Capítulo 3: Hermanito es un poco punk
Era una pena que aunque Rong Jiahui vio al legendario Zhongli Luo, no pudo decirle más que unas pocas palabras. Rong Chen le dijo que descansara bien y se fue con los demás. Originalmente lo habían traído solo para que ella pudiera conocer su rostro, después de todo.
Rong Jiahui había tomado la decisión de usar esta proximidad en silencio para ganar su favor, pero no tenía prisa en este momento. Ella sabía muy bien que esta persona viviría en la casa de su familia más tarde. En el pasado, aunque no había descubierto por qué, tenía una idea general de lo que le había sucedido a la casa de Zhongli Luo y sabía que su padre estaba familiarizado con el padre de Zhongli Luo. Hace cuarenta años, su abuelo paterno había sido Marqués Zhenguo [1], y su propio padre había luchado por el Emperador Fundador de la Dinastía en Jiangshan, estableciendo muchos logros militares sobresalientes. En aquel entonces, ese Emperador frecuentemente elogiaba al joven y general de la familia Rong.
Sin embargo, se desestabilizó algunos años después, y su bastante joven general que aún no tenía 20 años ya no existía. Hasta hace muchos años, cuando un ejército había invadido la frontera, su abuelo había vivido veinte años de tiempo de paz. Con un poco de ganas de estirar los músculos, se ofreció como voluntario para ir a la batalla e hizo pasar a su propio hijo de mala reputación, inquebrantable, incansable; su padre, Rong Chen. Zhongli Qing, el padre de Zhongli Luo, era un joven general dentro de las tropas de su abuelo en ese momento. Su abuelo no se preocupó demasiado por su hijo, inmediatamente lo hizo pasar a las órdenes de Zhongli Qing.
Su padre solo había sido un niño de 16 años en ese momento, Zhongli Qing era 10 años mayor que él. Actuó como un hermano mayor, siendo muy considerado con él, y desde entonces se forjó una profunda amistad. En unos pocos años, el ejército invasor fue derrotado paso a paso y entregaron una carta de rendición. Después de que cada uno regresó a sus respectivas familias, su correspondencia disminuyó con los años.
Zhongli Qing era alguien naturalmente depuesto al combate cuerpo a cuerpo en el frente, convirtiéndose en un joven quinto oficial militar de rango allí más tarde. Debido a que su personalidad era más que contundente para ofender a las personas, finalmente fue eliminado de esa posición. No muchos años después de vivir en circunstancias humildes, su esposa falleció, dejándolo con el corazón roto por el dolor. Después de escoltar su cuerpo a su ciudad natal, él mismo cayó enfermo, dejando a Zhongli Luo huérfano.
Con el temperamento de Zhongli Luo, incluso si los padres de Rong Jiahui estaban de acuerdo y la vida en esta rica propiedad era acogedora, era probable que no quisiera depender de la caridad de otra persona. Desafortunadamente, una plaga había estallado en el área de su familia 20 años antes, todos sus familiares estaban muertos o habían escapado, dejándolo incapaz de encontrar a alguien de la familia de su padre. Incluso si los encontrara, ¿Quién estaría dispuesto a cuidarlo?
Pensando en esto, Rong Jiahui no pudo evitar suspirar. Realmente era demasiado ignorante y de mente pequeña a esta edad, y se consideraba demasiado alta. Siempre teniendo una voz y cara frías y echando la culpa a los demás, ¿Quién podría reírse alegremente de algo como esto? Su actitud era demasiado para los demás. La asfixia con la sandía le sirvió bien.
Pensando en la sandía, sintió ligeramente su propio cuello, con un vago y persistente miedo. Ella ya no comería eso, al menos.
Extendió la mano para tomar otro pastel para comer solo para descubrir que ya los había devorado todos cuando pensaba en Zhongli Luo antes, y lo que había en su lugar era un plato grande de sandía picada, escarlata, reluciente y tentadoramente fragante.
ESTÁS LEYENDO
Didn't Know the General Was Female [GL] (Novela en español) <HIATUS>
Historical FictionDespués de morir ahogada por una sandia, Rong Jiahui pensó que entraría al inframundo y reencarnaría. Pero cuando abrió los ojos, descubrió, para su horror, que había regresado doce años atrás... Mirando al hermoso e incómodo hermano mayor al que s...