Las experiencias que ambos chicos habían obtenido a lo largo de las semanas estando acompañado del otro eran demasiado valiosas para cada uno. Simplemente ver al chico del cual estaban enamorados sonreír por un nuevo logro era muy lindo y hasta cierto punto demasiado tierno.
Tras acabar con la reunión ambos chicos se dirigieron a un lugar cómodo para poder comer. No eran tan exigentes ya que solo se tenían el uno al otro.
— Son Dongju. Ahora eres un pequeño empresario... ¿cómo te sientes? — el alto sintió un golpe en su frente por parte del más bajo que solo río negando.
— Solo invirtieron en nuestro juego eso no nos hace empresarios. Pero al respecto siento que triunfe como siempre lo hago. — el sarcasmo que Dongju solía usar no quedaba del todo claro para el joven Lee; sin embargo este trataba de sonreír dando la finta que había comprendido por completo.
— Dongju. ¿Quieres ir a mi casa? Mi mamá no está, podríamos comer algo ahí— pero el punto era que tampoco había comida en la casa de Lee; la mirada pesada de Son recorrió el cuerpo de Keonhee de los pies a la cabeza y termino por aceptar.
Tras cerrar la puerta, keonhee se apresuro a dejarse caer en el sofá. Había caminado mucho, y también había estado parado por mucho tiempo.
— Me gusta verte sonreír siempre — el menor tomo asiento a un lado del alto quién giro su cabeza lentamente para poder hacer contacto visual con él. — No me mires así
— No te estoy viendo feo, solo te prestando atención.
— Si pero si me sigues viendo así y me dan ganas de besarte hasta que me canse. Así que ya Lee, mira a otro lado. — el color carmesí que había llegado a invadir las mejillas de ambos chicos parecía no tener alguna intención de irse.
En un movimiento rápido, las manos del alto tomaron el cuerpo de Son e hizo que se sentará en su regazo. Podía estar cansado, pero no sé cansaría del pequeño que tenía en sus piernas.
— Te seguiré viendo, sus que besame todo lo que quieras. — Sus manos tomaron el pequeño rostro de Dongju para poder acercarse en un tierno, beso que poco a poco fue subiendo sin pasar a más.
⛵
Los pasillos de la escuela donde ambos amigos solían caminar estaba repleto de chicos recién ingresados o de chicos con el mismo tiempo que ellos.— No puedo creer que fuiste tan fácil, no sabía sobre aquel beso en el baño. Eres todo un caso Yeo, ¿quién se besa en baño? — el más bajo de los dos dejo un golpe bastante merecido al más hablador
— No puedes reprochar nada, solamente vi la oportunidad y besar a Youngjo fue más que otra cosa de la que no me arrepiento. — llevo a su boca esa pequeña papita que había sacado del envoltorio del más alto, estuvieron a punto de girar por el largo del pasillo pero una dulce voz se escuchó más a fondo llamando a Lee.
ESTÁS LEYENDO
Barcos de Papel [LEOHO]
Teen Fiction☕⠀⠀⠀𝇂⠀⠀ barcos de papel ⠀ 𝅄 ⠀⠀𑁍 El agua es capaz de borrar todo, sin duda lo es ¿Será capaz de borrar el destino? Un chico llamado GunMin demasíado ingenuo y distraído, escribe cartas a su "primer amor", las cuales nunca se...