-Necesito imaginar que ya arreglaste lo de los bares.-, me dice Daniel mientras vamos en el auto.
- Pues me trajiste a esta estupidez del traje.-, le digo serio.
- Debes lucir bien en tu boda, ademas un hombre de negocios siempre debe saber como administrar el tiempo.-, me dice mientras teclea en su celular. - Necesito saber si ya checas te la nueva mercancía.-, me pregunta.
- Si esta todo listo, las nuevas pieles llegaron bien, y ya pronto estarán el el primer bar de España.-, le digo tranquilo.
- Bien, si sigues ha si ya sabes que ese bar sera tuyo por completo.-,me mira. - Ademas ya sabes que no quiero que Anett se de cuenta de esto, ella debe tener una vida diferente.-, dice pensativo.
-¿La estimas?.-, le pregunto algo confundido. El me mira de repente para decirme con una vos muy clara.
-¡La amo!.-, sus ojos brillan al decirme eso. - No desearía que nada le pasara.-, agacha su semblante. - Se que soy un hombre duro Alfonso, pero también tengo sentimientos, y a un que no lo creas, amo a mi sobrina, a u que no la conozco de tiempo.-, dice de forma sentimental.
Jamas había visto actuar ha si a Daniel, siempre a sido tan recto, tan duro, y sobre todo tan mierda con migo y mi madre. Pero eso no le quita el rencor que le tengo.
..............................................................
Estoy con Isabela en la sala tomando un te, y planeando el ultimo de talle de la boda.
- ¿Y como conociste a mi tio Daniel?.-, le pregunto a forma de sacar platica.
- Lo conocí por medio de la familia, pues soy condesa también.-, me dice muy sonriente. - De echo yo conocí a tu madre.-, esa aclaración me deja impactada.
- ¿A mi madre?.-, le pregunto muy sorprendida.
- Si, era una mujer muy hermosa, igual que tu.-, me dice sonriente. - Yo la conocí a ella y a su hermana cuando estaban comprometidas con los Bianchi, íbamos como invitados el día de la cena en la que tu abuela, que en paz descanse, fue a conocer a sus nueras.-, me comenta muy liberalmente.
- Valla, nunca pensé que me dirías algo ha si.-, le digo atonica.
- ¿Por que?.-, me pregunta extrañada.
- Pues por que me parce que el mundo están pequeño y nos da cosas que no esperamos.-, le digo algo en murmuración.
Siento como se acerca a mi, se sienta frente a mi, y me mira de una forma dulce, sus ojos color azul se asientan de forma linda ha sía mi, para después decirme.
- Se lo que sientes Anett.-, me toma de las manos. - Se todo lo de tu familia.-, la miro sorprendida. - No debes sorprenderte de esto, tal ves me veas como un adorno en esta casa hija, pero se muchas cosas, y a un que decirte esto esta mal, le agradezco a dios que una mujer como tu se valla a casar con mi hijo.-, veo como sus lagrimas salen de sus ojos azules tan rapido.
- ¿ por que lloras?.-, la abrazo.
- Hay Anett, me da tanta felicidad que de verdad seas tu la que comparta vida con mi hijo, se que tiene su carácter y que lo demuestra mal, pero Daniel lo hizo un tipo duro, pero se que tiene sus sentimientos y es bueno.-, me dice llorando y yo solo la conforto con un a brazo.
No se por que me a dicho esto,pero me siento tan mal por ella, parece que a vivido cosas malas a un lado de mi tio o no se si en realidad sea por el.
Cuando estoy apunto de decirle algo veo como se habré la puerta de la sala y entran Alfonso y mi tio Daniel.
-Ya llegamos.-, dice el tio Daniel. Isabela de inmediato se limpia las lagrimas y reacciona de repente.
- Hola amor.-, dice sonriente mientras se para del sofá.
- ¿Esta todo bien?.-, pregunta al ver a Isabela con los ojos rojos y verme a mi con los ojos brillantes.
- ¡Si!, todo bien querido, estamos contestas por la boda, ¿verdad Anett?.-, me pregunta esperando a que le siga el juego.
-¡Si!, muy emocionadas tio.-, le sonrió, mientras volteo y veo que Alfonso me mira con atención.
- Excelente , me da gusto de que estén emocionadas.-, dice feliz.
- Pero bueno, vamos a comer algo que vengo con hambre.-, dice en sentido.
- Si, ahora le digo a la cocinera que nos sirva la mesa.-, le da un beso en el cachete a mi tio y sale de la sala.
- Bueno, vamos hijos.-, mi tio Daniel la sigue de tras.
Yo me levanto del sillón cuando de repente....
- No te pares.-, me detiene alfonso. Lo veo extrañada pues se sienta frente mio, quedando cara a cara.
- Necesito hablar contigo a solas.-, me dice serio...................
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomanceDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...