30.

143 26 24
                                    

Camino por varios minutos dentro del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por varios minutos dentro del baño. Sabía perfectamente que Geonhak estaría afuera esperando alguna explicación sobre lo que había acabado de pasar.

Se detuvo justo en el lavabo mirándose en el espejo. Se miró con atención mientras pensaba en cómo borrar lo que había pasado.

Tras soltar un suspiro y lavarse para después secarse la cara salió del baño tratando de parecer tranquilo, busco al moreno con la mirada y se acercó a él quien tenía su mirada en la ventana que dejaba ver cómo la ropa se movía.  El chico más delgado tomo asiento a un lado de este sintiendo como su corazón se aceleraba sin siquiera decir una palabra.

Aquella colonia que Geonhak usaba parecía tener rendido a Gunmin. Le encantaba como aquella colonia distinguía al moreno, tenía un aroma muy agradable.

— Geonhak. ¿Qué perfume utilizas?— el menor aclaro su garganta mientras sonreía de forma tranquila

— La hizo mi abuela hace unos años. Pensó que sería un lindo regalo y me dio más o menos como 4 botellas de ese contenido, supongo que se emociono haciendo esa fórmula para su nieto— su cuerpo se inclino hacia el frente para levantarse y así poder sacar la ropa que había en la secadora. La vacío dejando todo lo que había utilizado de forma ordenada.— ¿Conocías a esa señora? ¿Porque no aceptaste?

— No la conozco, es una cliente de aquí. Y bueno no es necesario decir porque no acepte a su nieta ni a su nieto— sus labios formaron tierno pico mientras que su mirada estaba recorriendo las piernas del moreno. Jamás había prestado atención al cuerpo del contrario, tenía unas curvas muy marcadas, su cuerpo parecía estar a la medida de toda la ropa que utilizaba; ver cómo aquel pantalón ajustaba bien las piernas de Geonhak provocó que Gunmin soltara una ligera risa. — ¿Harás algo está tarde?

— Iré a beber café con mi abuela y su amiga. Me preguntaba si querías ir, pensé que no te gustaría la idea— el moreno sonrió de forma tierna y tranquila como solía hacerlo siempre

Los ojos de Gunmin se llenaron de ilusión pero el trabajo le hacía imposible pasar una bella tarde con el moreno y el par de señoras.

Aunque podía hacer la excepción. Pedir salir un poco más temprano no le hacía mal a nadie aunque lo más seguro es que dejara de trabajar ahí




—¿Qué sería bueno usar? — el más bajo miro por su clóset aquella ropa que estaba ordena y deserdenada al mismo tiempo, había desdoblado algún par de prendas buscando que era bueno. — Sabes que solo usaré estos pantalones, esa chaqueta, y una camiseta

— Te complicas mucho— Lee miro al más bajo de forma burlona, este tenía entre sus manos un peluche de Hwanwoong y su cuerpo estaba relajado sobre la cama del más bajo.

— Si fuera Geonhak entenderías. Pero no es que me complique, es solo que busco un buen atuendo. No lo sé tal vez encuentre a un chico o chica más lindo o linda que Youngjo, todo se puede esperar si vas a un bar

— ¿Y si se alcoholizan y tienen sexo?

Yeo levantó la mirada de su ropa mirando a su amigo. Aquel chico que había dejado escapar la palabra "sexo".

— Espero que estés jodiendo nada más. Solo espero que Youngjo me vea solo a mi

— Pero Hwanwoong... ¿Para que lo quieres emborrachar? Te conozco y siento que no lo haces solo por diversión— este dejó el peluche mientras se levantaba de la cama. Busco algún espejo y camino hasta este mientras se miraba, estaba perfecto para poder ir a esa cena de café con la abuela de Kim, su amiga y él.

Después de aquel encuentro en la lavandería, Gunmin fue de forma rápida a la casa de su papá y busco algo de ropa que lo hicieran lucir más genial de lo que ya era; según él.

Se peino un poco, aunque no se notaba mucho para la sociedad esperaba que Geonhak notara la dirección que tomo su cabello el día de hoy.

— Quiero decirle que me gusta. ¿Feliz? Imagínate que alguien más llegué y lo robé, no Lee Gunmin no quiero ser como tú y Keonhee. — el más bajo tomo su ropa y fue directo al baño para evitar algún golpe por parte de Seoho.





— Me gustan tus ojos. Son muy bellos, ¿Dongju porque eres tan lindo? — keonhee mantenía su mentón un poco inclinado hacia arriba mirando al mencionado que solo traba de terminar un apunte de su clase de historia. La mano helada del menor estaba cubierta por la calida mano de su querido novio Lee.

— Keonhee déjame acabar. Después te pondré atención ¿Si?

El mencionado ignoro aquella advertencia, siguió elogiando al menor haciendo que esté reaccionara justo cuando ponía el punto final del apunte. Giró su mirada de forma amenazante al más alto el cual solo se levantó de la silla en donde estaba sentado en el comedor de su pequeño novio, camino alejándose de él pero parecía ser imposible, Dongju camino de forma rápida atrapando al más lago entre sus brazos, paso sus manos alrededor de la cintura del alto mientras sonreía de oreja a oreja.

—¿Porque haces que huya de ti? — murmuro tomando de las mejillas al más bajo, acaricio estás mirándolo fijamente a los ojos

—Porque te quiero— sonrió de forma rápida girando su rostro para colocar el dedo del más alto entre sus dientes mordiendo este. Lee no tardó en reaccionar comenzando a retorcerse tratando de sacar su dedo de esa zona de peligro.

—¡XION DÉJAME! — tomó la mejilla del otro lado comenzando a jalarla— paso su brazo libre abrazándolo y levantándolo haciendo que dejara libre su dedo, el mencionado paso sus brazos alrededor del cuello del alto abrazándolo como un oso panda.

Camino hasta la sala sujetando al más bajo entre sus brazos, tomo asiento en el sofá sentando al otro chico en su regazo.

— Son Dongju. Eres todo un caso — sonrió por última vez antes de acercarse al rostro del mencionado comenzando un pequeño beso el cual fue aumentando de nivel.

Lo abrazo con ternura pero con firmeza no quería que esté tratara de alejarse por algún motivo.

Lo abrazo con ternura pero con firmeza no quería que esté tratara de alejarse por algún motivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Gente... Mi mamá es To Moon y su bias es nuestro bebé jsjsjs re loco u.u

Pensaba comenzar con las escenas más románticas de nuestro poderoso LEOHO. ¿Qué dicen?.

Barcos de Papel [LEOHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora