— No puedo creerlo. ¿Realmente me invitaste a dormir acá?— Geonhak había convencido al más bajo de que se quedara con solo dos palabras: "Puedes quedarte"
Gunmin no tardó en correr a la habitación de Geonhak y aventarse a la gran cama del moreno, parecía demasiado cómoda y lo comprobaba.
— Has dormido aquí, ni siquiera lo recuerdas— sus gestos cambiaron tan rápidamente a unos de reproche. No podía decir nada, en estos momentos solo había visto a Gunmin en aquella mesa del centro en la cafetería; sin embargo no se había atrevido a dirigirle la palabra, cuando por accidente este cayó por culpa de Lee una pequeña sonrisa salió de sus labios al ver al chico de quién se trataba, el mundo era tan pequeño que le encantan, pero a la vez lo odiaba.
Habían tantos momentos que Geonhak había visto de lejos a Seoho, sus acciones eran tan predecibles. Aquel día en la biblioteca había olvidado dejar algunos papeles que Youngjo había tomado por accidente, así que esté tuvo que regresar; le había sido inevitable mirar por aquel mini pasillo repleto por libros siendo adornado por dos chicos más, Keonhee y Seoho. En el momento que sus labios se habían encontrado algo muy dentro de él había encendido aquel botón de celos, pero solo siguió su camino y fingió no haber visto nada.
— Tal vez lo haya olvidado... Oh, lo recuerdo perfectamente, te caíste — el más bajo comenzó a reír al recordar los lindos gestos de Geonhak cuando esté cayó al suelo. — Eres adorable
La mano de Geonhak logro cubrir por completo el rostro de Seoho para después empujar su rostro a la cama nuevamente.
— Mi papá ama nuestra casa, sabes se ha adueñado de dos habitaciones, una de ellas es su estudio de trabajo y la otra bueno... Solo la reservo, no me deja entrar. ¿Qué crees que esconda?
— ¿Esconde algo? — el moreno trato de seguirle la conversación al más bajo, acompaño a este cuando se recostó de la misma forma a un lado de Gunmin, este por inercia reaccionó al momento para poder abrazarlo, de tal forma que pudiera escuchar los latidos de Geonhak; eran tan pacíficos.
— Siento, que esconde algo. Pero trataré de no abrirla. Cambiando de tema... Te ves muy acalorado joven Kim— el mejor se apresuro a levantarse para poder abrir la camiseta del moreno
— Lee... Basta— el chico contrario solo trato de cubrí su cuerpo de la morbosa mirada del más bajo, pero ambos terminaron riendo. Sabía que no lo hacía por comportarse mal, solo trataba de pensar que lo hacía solo para poder divertir el ambiente.
Un Gunmin más tranquilo dejo de luchar por quitarle la camiseta a Geonhak y volvió a colocar su oído en la zona de los latidos de Kim.
— Pensé que estar con la persona que te pone nervioso es bueno, pero sabes te conocí y todo fue diferente. Contigo me siento demasiado seguro, puedo ser yo sin miedo a ser juzgado, se que me quieres por como soy. Kim Geonhak me gustas a un nivel diferente— su cuerpo golpeó ligeramente el colchón al momento de el mencionado se posicionó arriba del cuerpo de Gunmin.
Su cuerpo quedó completamente estático al momento de sentir los labios del moreno sobre los suyos, sintió aquella mano suave del chico deslizarse debajo de su camiseta.
Las manos de Seoho pasaron rápidamente hacia los gruesos hombros del chico para poder empujarlo a un lado.
— Kim Geonhak, ¿Qué te pasa? — su mirada cambio a una tímida, sabía perfectamente lo que el moreno trataba de hacer con él hace unos segundos, algo muy dentro de él tenía miedo a como podría resultar, ninguno de los dos estaba preparado, lo que había ocurrido había sido por la calentura del momento— Tu abuela está abajo...
— Lo sé, pero déjame entender ¿esto no era lo que querías?. — Su mirada cambio a una divertida, jalo el rostro de Gunmin por medio de sus mejillas para poder robarle pequeños besos a sus labios
— Lo quiero, pero es raro. No sé cómo termine— su cabeza se movió hacia ambos lados; negando. — Pero si insistes mucho, puedes dormir sin camisa, eso calmaría mis deseos.
⛵
Los suaves labios de Gunmin se movieron un poco hasta poder tomar la conciencia por completo. Su mirada vago por la habitación hasta encontrarse con el rostro de Geonhak, sus ojos cerrados, sus labios ligeramente abiertos le regalaban un lindo aspecto al chico.
Levantó ligeramente la manta que cubría el cuerpo cuerpo desnudo del contrario. Aunque había accedido a quitarse la camisa solamente debía gozarlo hasta que esté despertará, no siempre se veía tan obra de arte.
Cuando por fin consiguió lo necesario, deslizó su cuerpo hasta poder alejarse de la cama, su sed le estaba exigiendo un vaso de agua. Camino descalzo hasta la cocina, para poder servirse un vaso de agua y beber de este con cierta lentitud.
Su mirada viajo por varios segundos hasta encontrarse con un personaje nuevo este venía acompañado de una dama bastante interesante, desde lejos podía notar su elegancia, sin duda tenía aires de liderar a quién se le pusiera enfrente. Sabía perfectamente que se trataba de la madre del chico que se encontraba dormido arriba y sin camisa.
Sus pasos se volvieron hasta entrar a la habitación de Geonhak para poder buscar una camiseta en el armario del moreno y así vestir a este. Tomó las sábanas que lo cubrían, arrojandolas al piso haciendo que Geonhak gruñiera al instante. Trato de jalar el cuerpo de Kim para poder hacer que se levantará y así vestirlo; logró meter la cabeza de Geonhak en la camiseta pero este volvió a caer en la cama soñoliento.
Sus manos tomaron a Geonhak por la espalda para hacer que se volviera a sentar y su mentón estaba ligeramente pegado al cuello de este; tanto que podía sentir las pequeñas pulsaciones de la venas.
En un pequeño click, la puerta se abrió dejando ver a la dama de hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Barcos de Papel [LEOHO]
Novela Juvenil☕⠀⠀⠀𝇂⠀⠀ barcos de papel ⠀ 𝅄 ⠀⠀𑁍 El agua es capaz de borrar todo, sin duda lo es ¿Será capaz de borrar el destino? Un chico llamado GunMin demasíado ingenuo y distraído, escribe cartas a su "primer amor", las cuales nunca se...