Capitulo 4: Disculpándose

444 86 16
                                    


Capítulo 4: Disculpándose

En cuanto a la cuestión de si debía ir a consolar a su hermanito o disculparse con Zhongli Luo primero, Rong Jiahui le dio una pequeña cantidad de consideración. Su propio hermanito lo entendía más, ya que simplemente no había nada que no se pudiera resolver con un caramelo, pero Zhongli Luo...

Ella en realidad no entiendía nada de él. Una vez compartieron el mismo techo durante tanto tiempo, pero no prestaron cuidado el uno al otro, su actuación, como si estuviera por encima del resto y sintiendo que el mundo entero tenía que inclinarse ante ella, y ella siempre odiaba ver su rostro frío, pensando que él no era más que una persona irrelevante que siempre se interesaba en el camino de su vista, y él... también le encantaba evitarla...

Era muy probable que si no se hubiera encontrado con un evento tan extraño y supiera cómo sería el futuro de Zhongli Luo, ella no encontraría la mente para preocuparse por él de esta manera hoy, ni ser tan áspera con su precioso hermano, pero... ella realmente no quería ir a la familia Liu por una vida de abandono. Los tesoros invaluables son fáciles de conseguir, mientras que los buenos maridos son lo más raro; hay un montón de príncipes mimados de estatus social similar en la capital, así que no era como si no pudiera encontrar un hogar mejor para casarse si quisiera. Era sólo que sentía que Zhongli Luo sería aún mejor, la razón por la que no podía decir aunque se viera obligada a hacerlo.

En realidad ahora, aparte de sus primos varones mayores, básicamente no tenía comprensión de ningún otro hombre. Ambos primos suyos eran realmente excepcionales y ella siempre los había admirado como hermanos mayores, pero más tarde se enamoraron profundamente y se casaron felizmente... Está bien, eso no era excusa. La excusa principal era que no se llevaba bien con sus primas femeninas, especialmente Yu Yixiang. Descartando a sus primos varones, el único que se quedaba en su casa en este momento era Zhongli Luo, cuyo futuro no conocía límites. Ella tenía la oportunidad de entenderlo, y agarrar un buen control de él...

Ella era de dos caras, eh. Su nariz picaba, y una extraña e indescriptible ola de culpa se estrelló contra ella, casi golpeando el aire de sus pulmones. No importaba lo que Rong Jiaze hiciera o dijera, eran hermanos, y él siguía siendo su hermanito. ¿Sobreviviría su odio a la noche? Al día siguiente, ¿No la llamaría dulcemente hermana mayor como lo hacía antes?

Con ese pensamiento en mente, ella amasó su nariz dolorida, le dijo a la criada que pusiera la sandía que tenía miedo de mirar en la caja de comida y la empacara con hielo, se levantó para ponerse al día con el lugar en el patio donde Zhongli Luo había ido.

El sol ardiente golpeaba en su cabeza, el sudor empapó su espalda incluso con una criada sosteniendo una sombrilla para ella. Donde Zhongli Luo se alojaba estaba tan lejos de ella... realmente, esta casa era lo suficientemente grande como para causar dolor.

Finalmente llegó a la entrada con gran dificultad, Shuang Jiang llamó a la puerta, y un niño sirviente con una expresión antiestética la abrió. Al ver la cara redonda de la doncella bajo la sombrilla, inmediatamente miró. Aunque nunca había visto a Rong Jiahui, puedo adivinar quién era en ese momento.

Rápidamente se hizo a un lado y dijo: — Por favor, entre, Jovencita.

Shuang Jiang lo encontró algo familiar, y al ver cómo se veía el niño en este momento, preguntó con cierta curiosidad: — Parece que recuerdo que eres Afu de la familia de Zhao Jinxi. ¿Qué ha pasado? ¿Quién te ha hecho infeliz?"

El joven sirviente llamado Afu, angustiado sacudió a toda prisa la cabeza.

— No es nada, nada en absoluto.

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora