Capítulo 33: Yendo al noroeste, de nuevo
Había muchos hombres en esta aldea que pensaban constantemente en Rong Jiahui, lo que hacía que al que lo sentía todo discretamente, Zhongli Luo, casi le saliera vapor de los oídos de rabia. Actualmente estaban desempeñando el papel de marido y mujer, pero los aldeanos no parecían darse cuenta de que ella todavía no había respirado por última vez. ¡Estarían por todas partes si lo hiciera! ¡Se alinearían de un extremo a otro de la aldea para esperar a que Jiahui los eligiera!
La tonta misma no tenía idea de cuáles eran sus intenciones, probablemente creyendo que era solo el simple entusiasmo de la gente del pueblo. Su paciencia por Jiahui se estaba agotando con este espectáculo.
Un día, después de cenar, Zhongli Luo tiró de la manga de Jiahui. — Jiahui, ¿no deberíamos irnos? — Ella sugirió — ¿Qué tal si te acompaño de regreso a la capital y luego regreso yo mismo al noroeste?
¡Ella no quería quedarse aquí por más tiempo, no fuese que Jiahui realmente fuera estafada y la dejaría llorando por todos lados!
Jiahui hizo una pausa y luego dijo: — Mm, sí, deberíamos irnos. Pero no voy a volver, voy contigo.
Zhongli Luo estaba a punto de asentir, pero se dio cuenta de que algo andaba un poco mal. — ¿Qué dijiste?
Jiahui ignoró su sorpresa y procedió a limpiar los platos mientras hablaba. — Voy contigo al Noroeste para echarle un vistazo. Tengo mucha curiosidad por saber lo que está ahí, eso es todo.
La expresión de Zhongli Luo empeoró. — Jiahui, ese no es un lugar al que deberías ir. Ya has creado suficientes problemas con todo esto, y has pasado por mucho; ¿Por qué sigues siendo tan irreflexiva? ¿No puedes pensar en tu padre, tu madre y Jiaze? Están tan preocupados por ti. Sé buena y vuelve a casa. No permitas que todos sigan estando ansiosos.
Esta era la primera vez que usa este tipo de tono hacia Jiahui, quien sabía que estaba equivocada y no podía responder por un momento.
Al darse cuenta de que la otra no se veía muy feliz y al sentir la pesadez de su propia voz, la suavizó. — Quiero lo mejor para ti. Vete a casa, ¿De acuerdo? — Dijo, acariciando la cabeza de la otra chica.
Jiahui no reaccionó por un segundo, luego abruptamente usó una mano para sacudir la de Zhongli Luo. — ¿Y qué hay de ti? — Ella cuestionó, sus ojos enrojecieron. — ¿Cuándo volverás a verme? ¡Pequeño bastardo! Cuando tenía trece años, ¡Corriste y corriste por todos lados durante dos años completos antes de que finalmente estuvieras dispuesto a venir a visitarme! ¿Pensaste que no me importaría solo porque me diste un estúpido pedazo de madera? Después... Hmff, ¡Después de eso son otros tres años completos! Dime, si no hubiese venido a este viaje, ¿Alguna vez habrías venido a verme? ¿Lo harías si yo muriera?
— ¡No digas esas cosas, Jiahui!
Sin embargo, ella continuó. — ¿No es lo que estoy diciendo la verdad? ¡Es por eso por lo que es mejor que no pienses en deshacerte de mí ahora! ¿No me digas que no hay una sola persona en tu grupo que no haya traído a una mujer con ellos?
— La hay, pero tú y yo...
— Entonces no debes decir estas cosas. ¿Por qué pueden traer a sus esposas y tú no? Me niego a aceptar que soy la primero en la historia.
Justo cuando Zhongli Luo pensó en decir que esto no era lo que había querido decir, vio que Jiahui ya le estaba haciendo la cama. — No hables — dijo —Vete a la cama temprano y volveremos a la carretera mañana".
Zhongli Luo suspiró. — ¿Por qué... te molestas? ¿Cómo soy digno de que me traten tan bien?... Yo-yo realmente no te merezco en absoluto...
El pedigrí y la apariencia de Jiahui eran de primera categoría, entonces, ¿Por qué se estaba plantando en ella? No se merecía tanta bondad. ¿Cómo podría estar al mismo nivel...?
ESTÁS LEYENDO
Didn't Know the General Was Female [GL] (Novela en español) <HIATUS>
Historical FictionDespués de morir ahogada por una sandia, Rong Jiahui pensó que entraría al inframundo y reencarnaría. Pero cuando abrió los ojos, descubrió, para su horror, que había regresado doce años atrás... Mirando al hermoso e incómodo hermano mayor al que s...