Había sido aceptado en el consejo de estudiantes. Había pensado por varios días que tan genial sería pasear por los pasillos buscando algún alumno que rompiera las reglas y así poder llevarlo a pagar su mala conducta a la dirección. Eso le llenaba sus pensamientos los cuales ya estaban muy revueltos con el asunto del alto.
Había por tomado todas las declaraciones de Geonhak como broma. Sabía que no hablaba enserio, y que no podía interferir en los asuntos que pasaban entre SeoHo y entre Keonhee.
Su credencial colgaba alrededor de su cuello con una cinta y bajaba hasta ser sostenido por un pequeño gancho.
Era hora de salir de clases. Pero no sé había apresurado a nada, había dejado sus cosas encargadas con Hwanwoong quien si estaba en clase, sufriendo como el resto de los demás.
Su mirada se iluminó cuando vio al robusto caminar con Youngjo por los pasillos, al otro extremo donde estaba él. Corrió hasta ellos hasta que captó la atención de ambos chicos.
— ¿Otra vez tu?. Mira si tanto te gustó, dímelo para así poder rechazarte por qué a mí me gusta tu amigo—. El más alto se apresuro a burlarse del más bajo, quien solo le había dado una mirada matadora—. Bromeó
— Geonhak. ¿A dónde se dirigen?—. Captó su atención en el mencionado, este no parecía tener una expresión en su rostro, noto un color rojizo en sus mejillas y sus ojos muy pequeños— ¿Estás bien?
— Lo llevó al baño, y después a la enfermería se sintió mal las últimas dos horas en clase—. Volvió a hablar el más alto. Llevo su mano al hombro contrario del robusto, quien solo se había quedado callado.
— Los acompaño—. Tomó el brazo de Geonhak para después pasarlo por sus hombros y hacer que se recargara un poco en él.
Ambos chicos se quedaron mirándose fijamente mientras que el robusto estaba en uno de los cubículos tratando de vomitar.
— ¿Enserio te gusta Hwanwoong?
— ¿A ti te gusta Geonhak?—. Copio la misma posición que tenía el más bajo, cruzándose de brazos y de pies recargado en la pared.
— Estoy hablando enserio
— Si—. La sonrisa de Youngjo era tan linda, que hizo que SeoHo sintiera escalofrío. Cuando ambos chicos se quedaron callados escucharon murmuros dentro de un cubículo, era extraño el más alto se agachó para ver un poco, habían dos personas en el mismo cubículo; era una burla.
El más bajo se apresuro a tocar la puerta, si era encargado tenía que ser respetuoso con su deber. Llamo varias veces hasta que por varios minutos se dejaron ver dos chicos muy familiares para él. Uno más que el otro.
Keonhee tenía las mejillas sonrojadas, y su mirada baja. El chico que estaba a un lado de él era aquel acompañante nocturno. Ninguno de los dos se atrevió a decir nada. La vista de GunMin se nublo un poco mirándolos, dejó un poco la puerta del cubículo dejando que está se cerrará poco a poco
Apretó sus labios y levantó la vista al más alto a quien solo le regaló una sonrisa y un "Estoy bien" camino rápidamente hacia su salón tomando sus cosas una vez que había sonado la campaña para salir.
⛵
— Te dije que había sido un error meternos ahí—. Dongju tenía el ceño fruncido, ni siquiera quería ver al más alto. Le había dicho que era mala idea esconderse en el mismo cubículo.
Si solamente se habían encontrado en el baño no era un motivo para esconderse pero el mayor entró en conflicto consigo mismo haciendo que tomara esa decisión. Había tomado al más bajo de la mano y lo había metido en el mismo cubículo con tal de que GunMin no los viera. Pero aquellos segundos fueron los menos inesperados.
Keonhee se había puesto nervioso al ver las mejillas sonrojadas de Dongju que tenía también la mirada abajo. Una sonrisa dulce se dibujo en sus labios cuando paso su mano de forma lenta por la mejilla del más bajo quien a su consecuencia levantó la mirada encontrándose con la de él; poniéndose aún más nervioso.
Lee se había inclinado con el propósito de que sus labios chocarán y sintieran los labios opuestos. Pero justo en ese momento el más bajo entro en pánico y dejó un leve golpe en pecho del más alto haciendo que gruñiera divertido, segundos después escucharon golpes en la puerta; los chicos que estaban afuera hablando se habían dado cuenta de la presencia de ellos.
Así que podía jurar que no fue del todo malo. Había tratado de besar al más bajo quien era un poco difícil en cosas amorosas.
El más delgado miró con vista de cachorro a Dongju; solo quería que se apiadará de él y le sonriera. Ambos se detuvieron cuando llegaron a la casa del bajo, el silencio estaba predominando cuando el hermano gemelo carraspeó la garganta enfrente de los chicos.
— ¿Y ustedes son novios? ¿Porque no entran?
— Tu hermano es muy difícil— se apresuro a hablar el más alto haciendo que Dongmyeong riera. Cuando los dejo nuevamente solos Keonhee se dispuso a hablar— Realmente lo siento, pero no quería que se enterará de esa forma, y no quería alejarme de ti. Me gustas Dongju ¿Que querías que hiciera?
La vista del mencionado rápidamente tomo otra dirección cuando escucho las palabras finales
— Está bien, tu solicitud fue aprobada te perdono pero tendrás que hablar con él, no quiero arruinar su amistad —. Cuando ya era hora de entrar a casa se apresuro a tomar de las mejillas al más alto haciendo que se inclinara un poco y poder dejar aquel beso que el mayor quería en el baño.
Sus labios rozaron pero fue suficiente para que ambos se pusieran nerviosos y quisieran salir corriendo de ahí por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Barcos de Papel [LEOHO]
Teen Fiction☕⠀⠀⠀𝇂⠀⠀ barcos de papel ⠀ 𝅄 ⠀⠀𑁍 El agua es capaz de borrar todo, sin duda lo es ¿Será capaz de borrar el destino? Un chico llamado GunMin demasíado ingenuo y distraído, escribe cartas a su "primer amor", las cuales nunca se...