Capitulo 10: Cumpleaños de un peso ligero

279 62 9
                                    


Capítulo 10: Cumpleaños de un peso ligero

El Festival del Medio Otoño pasó, y en un abrir y cerrar de ojos, el decimoquinto cumpleaños de Zhongli Luo se acercaba rápidamente. Los padres de Rong Jiahui pensaron en cómo hacerlo correctamente; Era su primer cumpleaños desde que llegó a la residencia del marqués Zhenguo.

Zhongli Luo quería rechazarlo, ya que su estado, tanto en el sentimiento como en la lógica, no debía valorarse así, pero las actitudes dominantes de Rong Chen y la Señora Yu no dejaban a los demás espacio para hablar, por lo que esa puerta estaba cerrada para ella.

La indefensa Zhongli Luo pensó ir a buscar a Rong Jiahui para salvar el día de una manera indirecta, solo para descubrir que su puerta, que rara vez está cerrada, tampoco aceptaba visitas.

Aparentemente, no tenía más remedio que sufrir esta gracia. Simplemente se consolaba de que era la única persona que sabría que sería el año de la iniciación de la horquilla [1], que sería una escena grande, animada y ruidosa de manejar.

Sin embargo, Rong Jiahui no extrañaba a Zhongli Luo a propósito; ella realmente estaba preparando un regalo. Era probable que esta persona no estuviera presente para celebrar un cumpleaños aquí el próximo año, por lo que era natural para ella prepararse para este agradable y apropiado, pero no tenía muchas cosas que pudiera hacer. Después de ir y venir al respecto, se le ocurrió una buena idea: ¡Bordado!

Aunque su costura no era mala, no le gustaba mucho la repetición. En su vida pasada, agregó algunos de sus propios puntos a su vestido de novia bordado solo después de que las bordadoras habían bordado casi todo, y sus ojos ahora estaban hirviendo rápidamente por esto. Ugh, ¿Quién le permitió tener solo esta habilidad relativamente competente? Su pintura era algo de lo que solo su querido padre podía dar inconscientemente algunas palabras de elogio, ya que incluso a su maestra le dolía la cabeza al mirarlo, y todo lo demás podría comprarse. Realmente no fue intencional, pero ahora solo podía sufrir la amargura y la tensión.

En la noche del duodécimo día del noveno mes, después de que su familia tuvo un día festivo de cumpleaños, cada uno presentó sus propios regalos.

Su familia tenía pocos miembros, y no estaban muy cerca de las otras relaciones de sangre del lado paterno, por lo que, aparte de la incorporación de los padres, solo Rong Jiahui tenía algo listo.

Cuando se mostró su obsequio, esas pocas personas presentes saltaron en un susto severo.

La Señora Yu miró durante mucho tiempo y dijo con incredulidad:

— Jiahui, esto... ¿Lo bordaste?

Rong Jiahui asintió con su par de párpados hinchados.

— Me llevó medio mes terminarlo. Había muy poco tiempo, así que es un poco crudo. Por favor, no me culpes, hermano Zhongli.

Zhongli Luo vio que realmente era una pantalla de mesa no muy refinada, pero aún bastante atractiva, y se sintió conmovido.

— ¿Esto es para mí? — Ella dijo, incrédula.

Jiahui sonrió. — Soy estúpida y no puedo hacer nada. Solo el trabajo de aguja es algo que he aprendido bastante bien. En el futuro, tal vez podría hacerte... una pieza bordada de doble cara.

¡Peligroso! ¡Muy peligroso! Ella casi dejaba escapar la frase "hacerte un conjunto de ropa". Ella no quiso decir nada inusual, pero esas palabras no se podían decir arbitrariamente. Bordar una pantalla o un pequeño adorno era inofensivo. Si ella bordaba algún tipo de bolsita o hacía cualquier tipo de ropa, no sería socialmente apropiado. En su vida pasada, también hizo ropa para su esposo y sus suegros. Ella era realmente floja con el difícil bordado del vestido de novia; toda la ropa y los zapatos enviados a la familia de su esposo fueron hechos por sus manos, aunque nunca los había visto usar ninguno.

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora