Capítulo 15: Cancelando
Después de que Rong Jiahui regresó, pensó en el tema del apellido Liu y Yu Yixiang. Reflexionó durante muchos días, y sus pensamientos cambiaban constantemente, tanto que pensaba malvadamente; ¿Por qué no arrojar todo sobre su prima? ¿No era ella simplemente persistente en estar equivocada, después de todo? Sintió que en esta vida estaba sufriendo más allá de las palabras, pero ¿tal vez esa estúpida niña tonta era una glotona de castigo?
Pero Yu Yixiang no era una mala persona. Le faltaba algo de cableado en su cerebro, y de alguna manera se creía la máxima autoridad, pero aparte de discutir y pelearse con ella, no hacía mucho, y era filial con sus padres y se preocupa por sus hermanas pequeñas... La misma Jiahui podría no ser una buena persona, pero absolutamente no podía hacer algo como eso.
Que a Liu nunca le había gustado. Tal vez no le agradaban las chicas nobles y solo le gustaban las gallinas risueñas del barrio rojo. Probablemente nadie entendía este punto más a fondo que ella.
Después de todo, en todo ese tiempo ni siquiera tenía ganas de levantarle el velo, lo que la llevó a seguir siendo obstinadamente cubierta por él, y a pasar la noche durmiendo con la cabeza cansada por los adornos extremadamente pesados. Al final, sin embargo, ella todavía fue la que levantó su propio velo, y luego lloró hasta que sus gritos se callaron y su corazón se enfrió.
Debido a su terquedad, le dolió el cuello durante mucho tiempo. Pero vivían bajo el mismo techo, por lo que todavía se verían en algún momento, y se sorprendió cuando la vio por primera vez. Ella se había sentido feliz en ese momento, creyendo que él estaba asombrado por su apariencia. En el momento en que lo pensó, si él se arrepintiera de su actitud de antes, entonces sería mejor que se aferrase a eso y lo hiciera convencerla lentamente. Ella no podía estar fascinada por su belleza. Le había dado una mirada significativa y se había acercado a ella, sin embargo, también se había sorprendido.
La fecha límite hasta el momento en que se casó en su última vida, aún faltan unos pocos años. Ella realmente quería volverse histérica y cancelar la boda, pero sabía muy bien que eso solo empujaría a alguien más a un infierno viviente, era demasiado inmoral.
Sin embargo, era posible que esto fuera solo un infierno para ella. Tal vez simplemente no la encontró agradable a la vista y la hizo vivir la vida de una viuda cuyo marido había muerto hace ochocientos años, pero ¿Cómo no le desagradaba su prima? Ella todavía quería encontrar algún otro día para pensar en una manera de conocer al chico Liu y preguntarle qué pensaba al final, era solo que ese era el mismo problema nuevamente; ¿Cómo podría conocerlo? No necesita que la gente dijera que estaba impaciente y que seguía pensando en su prometido, ya que la noticia de que se estaba difundiendo no sería agradable para el oído. Además, el chico había sentido repulsión por ella hacía mucho tiempo, así que tal vez ni siquiera estaría de acuerdo en conocerla. Pensándolo bien, solo podía apelar a Yu Yixiang.
Por el bien de este negocio, cruzó la entrada de la Residencia del Duque Jingguo y, después de ver a Yu Yixiang, la arrastró y fue directo al grano.
— ¡Necesito verlo, y nosotros tres necesitamos tener una discusión clara!
Siguiendo a Yu Yixiang con la mirada perdida durante la mitad del día, ella preguntó:
— ¿Decir qué?
Rong Jiahui inmediatamente no quiso hablar con ella. ¿Era esta persona una verdadera idiota o una falsa tonta?
— Es para anular el matrimonio, lógicamente. ¿Esperas que haga eso o no?
Yu Yixiang asintió con la cabeza, luego negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Didn't Know the General Was Female [GL] (Novela en español) <HIATUS>
Ficción históricaDespués de morir ahogada por una sandia, Rong Jiahui pensó que entraría al inframundo y reencarnaría. Pero cuando abrió los ojos, descubrió, para su horror, que había regresado doce años atrás... Mirando al hermoso e incómodo hermano mayor al que s...