Capítulo 23: Timidez

258 52 8
                                    


Capítulo 23: Timidez

— Oficial Zhongli, ¿Le volvió a escribir esa "hermana pequeña"? ¿De qué color es esta vez?

Al ver cómo Zhongli Luo estaba radiante de felicidad mientras sostenía la carta, todos se reían.

Zhongli Luo asintió con la voz con una cadencia descarada.

— Ella es mi prometida.

— Ooooo ~ prometidaaaa~ — Todos bromeaban

Después de que Zhongli Luo regresara de la capital, decidió intentar tener una buena relación con todos. Debido a que era joven y de menor estatura con una apariencia delicada, su porte natural y elevado había recibido algunos golpes. Ahora que trataba a la gente de forma mucho más amable y, además, a diferencia de un alto funcionario, todos se estaban volviendo cada vez más desenfrenados frente a ella, burlándose ocasionalmente de este joven oficial de rostro delgado.

También sabían desde antes que este muy joven oficial Zhongli tenía una novia de hace mucho tiempo en la capital. Esta señorita enviaba una carta cada mes llena de sentimientos extremadamente dulces e ideas melosas; ¿Quién podría haber adivinado que después del viaje de regreso del mes pasado, esa novia se habría convertido en una prometida formal?

Al ver a Zhongli Luo abrir la carta, la mayoría de las personas que estaban allí, a pesar de su analfabetismo, no 'pudieron evitar reunirse.

— Oooh, mira ese exquisito papel de carta. Realmente digno de ser de una joven amante de la capital, ¿eh?

En ese momento, alguien preguntó: — Oficial Zhongli, ¿Es bonita su prometida?

Todos inmediatamente repitieron eso. — Sí, sí, ¿Es bonita?

Zongli Luo arqueó los labios y asintió. — Lo es.

— ¿Más que la señorita Biling que trajo para enviar a casa?

Esa persona apenas había terminado de hablar cuando sufrió brutalmente una bofetada en la frente de otra persona.

— ¿Qué mierda estás diciendo, por qué estás comparando a la prometida del oficial Zhongli con una concubina cantante?

Ese sabía que había cometido un error y se apresuró a disculparse.

— Eso fue sólo un pequeño desliz, oficial, no tiene por qué preocuparse.

Sin embargo, Zhongli Luo no estaba enojado, por el contrario, dijo algunas palabras sin propósito con una cara que no estaba roja y un corazón que no martilleaba.

— Es más bonita que ella.

M... ¿Más bonita que Cen Biling? Cen Biling ya era la chica más hermosa que habían visto en estos pocos años en el podrido noroeste, y cuando vieron que su propio incomprensible Oficial acababa de enviarla a casa, sus mandíbulas casi se caían de la alarma. Todos se habían retorcido las manos y respiraban raro, ya que no podían evitar preguntarse si este joven oficial Zhongli estaba enfermo o algo así. Resultaba que no estaba enfermo, pero ¿Había alguien aún mejor en casa? Para ser más guapa que Cen Biling ... ¿Qué clase de dama inmortal debía ser?

— El oficial Zhongli tiene mucha suerte. — Todos decían en sucesión, medio bebiendo vinagre.

Zhongli Luo sostuvo la carta a la que ahora se podía responder libremente y pensó: ¿Cómo no podría ser suerte que Jiahui la tratara tan bien con su carácter y habilidades? Todo lo que podía hacer era continuar trabajando duro y, a través del trabajo duro, llegaría a ser lo suficientemente digna de Jiahui, la mejor del mundo.

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora