Capitulo 8.2

167 16 1
                                    

Salgo despavorida de hay, mi respiración se estabiliza al momento de sentir el aire fuera de esa habitación, lo peor de todo es que le tengo miedo a Alfonso, no comprendo por que se porta a si.

Me dirijo a la sala cuando de repente sin querer, choco con Isabela......

- ¿Anett?.-, me dice mirándome. - ¿Estas bien?,¿donde esta Afonso?.-, me bombardea de preguntas tan rápido que mi cabeza no sabe cual contestarle. Pero al momento de contestar cualquiera de las dos, alguien con vos gruesa nos llama.

-¿Que paso mama?.-, es Alfonso que esta atrás de mi.

- Hijo, vamos con tu padre, los necesita a los dos.-, nos dice.

- Ya te dije que no es mi padre.-, se toca la frente con molestia.

- No empieces.-, Isabela le suplica. - Vamos anden nos espera...-, me toma del brazo pero yo me niego.

- Necesito subir a mi habitación,no me siento muy bien.-, le comento a Isabela.

-¿Te sientes mal?.-, ella y Alfonso me prestan atención al verme de esa forma.

-, miro a Alfonos que me mira con demasiada atencion esperando que diré. - Me maree un poco, solo necesito descansar.-, le comento.

- Mira ven platica 5 minutos con los familiares y te vas, tu tio Daniel no me lo perdonaría si no vas.-, me dice con suplica, a un no entiendo como le tiene tanto miedo al tio Daniel.

- Esta bien.-, contesto con una sonrisa. Isabela camina y la sigo detrás de ella, mientras que Alfonso me sigue de tras de mi. 

Al fin llegando en la sala donde se encuentran varias personas, nos saludan con mucha cordialidad, mientras que en todo ese tiempo,Alfonso y yo fingimos el amor que no sentimos, tan solo pura imagen. 

Yo me sentía atrapada entre tanta platica llena de perjurio y dinero, es como si el mundo conspiro para cerrar lo que siento y tan solo estar como una muñeca de trapo lindo para la gente.


....................................................................


No dura tanto la fiesta, pues en una brili y cerrar de ojos ya estoy en mi habitación son las 10:00 pm, justo la hora en la que mi tia Carla me habla para saber como estoy, me siento muy nerviosa pues no quiero que se de cuenta de esto....... Sin esperar mi celular suena....


Llamada..................


- Hola tia.-, le contesto.

- Hola Anett.-, me dice muy seria.

-¿Pasa algo tia?.-, siento que algo paso.

- Nada hija, solo paso a preguntarte como estas, y avisarte que tu abuela de nuevo esta en el hospital.-, me dice muy triste pues su vos se quiebra.

-¿Que paso?.-, le pregunta alterada.

- Tu abuela necesitara estar en un hospital privado para su tratamiento, y es muy caro.-, me dice

- Internarla tia, no importa el precio.-, le digo desesperada. - ¿El dinero ya te llego no?.

- Si, pero esto solo abarca una semana hija.-, me dice casi llorando.

- No te preocupes tia, yo conseguiré lo demás, ya veremos lo que hacemos pero internarla.-, le digo.

- Hay hija, estoy desesperada.-, se escucha que ya llora.

- No llores tia, todo saldrá bien, déjame a mi arreglarlo y has lo que te digo.-, le digo con aseguramiento.

- Gracias hija, espero en dios y todo salga bien.

- ¡Ya veras que si!, ya veras que si.....................................................

¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora