Capítulo 7: ¡¡¡Arañas!!!
Cuando el dúo madre-hija se despidió de la casa de la vieja señora del Duque Jingguo, todavía era temprano en el día. Donde el abuelo estaba bromeando, no lo sabían, y los hijos de la casa estaban todos en estudios de clan.
Con el viaje a la casa de su abuela hoy con la incitación a la consensidad de sus hermanas, Rong Jiahui estába un poco cansada. Se cayó sobre la cama tan pronto como entró en su habitación, comenzando a cerrar los ojos para descansar. Ella tenía que decir, esta cosa hecha de jade, incluso si fuera una estera de verano que era cálida y brillante y nada fría en absoluto, era magníficamente cómoda. Cómodaaa. Originalmente sólo quería tomar una siesta, pero no tenía cuidado y cayó en un verdadero sueño.
Cuando abrió los ojos de nuevo, la luna había reemplazado el sol hace mucho tiempo.
Nunca le había gustado que otros estuvieran en su habitación, así que después de que las criadas vieron que estaba durmiendo, se retiraron para vigilar la puerta.
— Bai Lu, Shuang Jiang, Han Lu, Gu Yu.
Gritó los nombres de sus criadas personales, pensando que quienquiera que esté afuera vendría para esperarla.
La puerta pronto se abrió con un crujido. Bai Lu y Shuang Jiang fueron a verla al lado para ayudarla a levantarse y se prepararon para cambiarle de ropa. Al mismo tiempo, Gu Yu estaba de nuevo corriendo en una gran exhibición, señalando afuera y diciendo:
— Jovencita, escuché de la hermana Li Chun que estaba al lado del Joven Maestro que... que... ¡Parece haber sido golpeado por el joven maestro Zhongli de nuevo! Dicen que es porque alguien clavó una nota de tortuga en la espalda del Joven Maestro Zhongli.
Después de la expresión en blanco de Jiahui y la 'oh' plana, dijo: — Si A-ze va a seguir corriendo imprudentemente ofendiéndolo, entonces le sirve bien.
Gu Yu negó con la cabeza. — No, escuché a la hermana Li Chun decir que realmente no era lo que el Joven Maestro estaba haciendo esta vez, lo juró delante de varias de nuestras hermanas.
Jiahui sonrió. — Yo digo, ¿Cuándo empezaron a creer tanto en sus palabras? Ese chico tiene el estómago lleno de planes astutos, y no suele tratar mucho con el hermano Zhongli. Escúchame y no le creas. Ya no puedo actuar como un arma para él.
Gu Yu volvió a hablar: — Pero escuché a Dong Zhi del lado del Joven Maestro decir que había llorado todo el día hasta que su voz era ronca y sonaba como un pato, su discurso era torpe.
¿Hasta que su voz era ronca? Jiahui sorprendió. Parece que las cosas son un poco más serias de lo que pensaba. Qué coincidencia que la cena debía estar pasando en este momento - cualquier cosa que ella necesita pedir se puede hacer en la mesa. Después de todo, aparte del desayuno, la familia Rong suele comer juntos en ella. Cuando Jiahui llegó, el viejo y la mujer aún no habían llegado. Zhongli Luo y Rong Jiaze estaban sentados en lados opuestos de la mesa, ninguna de sus caras se veía muy bonita.
Bajo la luz de las velas, los ojos y la punta de su nariz de Rong Jiaze seguían siendo rojos. Parecía que realmente tuvo un grito terrible, el corazón de hermana mayor de Rong Jiahui se apretó en un instante.
Se sentó junto a su hermano menor y le preguntó: — A-Ze, ¿qué te pasa ahora? Ni siquiera te vi llorar tanto cuando los padres de papá fallecieron.
Jiaze respiro por la nariz, y luego apartó la cabeza. — No es necesario que te preocupes por ello. Ya no somos mejores amigos.
Jiahui se resistió a la necesidad de rodar los ojos, asomando su cara. — ¿Quién es tu amigo? Soy tu hermana mayor. Ven, háblame. ¿Qué travesura has estado haciendo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Didn't Know the General Was Female [GL] (Novela en español) <HIATUS>
Historical FictionDespués de morir ahogada por una sandia, Rong Jiahui pensó que entraría al inframundo y reencarnaría. Pero cuando abrió los ojos, descubrió, para su horror, que había regresado doce años atrás... Mirando al hermoso e incómodo hermano mayor al que s...