Los días pasan, tan sólo pasa la primer semana, el apetito se me va, no tengo ganas de hacer nada, a pesar de que mi tía y mis abuelos quieren animarme.
E pasado todo esta semana pegada ala ventana de la casa esperando a que el venga....
-Anett, ¿quieres comer?. -, me pregunta mi abuela.
-No abuela, gracias. -, le respondo.Se sienta a un lado mio.
-Hija. -, me toma de las manos. - Esto que estás haciendo, no está bien, te estás destruyendo. -, me mira.
-Se que volverá abuela, lo siento dentro de mi. -, le digo llorando.
-El paso del tiempo te dará una respuesta, se que es difícil para ti, lo entiendo, pero debes ser fuerte mi amor. -, me limpia las lágrimas con sus delicadas manos. - Ven a comer, anda, que si el regresa no debe verte como una calaca. -, se ríe y me hace reír................... Mas días........
Los días pasan, las semana igual, el no llega, las noches son oscuras, la festividades llegan también y a pensar de ver a toda la gente contenta, por dentro siento que me muero.
Mi tía a querido a nimarme, per siento que no podré......Siento que el mundo se me pasa tan lento, y cada vez que me siento a un lado de esa ventana, siento que lo miraré, siento que lo veré......
Después del mes, empecé a empeorar mas me sentí fatal.... Vomitaba mucho, tube anorexia por no comer y una depresión muy fuerte......
El mundo se me viene encima, parece que quiere destruirme, ya no se en que pensar......
Como puede ser que amar sea tan difícil, que te empeñes a una persona que tan solo la conoces un par de meses, y sientas que es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.....Pero hay algo que te anima, el destino te envía algo para vivir, algo para seguir adelante....
-Ha si es señora.... -, dice el hombre de bata blanca que está frente a mi y mi tía Carla. - Usted está embarazada......
-¡Mi amor!. -, me tía grita de alegría.....¿Estoy embaraza?.... -, pienso.
Llegando a casa, le contamos a mis abuelos que festejan con alegría mi embarazo.. No puedo creer que dios me aya mandado este regaló....
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomansaDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...