Capítulo 28: Suave
El viento era fuerte y alejaba el barco de Jiahui. Se aferró a la vela para salvar su vida, las muchas manchas de sangre en su rostro se fusionaron con sus lágrimas, formando patrones grandes e intrincados.
— ¡Ayúdenme! ¡Sálvenme! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Abuela! ¡Zhongli! ¡Primos! ¡Tía! ¡Tío! ¡¿Dónde están?! ¡Sálvame! — Se gritó a sí misma ronca mientras lloraba.
Qué mala suerte tenía. Cualquier ruta que tomara era igual a la desgracia. Este era un lago ancho y ella era un pato seco que no nadaba, simplemente no era un pato real. En cuanto a remar, no podía decir que no tuviera fuerzas para hacerlo, pero no veía un remo por ningún lado, así que ¿Cómo podría hacerlo...?
Ella solo podía agarrar este barco en mal estado en este momento, viviendo o muriendo con él. Pero incluso si eventualmente podía flotar hacia la orilla, ¿Qué haría cuando llegara allí?
Estos pensamientos descorazonadores no eran cosas que ella quisiera. Estuvo de pie durante tanto tiempo que se le entumecieron las piernas, por lo que decidió que sería mejor descansar antes de reanudar la diversión de la supervivencia de nuevo. Se apoyó en la vela, tratando de agacharse por un momento, pero sus pies se deslizaron por debajo de sus piernas...
Cuando llueve diluvia. Un barco lento que se enfrentaba al viento lo era todo, pero en la opinión actual de Jiahui, no valía nada en absoluto. Se tiró al agua, vio que el bote aún no estaba demasiado lejos e hizo todo lo que pudo para estirarse, agarrarlo y volver a subir. Como hubiera tenido la mala suerte, su arduo trabajo terminó con ella arrojándose a la nada.
Solo había un pensamiento en su mente en este momento, y era que realmente había terminado por...
Debería haber mirado el calendario amarillo [1] cuando se fue. Esta vez, realmente iba a morir en el extranjero, lejos de su ciudad natal. No le tenía mucho miedo a la muerte, no era como si no hubiera muerto antes, pero extrañaba un poco a Zhongli Luo. Aparte de eso, no sentía mucho. Sin arrepentimientos, sin desesperación. Si tenía que decir algo, todavía le faltaba algo de resignación; en su última vida, pasó por una mala existencia dependiendo enteramente de esa familia Liu, y en esta, fue asesinada por su propio cerebro que actuaba demasiado.
¡Todo era culpa de Zhongli Luo! Siempre quedándose aquí y no volviendo a verla y nunca enviando cartas. ¡Ella simplemente lo extrañaba! ¡Pensando en él durante el día, pensando en él toda la noche, pensando en él todo el día! En su mundo, era como si estuviera sola incluso en su soledad. Vio a cada uno de sus amigos casarse y tener hijos y su corazón se congeló.
El dicho de Wen Anying de volver a secuestrarlo era exactamente lo que ella quería, y para conocer al que estaba en su corazón en persona, viajaría tanto como sea. Así era ella por naturaleza. Cuando dijo que haría el ataque preventivo, se dio la vuelta y trató de ganarse el favor de Zhongli Luo en cada momento, y esta vez fue lo mismo; ella dijo que iría, así que se fue, ¡sin la más mínima vacilación! ¿Realmente tendría que esperar hasta que Zhongli Luo regresara en gloria a los veintisiete años?
Zhongli Luo... ¡realmente lo extrañaba!
Ella era consciente de que no seguirá viviendo. En un instante muy corto, los eventos pasados pasaban como una linterna giratoria [2], repitiéndose una y otra vez en su mente. El Zhongli Luo de su última vida y el Zhongli Luo de esta vida se superponían el uno al otro, parpadeando entre los dos ante sus ojos, aturdiéndola hasta que ya no podía distinguirlos...
— ¡Jiahui!
¿Hm? ¿Alguien la estaba llamando? Parecía que... la voz de Zhongli Luo. Ah... ella realmente estaba muriendo, y rápido, por tener este momento de alucinación auditiva. Todavía estaba en el campo de batalla del noroeste. ¿Cómo podría aparecer en esta área?
ESTÁS LEYENDO
Didn't Know the General Was Female [GL] (Novela en español) <HIATUS>
Historical FictionDespués de morir ahogada por una sandia, Rong Jiahui pensó que entraría al inframundo y reencarnaría. Pero cuando abrió los ojos, descubrió, para su horror, que había regresado doce años atrás... Mirando al hermoso e incómodo hermano mayor al que s...