Capítulo 21: Árbol

281 59 50
                                    

Capítulo 21: Árbol

Al día siguiente, Rong Jiahui, que no había dormido en toda la noche y rara vez no dormía hasta tarde, se despertó muy temprano. Tampoco llamó a una criada para que la atendiera, se cubrió con una bata exterior mientras se paraba y se sentó frente al tocador para refrescarse. Al ver las bolsas debajo de los ojos, pensó y pensó, y luego, inexplicablemente, le empezó a doler la nariz.

¡Cruel Zhongli Luo! ¡Atroz Zhongli Luo! ¡Despiadado Zhongli Luo! ¿Pensaba que enviarle una carta a escondidas todos los meses era muy fácil? Ella cambiaba el papel estampado todos los meses, ¡¿Y para quién?! Puso algunos pequeños pensamientos sobre una pequeña dama para que el otro no se olvidara de ella, pero claramente él no le dio más peso en su mente, porque cuando vio a una chica que era más bonita que ella la olvidó.! Luego, tanto mamá como papá le clavaban un cuchillo en el estómago. ¿Debería preocuparse menos por los asuntos de la habitación de su hermano mayor? Jaja, ¿A quién le importaba eso?

Tenía los ojos enrojecidos al ver su propia apariencia en el espejo, un tanto demacrada por no haber dormido una noche. Esta jovencita obviamente no era fea en lo más mínimo. Ella obviamente estaba... bastante por encima del resto del grupo de hijas nobles.

Zhongli Luo. Ella estaba atrapada. Cuando Zhongli Luo se había ido, sabía que había sido completamente atrapada. Ella siguió casi piadosamente el consejo de Zhongli Luo. Ella ya no era la que ni una sola vez había salido de las dos puertas del patio. Había llegado a conocer a muchas mujeres jóvenes bien educadas y ya no tenía solo pocas amigas, y de vez en cuando salía con ellas de excursión. Entre los invitados a las fiestas de té y poesía, poco a poco empezaron a conocer su nombre. Estaba un poco ocupada, pero incluso si estuviera muy ocupada, todavía se preocuparía por Zhongli Luo. Ya habría habido una nueva y buena familia a la que le hubieran prometido de lo contrario, ya que él no era el único buen hombre que se encontraba bajo el cielo. Ella realmente no lo necesitaba y no debería aferrarse a él. Realmente no debería haberse aferrado a su creencia de vida o muerte.

— ¡Joven amante! — Un grito de alarma vino de repente desde fuera de la puerta.

Sabía que esa voz era la entrometida de Gu Yu en el momento en que la escuchó. Rong Jiahui habló con impaciencia,

— ¿Qué es?

Gu Yu dijo: — ¡Joven amante, el joven maestro Zhongli había venido muy temprano a buscarte!

¡¿Qué?!

Jiahui rápidamente abrió la puerta. — ¿Y los demás?

Gu Yu señaló la entrada principal.

— Al ver que parecías estar enojada con él anoche, las chicas mayores no lo dejaron entrar.

Rong Jiahui frunció el ceño.

— ¡Están haciendo una escena sin ninguna razón! Es el primer mes en este momento y él se quedó en la puerta en un día tan frío, apuesto a que se la pasó en grande con el viento. Déjalo entrar y lo haces esperar en el pasillo lateral, necesito estar presentable.

Parecía un fantasma, ¿Cómo podría conocer a alguien así?

Se lavó la cara y se enjuagó la boca. Cuando la criada iba a peinarla en un moño, habitualmente recogía esa horquilla de jade con incrustaciones de oro que siempre usaba. La pequeña boca de Jiahui se frunció y cortó la mano que la sostenía.

— ¡Esta joven señorita no llevará eso hoy!

Ella no quería que ese buen hermano suyo creyera que se preocupaba mucho por él. Si preguntaba, ella le diría que tiró esa cosa y que ya se había convertido en escoria. ¡Eso lo enfurecería!

Didn't Know the General Was Female  [GL] (Novela en español) <HIATUS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora