Es de día, el sol entra por las ventanas del auto,deslizándose por los sillones de cuero coló negro,pero en especial recorre la silueta de una mujer de cabello cobrizo y piel elegante descansando en ellos.
La miro con bastante atención, solo verla, hace que la piel se me erice. Solo en ver ese anillo en una de sus manos y ver el mío me hace pensar que de verdad si valió la pena casarme con ella, imaginar lo que paso anoche,¡me vuelve loco!,admito que me gusta,desde chico que la vi en ese retrato de cuando era pequeña que tenia Daniel en su alcoba, es como un amor de niño que le tengo.,.................
-¡Aaahhhh!.-, me quejó al abrir mis ojos y ver que el sol me esta pegando directamente.
Al abrir los ojos veo que Alfonso esta despierto y me mira con atención.
-Buenos días.-, me dice.
- Buenos días.-, le confesó mientras me levanto del sofá.
-¡Espera!.-, me de tiene.
-¿¡Que paso!?-,le digo asustada.
- ríe,.- Estas desnuda Nena.-, me mira contemplando mi poco pudor.Me miro y si estoy desnuda. ¡Diablos!,¡Diablos! -¡Rayos!.-, me tapó con la cobija rápidamente mientras veo como se ríe a carcajadas.
- ¿Te molesta tu pudor con migo?.-, me dice.
- No, digo,¡si!.-, me pongo de nerviosa.
-,ríe. - Viste te. Debemos tomar un avión para ir a Italia.-, me comenta mientras se abotona la camisa.
-¿¡Italia!?.-, le digo sorprendida.
- Si,regalo de bodas de mi madre..... ¡Un viaje!.-, dice soberbio.Nos vestimos con rapidez, mientras nos dirigimos al aeropuerto de España.
Minutos después llegamos al aeropuerto, parece que vienen los reyes de España, de verdad, hay tantos guaruras detrás de nosotros,con varias maletas.
Mientras caminamos por los pasillos del aeropuerto nos dirigimos a otra entrada que no es de la aerolínea. Solo salimos a las pistas, y estacionado hay un avión.-¿Vamos a volar en eso?.-, le pregunto mientra bajamos las pequeñas escaleras.
- Si, un regalo de tu tío Daniel.-, dice serio.
- Nunca e volado en avión.-, le digo con vos temblorosa.
-, me mira.- No te preocupes llegamos rápido.-, me dice confiado.
Parece que su estado de ánimo ya cambio con migo. O mas bien, como si ya nos llevaramos tambien.Subimos al avión, de verdad tengo miedo pero espero que el viaje ses corto.....
............,varias horas de pues del viaje.........
El viaje fue tan pesado, no soporto los aviones. Ahora vamos en otra camioneta rumbo,¡no lo se!. Sólo se que Alfonso a estado muy atento con migo, aparte de que mi mente no deja de fastidiarme el por que me acosté con él, no se por que me gusto esa rara sensación.
Paramos en un edificio enorme, muy elegante por cierto.
Bajamos del auto, caminamos ha sia dentro de el.
Es muy lindo parece bastante caro.......
Llegamos a la recepción en donde una linda rubia nos atiende muy amable mente.....- Buongiorno signori bianchi,¿come posso aiutarla? .
Le habla en italiano.
- La prenotazione per favore.
- Con piacere.... - La tua chiave, bel soggiorno.
-¡Grazie!....Nos retiramos de hay,subimos un ascensor su nos lleva a un piso exclusivo, pues parece un departamento.
- Instalate, debo salir un momento.-, me dice Alfonso.
-¿A done vas?.-, le pregunto.
- Debo hacer unas cosas importantes, luego hablamos.-, me dice serio mientras se va del departamento dejándome en el peor de los casos en los que puedes dejar a una persona.¡Con la duda!.......
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomansDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...