Capítulo 26: Una perdida

196 48 4
                                    


Capítulo 26: Una pérdida

Al ser tocada por este hombre extraño, Rong Jiahui inmediatamente se sintió enferma de pies a cabeza, su estómago se revolvió cuando casi vomitaba. Intentó con todas sus fuerzas liberarse, solo para terminar con el otro tomando inmediatamente sus dos muñecas en una mano grande. Se había creído bastante redonda, pero en realidad todavía era muy pequeña. Encontrarse con un hombre tan robusto y grande era algo a lo que no pudo resistirse por su vida.

Bai Lu se apresuró a correr y salvarla, solo para también terminar siendo arrastrada fácilmente por él. Bai Lu era una sirvienta de nombre, pero se crió en la casa del Marqués como una amante medio joven, al final del montón de jóvenes sirvientas a su entera disposición. Solo necesitaba traer té o pasar agua para Rong Jiahui y ayudarla a vestirse y refrescarse, el trabajo más sencillo aún dividido entre otras tres personas. ¿Cómo podría tener algún tipo de habilidad para tomar represalias con el hombre arrastrándola y tirando de ella así?

La intimidada Shuang Jiang estaba tan asustada que sus piernas se ablandaron y no pudo dar un solo paso, solo pudo retirarse por sí misma a la esquina y sollozar sin sonido.

Después de que el bandido saltó del carruaje, Rong Jiahui también fue arrojada bruscamente debido a que él tiró de ella, y casi se desmayó por el dolor. No importaba en qué momento de su vida haya sido, ¡Nunca había sufrido este tipo de dolor! Fue malcriada en casa, y solo un poco de piel rota sería una gran herida; no sabía cuántos pedazos de piel rota tenía ahora, y le dolía tanto que solo quería llamar a su madre.

El carruaje no era muy alto y ella podría subirse fácilmente sin la necesidad de un taburete, pero caer de la parte superior a la inferior en un momento era extremadamente terrible.

Y no sabía por qué, pero en este momento recordó extrañamente un evento de hace varios años. Salía de la casa junto con Zhongli Luo, y cuando subió al carruaje descubrió que su montón de sirvientes inútiles se habían olvidado de preparar una pequeña escalera para ella en su prisa. Su figura había sido demasiado pequeña en ese momento, y el carruaje era comparativamente demasiado alto, por lo que sin nada para que ella pudiera pisar, no podía subirse a él.

Sin embargo, un subordinado en ese momento había sido ingenioso, y al ver que su Joven Amante parecía que no podía levantarse, rápidamente empujó a un sirviente y lo hizo arrodillarse en el suelo como un ministro ante un monarca para que ella lo usase para pisar.

Al mirar la espalda ligeramente delgada del niño, tragó saliva y levantó el pie, pero se encontró incapaz de dejarlo después. A pesar de que solo es un poco gordita y no tan pesada, y dar un paso adelante solo requerirá un momento de esfuerzo, todavía no se atrevía a hacerlo.

Zhongli Luo la había visto levantar el pie con un espíritu vacilante y encontró algo de lástima entre la ridiculez de eso. Después de que el criado arrodillado se fuera a otra parte, él le dijo:

— ¿Sería mejor si te ayudara a levantarte?

— ¡Si!

Por supuesto, era mejor no tener que pisar a nadie. Solo después de sonreír y estar de acuerdo de inmediato, de repente pensó en un problema.

— ¿Cómo me ayudarás?

Apenas dijo eso cuando sintió calor en la parte superior de la cintura y vacío bajo los pies, y cuando pudo reaccionar, ya estaba en el carruaje.

Al ser ayudada por su cintura... su rostro se había puesto rojo, y estaba medio inquieta, y medio mirando su cintura que parecía estar excesivamente caliente. Sintió por primera vez que podría necesitar comenzar a comer un poco menos...

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora