Capitulo 13: ¡Carta a casa!

275 57 9
                                    


Capítulo 13: ¡Carta a casa!

El viento del noroeste era desolado. Zhongli Luo estaba sentada tranquilamente sola en la cima de una montaña mirando a lo lejos, las ráfagas ondulantes que contenían pedazos de polvo y zumbando más allá de sus oídos...

Una persona de repente le dio una palmada en el hombro. Zhongli Luo giro la cabeza para ver a un hombre negro como la sombra delante de ella, sonriendo para revelar una boca llena de grandes dientes blancos.

— Buen hermano pequeño Zhong, ¿No tienes nada mejor que hacer que mirar algo por ti mismo?

Esta era una de las innumerables veces que Zhongli Luo lo corrigió. — Ese... mi apellido son dos caracteres, Zhongli.

— Está bien, hermano Zhong.

Zhongli Luo estaba extremadamente indefenso en esto. Esta persona se llamaba Tan Jun, su compañero de cuarto. Estaba bien en otros aspectos, solo disparaba un poco la boca y era demasiado familiar, como si no sintiera el rechazo de nadie.

— ¿Qué haces aquí, hermano Tan?

Al escuchar eso, Tan Jun se sentó casualmente a su lado y sonrió.

— Recibimos nuestro salario hoy. Esos mocosos imprudentes tomaron el dinero y desaparecieron en el aire a quién sabe dónde. Cuando quiero encontrar a alguien con quien hablar y beber, no puedo, así que tengo que salir corriendo a buscarte.

Zhongli Luo sabía que estaba hablando de unos pocos hermanos que conocía; en cuanto a dónde habían ido, ella también pudo adivinar, y él había ido tan lejos como para apresurarse hasta aquí para contarle sobre un incidente vulgar en la sala de encurtidos [1] como este. Ella inclinó la cabeza, sin lanzar sus propias palabras.

Al darse cuenta de que Zhongli Luo era indiferente y apático con los asuntos ajenos, Tan Jun inesperadamente no estaba enojado y continuó hablando sin entrometerse.

— Ah, mi pequeña esposa en casa se ve gentil y suave, pero en realidad es una tina de vinagre lista para ahogarme en cualquier momento. Si supiera que me fui a molestar a otras chicas, definitivamente estaría tan desconsolada que la niña grande regresaría a la casa de sus padres y no volvería. Ella es una hija de la familia de Zhu Xiucai [2] en la puerta de la aldea. Casarse conmigo es suficiente para ser perjudicado, ¿Cómo no puedo lastimarla un poco? De todos modos, estás en ese período de ser un chico joven de 16 años que no ha tenido esposa, ¿Por qué estás siendo tan mojigato? Donde gastas ese poco de dinero, no seré testigo. Vamos, dile a tu hermano mayor.

Al escuchar que este tipo se volvía más excesivo cuanto más hablaba, Zhongli Luo rápidamente sacudió la cabeza. — Yo no.

Tan Jun lo miró y luego inexplicablemente le dio una sonrisa astuta. Él palmeo el hombro de Zhongli Luo.

— Hermano, si me estás diciendo la verdad, mirando cómo estás, en realidad sigues siendo una cría sin experiencia, ¿Verdad? Aquí, ¿Eres tímido? No es de extrañar que puedas levantarse tan temprano en la mañana lleno de energía y ser audaz y feroz, es frustración, no...

— ¡Cállate! — Zhongli Luo lo interrumpió. Ante palabras tan vergonzosas, incluso si ella no se consideraba a sí misma como una niña, al final seguía siendo una niña, su cara de piel delgada se puso roja de inmediato.

Tan Jun actuó como si nunca lo hubiera escuchado y siguió gritando.

— Pero recientemente escuché que hay algunas chicas nuevas en Carril Sur; quince o dieciséis años, agradables y delicadas con esa juventud y encanto. Esta es la edad en que las chicas amarían a alguien bonito y de piel clara como tú, y si vas, probablemente no necesitarías dinero.

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora