¿Invitarme a desayunar?.-pienso. El me mira con esos lindos ojos azules, mientras siento pena de verlo semi desnudo, ¿que les sucede a los hombres con eso?, ¿como pueden andar por la vida ha si?.
-¿Entonces?. -, me pregunta de nuevo. - ¿Desayunamos a fuera?. -, lo veo ya conbensiendome.
-Esta bien. -, sonrió.Caminamos a fuera en la terraza, veo una linda mesa pequeña con dos sillas, acomodo la charola de comida, nos sentamos los dos.
-¿Te deje dormir a noche?. -, me pregunta serio.
-Emmmm.. -, no sé qué decirle. - Si... ii, claro que si.
- No mientas. -, me dice seco. - No sabes mentir. -, se ríe. - Anoche me porte como un patan contigo. -, agacha su mirada al decirme eso. - Perdoname, no quise.... -, lo interrumpo al notar que se queda sin palabra.
-No te preocupes. -, le contesto seria. - No debes decirme nada.
-Considero que si Anett. Llevamos casi un día y medio casados y anoche casi pierdo el control con tigo. -, agacha la mirada de nuevo.Mis dudas no pueden seguir guardadas, necesito preguntarle bastantes cosas.
-¿Por qué odias tanto a mi tío Daniel?. -, me mira de repente. - A noche, te quejas te de el, y valla 1ue lo hiciste con rabia.
- Daniel no es el hombre que piensas Anett. -, me dice serio. - No tuve una buena niñez con el. -, me dice con una vos ronca y seca, parece que le duele o le da rabia recordar.¿Su infancia?, ¿tan chico estaba cuando Isabela se caso con el?.
Pero la duda que más me perturba.....-A noche, me dijiste que salieron mal por la mercancía del bar. -, cuando escucha eso me mira con rapidez y me presta mucha atención, es como si se hubiera espantado por lo que dije.
-¿De qué hablas?. - me dice confundido y preocupado.
-S...iii, me dijiste que tuvieron problemas por algo de un bar.-, me mira nervioso, parece que algo esconde, se le nota.
-¡Si!. -, se rasca la cabeza. - Eso. -, suspira. - Tu tío tiene un bar que puso en Italia, es un bar familiar. -, me dice convincente.
-Aaaa, pues que bien. Y, ¿fue lo único que te dije?. -, me pregunta nervioso.
-Si, fue lo único. -, le contesto.
-Bien, emmmm. -, se vuelve a rascar la cabeza, creo que es señal de que esta muy nervioso. - Lo que pasó anoche, perdón, cuando bebo me pongo muy mal. -, me lo dice muy sincero. - Se que llevamos poco conociéndonos y que las primeras impresiones que tienes de mi, son de lo peor. -, se siente que de verdad le cuesta decirme eso. - pero no soy ha si, de verdad.
-Tranquilo, en mi opinión no deberías beber tanto, te pones demasiado intenso y con el carácter que tenemos los dos, un día nos matarémos de verdad. -, me rio y el también.
-Tienes razón. -, ríe. - Te prometo que no vuelve a pasar...................
-¿Estás bien hija?. -, me pregunta mi madre al verme tan pensativa.
-Si mamá, es solo que estoy preocupada por Anett, siento que algo me esta ocultando mamá. -, le digo sería.
-Tu sabes que Anett es muy buena hija, y no aria nada con malicia.
-¡Hay mama!, es igual de testaruda que Katherine. -, suspiro.
-Presiento que Daniel tiene que ver en esto, no se mamá pero creo que la maldición que nos callo a mi y a Katherine, a vuelto de nuevo. -, le digo muy incómoda.
-No pienses eso hija, estoy segura que Anett esta muy bien, ella es inteligente y muy buena, nunca aria nada que nos lastimara, además. -, me dice unas palabras sabías. - Las maldiciones también traen cosas buenas, y la realidad de la vida es una magia que nos da para mejorar.
-Eso espero mamá. -, le sonrió y la tomó de la mano. - ¡Eso espero!....................
-Debo salir esta tarde de nuevo, si quieres puedes salir a conocer Italia, o si quieres puedo llevarte después que regrese. -, me dice Alfonso muy amablemente.
-Sería algo bueno, si puedes te espero. -, le digo sonrojada.
-, sonríe. - ¡Bien!, voy hacer mis cosas muy rápido, y vengo por ti.
- ¡Okey!. -, sonrió.Será que....... ¿De verdad esto puede funcionar?, ¿qué Alfonso es un buen hombre?...... -, me inbado de preguntas....
........ Suena un celular........
Rinnnn, Rinnnn, rinnn.
-, miró mi celular y veo que es una llamada de el tío Daniel.
-¿Quien es?. -, me pregunta Alfonso.
-El tío Daniel. -, le contestó.Llamada.....
-Hola.
-¡Hija!, que gusto escucharte.
-Igual a mi tío.
-¿Alfonso esta con tigo?.
-Si, a qui esta. -, Alfonso me mira.
- Pásamelo por favor hija.-, lo veo.
-¿Que pasa?. -, me pregunta.
-Quiere hablar con tigo. -, le comento. Me mira serio deja su basó de jugo y estira su mano para que le pase el celular. Esto se está poniendo muy tenso.
Toma el celular y muy serio dice.-Bueno, ¿qué pasó?......
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomantizmDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...