Capítulo 22: Cinco años

257 58 24
                                    


Capítulo 22: Cinco años

Al ver cómo sus espaldas se alejaban gradualmente, el que había escuchado previamente una conmoción y salió corriendo para ver cuál era la emoción solo para ver a su hermana mayor, Rong Jiaze, se quedó mudo de inmediato. Tragó saliva y preguntó a los que estaban a su lado:

— Eso... Dong Zhi, Xia Zhi, en realidad no me he despertado todavía, ¿verdad?

Dong Zhi y Xia Zhi también estaban asustados, y uno preguntó con cautela:

— Joven Maestro, la Joven Maestra es... ¿Qué debemos hacer? ¿Reportamos al Señor y a la Señora?

Rong Jiaze negó con la cabeza con rigidez. — No, no. Actuemos como si no hubiéramos visto nada y dejemos que lo descubran ellos mismos, ¿De acuerdo?

Su hermana y Zhongli Luo estaban siendo un poco íntimos. Si realmente estaban teniendo algún tipo de relación amorosa, el hecho de que sus padres supiesen de inmediato que sus sentimientos fraternales se mostraban de una manera un poco más llamativa, hacía que tuviera miedo de que le rompieran la pierna a su hermana. En cuanto al hermano mayor Zhongli, definitivamente no se quedaría fuera, ni lo tendría mejor.

Sus padres siempre habían amado mucho al hermano Zhongli. Eso lo sabía, pero el peso de ese querido amor era algo que sabía más. ¿Qué importancia tenía esa pequeña amistad fraternal entre su padre y Zhongli Qing hace veinte años en comparación con su preciosa hija biológica de diez y tantos años? Para proteger temporalmente la pierna de su hermana y la pequeña vida de Zhongli Luo, por ahora mantendría sus labios sellados. Podía mantenerlo en silencio por un tiempo.

Cuando llegó el momento de almorzar, Rong Jiahui, complacida como una brisa primaveral, estaba sentada entre Zhongli Luo y su hermano pequeño, con los ojos curvados en una sonrisa. Incluso sentía que su hermano pequeño, que se estaba volviendo cada vez más desagradable a medida que crecía, era misteriosamente agradable a la vista. Al ver un plato que a su hermano siempre le había gustado comer, quiso que comiera un poco más, solo para terminar descubriendo que el niño estaba algo preocupado por alguna razón.

— Ah-Ze, ¿Qué pasa contigo? — Jiahui preguntó con profunda preocupación.

Al escuchar la voz de su hermana, Jiaze, que se había ido en un viaje mental, de repente se estremeció de miedo. Miró la dulce sonrisa de su hermana a su lado y rápidamente negó con la cabeza. — No es nada.

Al ver a su hermana simplemente asentir y darse la vuelta para seguir comiendo, Jiaze dejó escapar un suspiro de alivio. La sensación de conocer un secreto tremendamente aterrador era realmente difícil de aceptar. Ni siquiera había sido un día para mantenerlo en la oscuridad todavía; realmente no sabía cómo lo iba a lograr más tarde.

Lo que sea. Tomaría esto paso a paso. Suspiró silenciosamente, no teniendo más remedio que seguir comiendo mientras estaba absorto en sus pensamientos.

Justo cuando se metía un gran bocado de comida en la boca, vio a su amada hermana levantar a Zhongli Luo para que se pusiera de pie con ella.

— Papá, mamá, tengo algo de qué hablar ustedes.

Escuchó lo alegremente que hablaba su hermana.

— ¿Qué es lo que simplemente debes decir mientras comemos? — Respondieron sus padres.

— Esto es importante. Papá, mamá, quería hablarles sobre... casarme con él.

La voz de su hermana mayor era muy agradable para los oídos, similar a un arroyo de montaña burbujeante, un aura vasta y tranquila desde lejos, pero ¿Por qué estas palabras se sentían un poco fuera de lugar?

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora