué no lo quieres?. -, le pregunto sin pensar.
-Siempre fue muy firme, muy duró, cuando mi madre se caso con él, me mandó a una escuela militar. -, Cuando escucho eso lo miró tan derepente , pues me impresionó lo que dijo. - Dure unos 5 años, cuando tenía 17.
-No sabía eso. -, le comento.
-El nunca va a demostrar lo que es enfrente de ti. A un que me cuesta creerlo, el te ama Anett. -, me mira. - Tenía una foto tuya en su escritorio, parece que tenías como 9 años.-,me comenta.
-¿Una foto mía?. -, le digo extrañada.
-Si, debo decirte que..... -, se le van un poco las palabras.
-¿Qué?. -, me rio mientras veo que me mira.
-, ríe de nervios. - Me enamore de ti desde que estaba pequeño Anett. -, lo. Miró sorprendida. Agachó mi mirada.
-¿De verdad?. -, me río y paso un mechón de cabello atrás de mi oreja.
-Jamás te mentiría Anett, de verdad, cuando supe que eras tú la que llegó a esa casa, no tienes idea de cómo me puse, siempre soñe con mirarte, con sentirte. -, me toma de la mano. - Te parecerá ridículo. -, se ríe. - Pero siempre soñé con esto. -, sonríe.Escuchar eso me hace sentir especial, sobre todo al mirarlo ha si tan tímido, ¿como es posible que un niño ubiera estado a disposición de un adulto tan perverso?. ¿Será que mi tío es hasi?. -, pienso.
-¿Ya terminaste?. -, me pregunta al ver el plato limpio.
-Si. -, me río.
-Vámonos, que ya es tarde y lo más seguro es que Daniel ya esté despierto.-,me sonríe.
-Vamos-, lo tomo de la mano.....Veniamos por todo el camino riéndonos, Alfonso es muy chistoso, llegamos al departamento de una alegría inmensa.
-No digas eso. -, me rio.
-¿Por qué?, te juro que un amigo si vómito en medio de la pista. -, nos reímos mientras pasamos a la sala.Volteamos al instante y vemos que está sentada mi tía. Mirándonos.
-Tía, ¿creo que estábas dormida?. -, le pregunto.
-Si, solo que me. Desperté al no verte hija. -, me dice seria.
-Alfonso me llevo a comer algo. -, le comento.
-, se ríe. - No te preocupes, solo me preocupé por eso.
-¿Ya le ofrecieron algo de comer?. -, le Pregunta Alfonso.
-Si hijo, gracias. -, sonríe.La seriedad del momento nos incómoda.
-¿Que le parece si platicamos sobre lo que quería hablar con migo? . -, le dice Alfonso.
-Me parece bien. -, dice mi tía.
-Siente linda. -, me sonríe.Hay no, ¡va a arder troya!. -, pienso.
Nos sentamos en el sillón.
-Bueno, pues empiecen. -, nos dice mi tía.
-Pues, quiero decirle que quiero a Anett, a pesar de todo lo que a pasado, y sabiendo como es Daniel, quiero que sepa que yo no soy ha si. -, dice serio.
-Puedo notar en tu mirada hijo,.-,so ríe mi tía........¿Lo está aceptando?. -, pienso.
-Se que Daniel no es el mejor hombre,pero confío en ti Alfonso. -, le da dos palmadas a su rodilla derecha. - No devén decirme más. -, sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomanceDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...