Capítulo 25: Si, fue una mala idea

234 49 24
                                    


Capítulo 25: Si, fue una mala idea

El accidente desbocado de Rong Jiahui tuvo éxito. Era la primera vez que estos escoltas armados de Changfeng [3] habían visto a una chica de diecisiete años de aspecto frágil que llevaba a dos jóvenes sirvientas en un viaje, y eso no decía nada sobre cuál era exactamente su estado. Habían ido muy lejos en su línea de negocio, pero rara vez habían ido allí, solo uno o dos casos en décadas. Era un poco preocupante, pero todos aquí trabajaban por dinero y no se ganaban nada pidiéndolo. Dado que podían pagar este alto precio, simplemente enviarían un grupo más grande de trabajadores para que la acompañasen cuidadosamente en lo que respectaba a quién era ella.

Jiahui estaba muy satisfecha con su actitud de preocuparse solo por el dinero. Cuando salió de la ciudad con una docena de personas vigilando a sus pies, la familia Rong estaba comenzando a peinar silenciosamente la ciudad en busca de alguien.

Actualmente habían personas arrodilladas en el suelo en el patio donde vivía Jiahui. Las doncellas mayores Han Lu y Gu Yu se quedaron boquiabiertas, y las doncellas más jóvenes se quedaron mudas.

Rong Chen se sentó frente a ellos, echando espuma de rabia.

— ¿Dónde está la joven amante? — Preguntó con severidad.

Después de que todos temblaron, cada uno negó con la cabeza. Malditos si supieran.

— ¡Imbéciles! — Rong Chen maldijo, su furia simplemente no pudo ser contenida. — ¡Mantienen a tanta gente alrededor pero no pueden cuidar a una niña de dieciocho años! ¡La perdieron en algún momento del amanecer de hoy! ¡Y no saben cuánto tiempo ha estado perdida en realidad! ¡No son más que un montón de imbéciles!

[T / N: Estoy 90% seguro de que Jiahui aún no tiene 18 años, pero eso es lo que el crudo dice...]

La señora Yu también estaba ardiendo de ansiedad en este momento, y especuló con una ligera esperanza sobre Rong Chen.

— Ah-Chen, ¿crees que Jiahui podría haberse escapado a la casa de un amigo para jugar? Tal vez... deberíamos ir a la casa de los Liu y preguntar. O la casa del Príncipe Bendito, o la de los Xue...

Sacudió la cabeza. — No. Si quería ir a verlos, saldría directamente por la entrada. ¿Y por qué desaparecería en el aire? Dime, Xiaohe, ¿Quién me ha ofendido?

La señora Yu suspiró, sabiendo que lo que había dicho era una tontería.

Rong Chen no pudo evitar pensar en una teoría de conspiración de que podría haber habido algún grupo familiar enemigo que envió a un maestro de artes marciales para capturar a Jiahui. En cuanto a las doncellas también desaparecidas, ¡tal vez esas dos habían descubierto algo mal y fueron capturadas junto con ella!

Cuanto más pensaba, más asustado se ponía, pero siempre había sido bueno con los demás, así que, ¿Dónde habría una familia enemiga? Además, no tenía ningún tipo de talento o experiencia militar, por lo que esto era completamente indignante. Simplemente estaba lidiando con la vida y esperando la muerte como marqués debido a la herencia de su abuelo. Quienes pudieran amenazarlo deberían tener mucho apoyo y, si lo hicieran, no insistirían en secuestrar a su hija.

Además, fingió severidad frente a su esposa e hijos, cuando en realidad seguía siendo intrínsecamente ese hombre cobarde y asustado que se atrevió a esconderse a espaldas de los demás de hace años en el campo de batalla del Noroeste. La repentina desaparición de su hija había dejado en blanco su mente.

— ¡Busquen! ¡Busquen en toda la ciudad! ¡Ve a todas las puertas para mirar! — Tenía el ceño fruncido y la voz temblaba mientras ordenaba.

Esa era su querida hija de casi dos décadas, su primer hijo. Estaba deseando que naciera ella, y Jiahui lo había pateado muchas veces en el vientre de su esposa en ese entonces. Era una cosa pequeña, pero pensar en eso ahora le calentaba el corazón. Por lo tanto, no importaba lo que le hubiese pasado a Jiahui, debía encontrarla y traerla de regreso.

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora