Capitulo 12: ¡Al Noroeste!

274 62 19
                                    


Capítulo 12: ¡Al Noroeste!

— ¿Qué dijiste? ¿Has dicho que quieres ir... al noroeste? — Rong Jiahui tartamudeó la pregunta, estupefacta y con los labios fruncidos mientras miraba la cara de disculpa de Zhongli Luo ante ella.

Esta persona que planeaba huir al Noroeste este año seguramente volvería a aparecer. A pesar de que sabía durante mucho tiempo que Zhongli Luo tenía objetivos que cumplir, inevitablemente todavía le resultaba algo difícil de soportar.

Incluso si apenas se preocupaba por él en su última vida, todavía no era muy fácil verlo irse, y siempre daba la sensación de que faltaba una cabeza en el recuento en casa. Que sería aún más, así que ahora era obvio.

Zhongli Luo miró su aspecto estupefacto, y también le resultó algo difícil de soportar.

Ella suspiró. — Sabes que siempre quise ir a verlo. Mi padre una vez había arrojado cabezas y había rociado sangre allí. Es una pena que no haya hecho lo que esperaba y muriera como un soldado envuelto en la piel de un caballo, en lugar de morir con casi medio centenar más en su ciudad natal.

Jiahui miró fijamente durante mucho tiempo. — Pero... no está sucediendo nada grande en el Noroeste ahora — murmuró — son solo algunas cosas a pequeña escala. ¿No puedes esperar hasta que no sea totalmente pacífico?

Diciendo eso, Jiahui quería sacar su propia boca. Incluso si algún día realmente no estaba en paz en absoluto, decir eso casualmente podría interpretarse como una maldición del lugar.

Afortunadamente, Zhongli Luo se había acostumbrado durante mucho tiempo a su falta de filtro, pensando que era solo una niña ingenua cuyas palabras no se apartaban del tabú. Incluso sonrió, acariciando la cabeza de Rong Jiahui mientras explicaba:

— Sucede que esta vez, el Emperador sentado nombró al Príncipe Ning para el Noroeste. ¿Dónde obtendría esa oportunidad más adelante si no fuera?

No ir tan lejos y correr mucho peligro estaba bien, ya sabes. Jiahui se había quedado en casa toda su vida y podía describirse como que no sabía nada de estas cosas, pero sí conocía el riesgo que conlleva la espada y la lanza. Si había demasiado cambio en este cambio, ¿Qué podía hacer ella si esta persona muriera en el noroeste? Era tan desolado que un pájaro ni siquiera iría a cagar.

Pero, ella también sabía que si bien la persona a su lado podría estar cumpliendo con ella en general, era posible que no permitiría la interferencia con respecto a este asunto. Además, su futuro camino estaba por allá. ¿Por qué demonios estaba tratando de detenerlo? ¿Estaría feliz de hacer que un general talentoso sea un vagabundo mediocre toda su vida?

Si estaba pensando en tener el título de Madame Marques, ¡Esta era la única oportunidad para explotarla!

Le dolía la nariz y todo lo que pudo hacer fue infelizmente clavar los puños en los hombros de Zhongli Luo por un tiempo.

— Los hijos de otras familias se habrían quedado sin miedo por esto, sin embargo, aquí estás, ¡Apresurándote! ¿No te lo estás tomando demasiado en serio?

Zhongli Luo nunca había tenido mal genio con ella, y sabía que esta vez era porque estaba preocupada por ella y no quería que se fuera, por lo que se quedó allí estúpidamente y le permitió golpearla.

Jiahui tenía poca fuerza, y sus pequeños puños martillando eran como un suave masaje. Después de algunos golpes, de repente recordó algo importante.

— ¡¿El padre de Xiao Wenyan?! — Rong Jiahui gritó sorprendida.

— ¿Qué?

Zhongli Luo la miró fijamente. Por lo general, no mantenía sus oídos para asuntos externos. ¿Dónde sabría ella qué era un 'Xiao Wenyan'?

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora