Capítulo 31: Capullo de vergüenza

246 50 6
                                    


Capítulo 31: Capullo de vergüenza

Jiahui dio pasos rápidos y agarró la manta de Zhongli Luo con la intención de quitársela, pero Zhongli Luo la sostenía firmemente como alguien que planeaba morir antes de volver a ver a alguien.

Los dos tiraron y tiraron como tal, y el resultado final fue solo un ruido sordo, ya que Zhongli Luo envuelto en una manta se había caído de la cama.

Como tenía la ropa de cama para amortiguar su caída y el sonido no era enorme, probablemente no fue demasiado doloroso. Jiahui no prestó atención a su propia angustia, dando grandes pasos hacia adelante y rasgando la manta.

Zhongli Luo actualmente no se atrevía a mirar a Rong Jiahui. Había estado fresca con ella en medio de la noche y merecía ser golpeada hasta la muerte. Habiendo perdido la protección de su edredón en este momento, se cubrió la cabeza con los brazos y apartó el cuerpo.

Jiahui puso los ojos en blanco ante esa escena, subiendo y acariciando la cabeza de Zhongli Luo y preguntando:

— Date prisa y déjame comprobar, ¿Ya no tienes fiebre? No te quemó el cerebro, ¿Verdad?

Mucho tiempo después, un "no" amortiguado salió de la cabeza cubierta de Zhongli Luo.

No era bueno.

— ¡Entonces levántate, te estoy esperando para ir a comer!

Esta persona podía pasar un día entero sin comer; debió haber sido bien educada.

No había ninguna reacción del otro lado durante bastante tiempo. Jiahui nunca se había sentido una persona paciente. En el momento en que pensó en golpear al otro, Zhongli Luo vio su expresión de enojo y dijo tontamente: — Jiahui, lo siento.

Jiahui probablemente no trajo suficiente inteligencia con ella, ya que su mente dio vueltas varias veces porque podía responder a lo que el otro quería decir. Su bonita cara se enrojeció y dijo ferozmente: — ¡Cállate!

— Debería morir.

Tenía muchas ganas de abofetearla y enviarla volando. Ella declaró explícitamente que no debía sacar esto a colación, pero la otra todavía lo estaba trayendo; ¿Qué tan bondadosa creía que era?

Golpeando con los pies, dijo: — ¡Cállate! ¡¿Puedes hacer eso por mí?!

— Bueno — Mientras se soplaba la parte superior, Zhongli Luo no tuvo más remedio que prometerle eso seriamente.

Jiahui resopló y no le prestó más atención, yendo sola a refrescarse. Solo que cuando miró su reflejo en el agua, vio su cabello despeinado; esa era una verdadera mirada de loca. Desafortunadamente, no había nada aquí para que ella usara, por lo que tuvo que valerse de sus dedos para restablecer el orden en su cabello, arreglándolo en una gran trenza. Después de eso, una vez más rasgó una tira de la ropa que tenía antes y la enrolló varias veces alrededor de la trenza para atarla.

Se fijó en su atuendo actual, y realmente no había pensado que cuando estuviera usando ropa ordinaria y tosca con una trenza larga, se vería como una verdadera chica de campo.

Lavándose la cara, giró la cabeza para notar el mismo tipo de nido salvaje de cabello en el todavía rizado Zhongli Luo, y lo encontró ridículo y algo lamentable. Su corazón se ablandó, pero justo cuando quería jalar al otro y peinar su cabello por ella, de repente recordó un asunto muy importante.

Su memoria realmente no era tan buena, y casi lo había olvidado. No era de extrañar que fuera su destino ser estafado por personas una y otra vez en sus dos vidas.

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora