24.

110 28 19
                                    

Los pasos de Gunmin en los pasillos de la escuela eran más pesados, había recorrido la escuela más o menos por 20 minutos y aún no acababa con los demás pisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pasos de Gunmin en los pasillos de la escuela eran más pesados, había recorrido la escuela más o menos por 20 minutos y aún no acababa con los demás pisos. Ahora se arrepentía por completo estar en el consejo estudiantil, se supone que Geonhak también estaba; ¿Por qué nunca se lo topaba ni por accidente? ¿Será que él asiste a clases en ese lapso de tiempo?.  Ladeó su cabeza varias veces hasta que paso por un pasillo donde se escuchaban risas, de una chica en específico, podía reconocer esa risa en cualquier parte.

Sus pasos volvieron a tomar la velocidad inicial, hasta que llegó a la puerta su cuerpo se elevo un poco para poder ver desde el exterior. Sihyeon estaba sentada alrededor de la mesa con Geonhak quien parecía estar muy concentrado en lo que hacía, ambos tenían en sus manos hojas de colores, plumones, lápices, plumas y todo tipo de material para decoración.

¿Ellos se encargaban de la decoración del mural principal de la escuela? .Rio ligeramente al ver como el moreno rompía por accidente un muñeco de papel que la chica le había entregado.

Sus mejillas sintieron el rubor y el calor que había subido, gracias a su tonta risa había llamado la atención de ambos chicos. Un hombre más alto que él abrió la puerta dejando que entrara, su cuerpo se tenso al ver juntos a los dos chicos con su amiga de la infancia.

–Parece que estaba espiando. Me encargaré de que nuestro GunMin pague por andar vagando en los pasillos– Youngjo tomó asiento en una de las silla que estaban alrededor de los chicos.

– ¿De qué hablas? Yo soy...

–Del consejo estudiantil, lo sé me lo dijo Hwan. Y gracias por hacernos un berrinche por eso

–Youngjo, cállate. El berrinche no fue por eso– Miró las sillas alrededor y camino para poder sentarse a un lado de Geonhak

–Deja de molestarlo. – Pidió la chica, su vista vago hasta ver el cuerpo de GunMin, tenía sus hombros encorvados y un ligero puchero en sus labios, conocía al chico y sabía que estaba cansado, siempre se pregunto el porqué GunMin a pesar de ser su amigo no le contaba muchas cosas, y claro eso no era tan necesario. GunMin era el tipo de personas que no conocía ser discreto.

–Toma. – el moreno le alcanzó una botella del sabor favorito de Lee de forma rápida y sin hacer más escándalo. El rostro de GunMin parecía haber visto la más preciada joya enfrente de sus ojos, se apresuro a tomar el líquido de la botella.

–Gracias, Geonhakkie

La vista de Sihyeon no se apartó en ningún momento, su risa burlona tampoco desapareció. Hasta donde conocía a ambos chicos, GunMin no era del tipo de hombres que decían apodos tiernos con tanta naturalidad y Geonhak no era amable con todos en general, dejo su cuerpo en el respaldar de la silla mientras prestaba atención en ambos chicos.

GunMin tras acabar hasta donde su aire había alcanzado volvió a su posición normal, parecía que el cansancio había desaparecido, ¿había sido por el jugo?.

Su cuerpo se inclinó para poder inspeccionar, pero solo había movido sus ojos en la dirección donde estaban las manos del moreno. Su sonrisa no se había borrado en ningún momento, su mentón fue a parar hasta poder estar encima del brazo del moreno, quien inmediatamente dejo de hacer movimientos que provocaran que GunMin alejara su mentón de ahí.

–Chicos quería decirles algo – Sihyeon sonrió de forma tierna, sus ojos hicieron pequeñas líneas que habían llamado la atención de los tres chicos. – Me gusta Geonhak. 

— Solo fue amable con ella y ya le gusta, que boba chica ¿En qué se fijó?. GeonHak no es un chico muy especial, es solo amable, tierno y no tiene nada de atractivo. — las manos de SeoHo parecían estar más tontas e inquietas que nunca, no le parecía correcto que la chica gustará de Kim. No sé oponía pero se le hacía muy tonto.

— GunMin. Basta— pidió el más bajo. Había aguantado demasiados reclamos por parte del mencionado quien no paraba de quejarse sobre la declaración de Sihyeon. Había tenido la grata sorpresa de conocerla y no negaban que era una chica muy linda, atractiva y agradable, mientras que SeoHo era molesto, chillón, y su aspecto no cambiaba mucho, tenía buen cuerpo pero eso no le daba nada de puntos ya que siempre usaba sudaderas grandes.

— Enserio, es odiosa. Creo que sus gustos han empeorado. ¿O estará tan desesperada?

— SeoHo...

— ¿Y si me encargo de alejarla de Geonhak?. No quiero que le rompa su corazón, Leedo es un tanto...

— ¡SEOHO! — las palmas de Yeo fueron a la butaca golpeando está de forma fuerte y rápida mientas que su cuerpo se levantaba y alejaba la silla en la cual estaba sentado. Sus ojos parecían pistolas, si era así podía haber matado a su mejor amigo desde que comenzó con aquel berrinche con lo de la declaración de Sihyeon — Estás celoso. ¿Que carajos quieres que haga?, Sabes que te adoro, pero no hagas tus berrinches conmigo, ¿Te gusta Sihyeon?

— ¿Te gusta Sihyeon?—. Una dulce pero gruesa voz se escuchó por detrás de ambos chicos los cuales rápido giraron su cuerpo hacia el dueño de aquella voz

— Geonhak.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Barcos de Papel [LEOHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora