Capitulo 8: Horquilla Rota

301 65 9
                                    


Capítulo 8: Horquilla Rota

Los dos se pararon al atardecer y alimentaron a los peces. Por un momento, hubo una sensación de que el tiempo se detuvo.

Rong Jiahui descansaba perezosamente su cabeza sobre su codo apoyado, concentrándose en el grupo de koi que se apresuraban a alimentarse. Ella no podía dejar de pensar en ello; Este pez era tan valorado, ¿Cómo podría uno comerlo?

Giró la cabeza para ver a Zhongli Luo absorto en alimentar a los peces, y de repente sintió algo de envidia hacia las personas que podían salir a pasear todos los días. ¿Por qué razón debía hacer obedientemente lo que le decían, quedarse en el nido de su casa todo el día, tomar los cursos de su noble? Era muy aburrido.

Para poder ir a cualquier parte... debía ser genial.

Al sentir la intensa mirada que atravesaba su costado, Zhongli Luo sintió que estaba sentada sobre alfileres y agujas. Giró la cabeza solo para ver a Rong Jiahui con la cabeza apoyada y los ojos fijos en su rostro inquebrantable y lleno de envidia.

Al darse cuenta de que se veía su propio rostro tonto, la cara de Jiahui se puso roja. Giró violentamente la cabeza hacia atrás, casi torciendo el cuello, y se sostuvo la cara, dándole a Zhongli Luo una buena mirada de la parte posterior de su cabeza, sin atreverse a darse la vuelta.

De repente, sintió lo que parecía ser algo a punto de caerse de su cabeza. Estaba a punto de sentirlo cuando un objeto blanco brillante y lechoso pasó por sus ojos. Corriendo para alcanzarlo y agarrarlo, falló, y la cosa cayó directamente al agua.

Estaba perdida, y solo después de sentir su cabeza y saber lo que sentía reaccionó. — Esa fue... ¿Mi horquilla?

Agarrando su cabello, confirmó que faltaba su horquilla de jade. Ella debió haber movido la cabeza con demasiada fuerza...

Zhongli Luo claramente estaba más preocupado por eso que ella. Él tiro el resto de la comida para peces, preguntándole rápidamente: — ¿Era preciada para ti?

Jiahui asintió con la cabeza. — Sí, era jade tallado con grasa de cordero, muy precioso. Siempre me ha gustado mucho, p-

Todavía no había terminado de hablar cuando vio al joven darse la vuelta y saltar de la barandilla del puente hacia el agua de abajo.

Estupefacta, rápidamente y en silencio tuvo que ahogar la frase "pero si cayó, cayó, no es que no tenga más" en su pecho.

No era de extrañar que su madre le dijera a su abuela que este tipo era ingenuo. Si esto no es ingenuo, entonces ¿Qué lo es? ¿Cómo puede alguien pensar que una horquilla es lo suficientemente importante como para justificar entrar al agua para rescatarla?

Sostuvo la barandilla mientras miraba a los muchos peces gravemente perturbados en la superficie del agua, de repente estaba algo preocupada. Ella, por supuesto, sabía que Zhongli Luo podía nadar como un pato, ya que él la pescó y ella era mucho más grande, pero... Que este niño se precipitara al agua para atrapar la muy pequeña y tal vez rota horquilla, de todos modos, ¿Qué más podría capturar? Si era una enfermedad, entonces ese crimen estaba en ella.

Pensando en esto, se apresuró a gritar en el estanque: — ¡Date prisa y sube! ¡El agua está sucia, no quiero esa horquilla de jade de todos modos!

Al no ver una respuesta de la superficie del agua durante mucho tiempo, la mente de Jiahui se revolvió y los dientes se apretaron. Ella puso un pie en la barandilla con la intención de saltar hacia abajo para encontrarlo, por lo que fue detenida y retirada por las criadas. Si este antepasado volviera al agua, probablemente se rellenaría cada cuerpo de agua en la residencia.

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora