Capítulo 29: Aquí estoy
Jiahui quería quitarle la mano, pero medio día después, todavía no se había movido. Realmente era una gran general; herido y casi ahogado, ¡Pero todavía tan fuerte en este momento!
Al darse cuenta de que las personas ante ella inmediatamente comenzaron a revelar expresiones un tanto escépticas, Jiahui no tuvo mejor opción que sollozar de nuevo y seguir inventando cosas.
— Esta ... esta no puede nadar, pero su esposo es... es un buen nadador... después de que los bandidos nos echaran, él logró que esta no se ahogara. Ahora se ha desmayado y probablemente... probablemente cree que todavía estamos en el agua y quiere salvarme...
Llorando miserablemente mientras hablaba, Jiahui no podía evitar admirarse a sí misma. El que pasara en la parte trasera de su casa durante toda su vida era una pérdida excepcional de su talento. Ah, debería ir a escribir una novela. Esas siempre habían sido historias inventadas por eruditos extremadamente pedantes desde tiempos inmemoriales de todos modos, y ella conjuró un montón de tonterías en ese momento. ¿No era eso lo mismo?
La gente la vio llorar y sollozar y fue engañada con éxito una vez más, solo pensando que el profundo vínculo de esta pareja casada era realmente conmovedor.
Como resultado, Jiahui todavía tuvo que soportar las dificultades de arrastrar a Zhongli Luo. Aunque nada salía de su boca, ya estaba usando mentalmente todas las maldiciones que conocía para darle una buena reprimenda a Zhongli Luo.
Mientras el grupo avanzaba, el cazador volvió a preguntarle: — Pequeña dama, ¿Como puedo llamarle?
Jiahui lo miró fijamente, luego respondió después de un ligero pensamiento.
— El esposo de ésta se llama Li, y su única cortesía es Zhong. El apellido de soltera de ésta es Jia. Puedes llamar a esta, esposa de Li Zhong.
Jiahui tenía un sentido de alerta rara vez fuerte, sus preocupaciones eran ilimitadas y actualmente no se atrevía a decir sus nombres y apellidos reales. Giró los caracteres Zhongli (钟离) y los cambió a Li Zhong (李忠), y para ella, cambió la pronunciación de Jia (嘉, jiā) a otra Jia (贾, jiǎ). Era bastante inteligente para ser completamente falso.
— Ah, bien — Los cazadores no sintieron nada extraño por eso.
Después de que todos entraron en la aldea, Rong Jiahui y Zhongli Luo fueron invitados a la casa de quien dijo que tenía una habitación vacía. Jiahui acababa de acostarla dócilmente en la cama cuando escuchó algo desde fuera de la puerta, — Goudan [1], ¿Has vuelto?
Después, vieron entrar a una anciana de unos 50 años. Jiahui dio unos golpecitos con el pie para pensar, adivinando que probablemente era la madre de ese cazador.
Temiendo que los ahuyentaran, se secó las lágrimas y se arrojó a abrazar los muslos de la dama, llorando mientras hablaba del crimen que había sufrido su Zhongli Luo.
La anciana acababa de atravesar la puerta y espontáneamente había ganado más peso en sus piernas, luego escuchó un ataque de llanto y no pudo salir de su aturdimiento durante mucho tiempo. Jiahui notó que la otra se había quedado muda y rápidamente cambió de actitud, mirando a la anciana con ojos brillantes y llenos de gratitud, como si la persona que tenía delante fuera la reencarnación de Guanyin. [2]
— ¡Que ésta y su esposo pudieran escapar del peligro es todo gracias a la ayuda de ustedes, gente de buen corazón! Amitabha, gracias por su amabilidad y misericordia, probablemente hubiéramos muerto allí de otra manera...
ESTÁS LEYENDO
Didn't Know the General Was Female [GL] (Novela en español) <HIATUS>
Historische RomaneDespués de morir ahogada por una sandia, Rong Jiahui pensó que entraría al inframundo y reencarnaría. Pero cuando abrió los ojos, descubrió, para su horror, que había regresado doce años atrás... Mirando al hermoso e incómodo hermano mayor al que s...