Capítulo 24: Jiahui tiene una mala idea
Había pasado más de medio año, y medio año sin noticias de Zhongli Luo. Jiahui simplemente se estaba preocupando hasta la muerte. Cuando la Señora Yu empujó la puerta para abrirla y vio a su hija una vez más luciendo como si estuviera siendo devorada viva por la ansiedad, fue algo ridículo.
Esto ya se había convertido en un hecho cotidiano en su hogar, y todos mantenían la calma ante el peligro de los repentinos espasmos de Jiahui.
La Señora Yu refrenó su sonrisa y trató de tranquilizarla.
— Ah, tú y tu corazón honesto. Luo'er es alguien con la suerte de los cielos. No pasó nada. Tal vez envíe una carta en un momento.
— Mamá, es la undécima vez que me dices eso este mes, — dijo Jiahui con tristeza.
Estaba a ciento ochenta mil li de distancia, ¿De qué servía preocuparse innecesariamente todo el día? ¿Eres capaz de ponerte un par de alas y volar?
— Estoy inquieta. ¿Cómo no podría mirar hacia mi puerta estéril y preguntarme qué está pasando con él? — Jiahui levantó la cabeza con las cejas arrugadas por la preocupación.
— ¡No hables así! ¡¿Cómo puedes maldecir a alguien de tal forma?! — La Señora Yu puso su frente en su mano. — Esta maldita chica y su boca constantemente sin filtros, ¿Son ese el tipo de palabras que se podían decir con tanta naturalidad? — Puedes estar tranquila, Jiahui. Si realmente fuera un cadáver enterrado en piel de caballo, las noticias de eso probablemente hubieran llegado más rápido que una carta, así que definitivamente está bien en este momento.
Las comisuras de la boca de Jiahui se retrajeron. ¿No es lo que acaba de decir también una maldición?
Al ver su falta de respuesta, la Señora Yu luego instó:
— Ah, ¿por qué está ansiosa una dama como tú? Todavía eres joven, ni siquiera tienes dieciocho años, y solo has esperado unos pocos meses al año. Esa Segunda Joven Señorita de la familia del Ministro de Ceremonias, Xu Zhaoyu, es un año mayor que tú y todavía es soltera.
— ¡Mamá! — Jiahui dijo apresuradamente. — ¿En qué estás pensando? ¿Qué me importa eso? ¿Por quién me tomas? Realmente, ¿Esto es lo mismo? ¿No es porque la madre de Zhaoyu murió y está de luto? Además, ya se casó. Ese joven maestro ahora está esperando con seguridad en la capital a que ella termine de llorar para poder llevarla de regreso en una silla de manos nupcial.
En cuanto al de ella, él estaba muy lejos en el horizonte, su vida o muerte solo la conocían los fantasmas.
Aunque no le importaba en absoluto, había sido arrastrada durante tantos años que estaba envejeciendo y todavía no estaba comprometida. Aparte de sus pocas hermanas, ¿Quién no estaría esperando cerca para presenciar su broma? De repente se odiaba a sí misma por ser dos años mayor que Xiao Wenyan, ya que de otra manera, dado que la estaba acompañando en la soltería, y recordando que su mayor pasatiempo en su última vida fue burlarse de la otra por no estar casada... esto es lo que sucede. Yeesh. Ahora que había sido reencarnada por el veredicto del cielo, nunca más se reiría de los demás.
Tener que esperar a que Zhongli Luo se saliera con la suya probablemente tomaría algunos años. Esperar unos años no era nada para ella, pero realmente lo extrañaba...
Así podría ser la gente. Ella fue originalmente la única que escribió durante más de un año, y si la otra no respondía, ella no sentiría nada al respecto. Ahora que la otra parte había estado respondiendo durante algunos años, se había echado a perder. Un mes sin respuesta, tal vez estaría ocupado y se haya olvidado. Dos meses sin respuesta, tal vez... todavía se olvida. Tres meses: ¿Hay otro Cen Biling en el noroeste? Cuatro meses: ¡Una fulana! ¡Debe haber una fulana! Cinco meses: ¿Está herido? ¿Pasó algo? Seis meses... siete meses... simplemente se estaba volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Didn't Know the General Was Female [GL] (Novela en español) <HIATUS>
Historical FictionDespués de morir ahogada por una sandia, Rong Jiahui pensó que entraría al inframundo y reencarnaría. Pero cuando abrió los ojos, descubrió, para su horror, que había regresado doce años atrás... Mirando al hermoso e incómodo hermano mayor al que s...