21.

115 29 19
                                    

Las mejillas de Hwanwoong se ruborisaron de forma inmediata al recordar los labios de Youngjo sobre los suyos dibujando un tierno y loco beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las mejillas de Hwanwoong se ruborisaron de forma inmediata al recordar los labios de Youngjo sobre los suyos dibujando un tierno y loco beso.

— ¿Seguro no tienes fiebre?— murmuró el chico que tenía a su lado. GunMin había notado un comportamiento extraño en Yeo pero se había limitado a preguntar porque estaba así, podía ser algo grave y podía ponerlo en mal estado. Su vista estaba en total concentración en los movimientos y gestos que hacía el más bajo. — Te noto ido. ¿Enserio no quieres ir a la enfermería?

Si había algún remedio que lo ayudara a a olvidar a Kim lo quería inmediatamente. Negó risueño, giró su vista en los ojos de GunMin quien solo demostraba una preocupación por su amigo. Era momento de contarle acerca del beso.

— Kim me besó. — Se apresuro a decir. El más alto frunció sus cejas de forma insegura, no quería sacar conclusiones muy rápido —. Lo bese, bueno él me beso pero solo correspondi al beso porque tenía jabón en mis manos, sabes fue algo que esperaba desde hace mucho. Es realmente lindo, no lo había visto tan de cerca.

— ¿Geonhak? ¿Te besó?—. Un sonido que salió poco dolido salió de los labios del chico.

— ¿Que?. No— su mueca de chico enamorado se borró a una de decepción. Geonhak era lindo, pero no sentía ninguna atracción por él, no como esperaba que GunMin lo tuviera.— Youngjo, su amigo

La mirada de SeoHo se giro rápidamente hacia su cuaderno lleno de números y letras las cuales quería encontrar el resultado del problema. Sintió una ligera vergüenza al pensar que su mejor amigo podía haber besado a Kim.

Jamás se le había cruzado por sus pensamientos aquel tonto comentario que dejó salir de la nada. Ahora se sentía mal consigo mismo.

— ¿Cómo fue?— pregunto tratando de alejar el silencio que se había creado.

— Pues, fue muy raro. Le besó, solo eso te diré pero se aprovechó de que no podía golpearlo. Me gustó — terminó por decir dejando su espalda sobre el respaldar de la silla.  No quería decir algo más que lo comprometiera, eso era más que suficiente para que GunMin se enterará de lo que había pasado.


Ladeó su cabeza varias veces hasta poner en orden sus pensamientos. Un día después de clases decidió ir a la biblioteca escolar para poder hacer su tarea de lenguaje, así podía ocupar los libros que fueran necesarios para esa tarea. Desde lo ocurrido en el baño no había cruzado mirada, ni aire, ni una sola palabra con Keonhee. No quería saber nada de él, pero ese día le fue imposible. Cuando miraba los libros del estante alcanzó a ver a unos chicos que parecían ser Keonhee y su pequeño compañero, se veían tan cercanos, tanto que Keonhee podía dejar pequeños y rápidos besos sobre ella mejilla del otro.

Decidió no ir hasta ellos, solo esconderse en un rincón para acabar la dichosa tarea.

Está vez no se escondería. Abrió el primer libro de literatura clásica que encontró en el estante. Comenzó a mordisquear su lapicero tratando de concentrarse. Un pequeño e inútil ruido hizo que girara su rostro hacia la persona que se estaba sentando a un lado suyo.

El robusto solo le regaló una dulce sonrisa, no llevaba nada en sus manos. Ni sin insignificante libro, solamente tomo asiento sin hacer otro ruido.

Miró un poco los ojos de Geonhak hasta que no encontró nada del otro. Volvió a girar su vista en aquella frases que componían un texto.

Apretó sus labios de forma ligera al no tener la respuesta a la pregunta que necesitaba para acabar su tarea. Geonhak había comenzado a hacer pequeños diseños de artículos que parecían ser de revistas en su pequeño cuaderno verde.

Sintió como sus labios volvían a su posición inicial, cuando sintió la suave mano de Kim sobre la suya. Tomándola correctamente, sus pensamientos se quedaron completamente al aire, sintió un raro cosquilleo en su vientre y un ligero calor en su rostro.

El moreno tenía su vista en otra dirección. Siguió su vista hasta encontrarse con lo que miraba el chico. Keonhee estaba a unos cuantos metros de ellos con su acompañante, su corazón le dió un vuelco y su respiración se volvió más pesada cuando cruzó mirada con el alto.

— GunMin. Queremos hablar contigo

Hola personitas :3No saben amo los comentarios de KJ_M00nlight 💙 y de las personitas que también dejan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola personitas :3
No saben amo los comentarios de KJ_M00nlight 💙 y de las personitas que también dejan.

¿Les está gustando? :'3 ⛵No me ignoren bebés c':

¿Alguna sugerencia? ¿Algo?.

Barcos de Papel [LEOHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora