Capítulo 1: Una forma ridícula para irse
Era la temporada de lluvia del ciruelo, una niebla interminable extendida, el golpeteo de la lluvia parecía que nunca terminaría. * Goteo... goteo... goteo... * Nadie pudo escapar del aburrimiento.
Rong Jiahui escuchó el suave sonido de la lluvia mientras estaba sentada en un carro tembloroso, preparándose. Se dirigía a las puertas de la ciudad para recibir al importante general, Zhong Li Luo, mientras regresaba triunfalmente. Zhong Li Luo había vivido en su familia durante más de una década. Su padre y su madre siempre lo habían tratado como a su propio hijo, y se lo consideraba su hermano. Ahora que este hermano mayor ha regresado, ¿cómo podría ella, como su hermana menor, no ir a darle la bienvenida a casa? Pero, de hecho, rara vez entraron en contacto entre sí. Eran como dos extraños.
Al final, fue porque no quería salir con un huérfano que vino a buscar refugio en su casa. En aquel entonces su personaje no era muy bueno, todavía era joven e insensible. Zhong Li Luo vivió en su casa, comió en su casa y usó su casa. Peor aún era que siempre mostraba una cara fría; quién estaría feliz de tener que cuidarlo. A los sirvientes no les caía muy bien y solían chismorrear a sus espaldas. Si no fuera por ella continuamente compadeciéndolo por no tener madre o padre, ya se habría enfurecido muchas veces. Zhong Li Luo no era estúpido y sabía que no le caía bien, por lo tanto, se habían distanciado el uno del otro. En todo el tiempo que habían estado viviendo en la misma casa, ¿cuántas palabras se habían dicho, alrededor de 10? Cuando salió de la casa ella podía relajarse porque no tenía que preocuparse por encontrarse con él todos los días. Quién sabía que su fortuna cambiaría.
Después, Zhong Li Luo no fue a tomar el examen imperial. En cambio, ingresó al ejército, e inesperadamente, subió rápidamente de rango. En la actualidad, en realidad sentía cierto remordimiento, sabía que si hubiera sido más amable en el pasado, podría haber tenido un pariente muy poderoso y, al final, tendría más beneficios.
Suspiró, tenía palillos en la mano y estaba esperando a que Bai Lu, que estaba parada a un lado, terminara de cortar una sandía de invierno, por otro lado, podía sentir que el sofocante clima cálido estaba empeorando. Ella no pudo evitar quejarse:
— Tan molesto, ¿por qué esta persona no podría haber elegido un mejor momento para regresar en lugar de un día tan caluroso y húmedo?
Bai Lu, sabiendo que no le gustaba el clima cálido, no pudo evitar reír suavemente, y presionó su sonrisa.
— Señora, hable con cautela, este general Zhong Li Luo es brillante y tiene logros militares sobresalientes. Una vez más ha regresado victorioso y el emperador ha decidido conferirle el condado de Ding Yuan y el título de marqués.
Rong Jiahui dijo rotundamente: — ¿Cómo es esto importante? Entonces, ¿qué pasa si es un marqués, no es mi padre también un marqués, qué tiene de bueno él, si él es realmente tan capaz, entonces que se convierta en el rey de este país......
Mientras decía eso, comenzó a quedarse sin aire en los pulmones y su tono se debilitó.
Sí, cómo podría ser lo mismo, al final la posición de marqués de su padre era de la generación de su bisabuelo, se había transmitido dos veces. Cada generación, el rango desciende un nivel, hasta que desaparece. Si su padre realizaba un servicio meritorio, podría pasar el puesto de marqués a la próxima generación. Sin embargo, su padre estaba mayormente inactivo. Su puesto casi no tenía deberes y durante todo el día se quedaba en casa e inactivo, ¿cómo podía competir con personas que realmente hacían su trabajo? Pero también Zhong Li Luo todavía era muy joven. En aquellos días, su bisabuelo había recibido el cargo de marqués cuando tenía casi el doble de edad que Zhong Li Luo.
ESTÁS LEYENDO
Didn't Know the General Was Female [GL] (Novela en español) <HIATUS>
Historical FictionDespués de morir ahogada por una sandia, Rong Jiahui pensó que entraría al inframundo y reencarnaría. Pero cuando abrió los ojos, descubrió, para su horror, que había regresado doce años atrás... Mirando al hermoso e incómodo hermano mayor al que s...