—Te digo que haré. — Miró de forma analítica su comida, había pensado por varios días algunas actividades para hacer en parejas. No era bueno pero algo era algo. La mirada de Hwanwoong fue totalmente para el chico que se había mantenido de mantener la charla viva. — Creo que haré esas mini competencias con parejas, ya sabes cosas algo románticas.
El simple hecho de organizar cosas así le parecían un poco odiosas, pero lo haría para poder dar una buena imagen sobre si mismo.y para que los demás la pasaran bien.
— ¿Porque mejor no tomas a Keonhee y lo besas? — el murmuró de su único amigo había sonado algo enojado. Tal vez era porque SeoHo se había negado a acompañarlo a sus prácticas en su nuevo taller; parecía ser importante para él, pero para Lee no lo era mucho.
— Hwanwoong, ¿Sigues enojado?. Te pedí perdón, pero realmente te dije que no quería ir y aun así querías que fuera, ahora asume las consecuencias— Sus labios formaron un pico burlón comenzando a comer. En su mente se le vino una idea para poder acontentar a su amigo, y sabía cómo. — ¿Recuerdas al chico amigo de Leedo?, Ese chico odioso
La mirada de Hwanwoong cambio por completo, ahora estaba confundido. Le parecía atractivo el chico pero sabía que ocurría en la diminuta cabeza de su amigo
— Lee GunMin, ¿Que quieres hacer?, Ni pienses que porque me vas a traer a ese chico yo...
— Hola Lee.
Una voz gruesa muy familiar para GunMin sonó a un lado de ellos quienes estaban en la mesa central de la cafetería como era de costumbre. La vista de GunMin se giro poco a poco hasta que cruzó mirada con el chico dueño de la voz. Vio como en aquel rostro tan lindo había comenzado a dibujarse una tierna sonrisa llena de calidez y ternura. Ladeó su cabeza regresando a la realidad cuando otro chico empujó levemente al más robusto.
— Realmente llegaste. Pensé que eso de almorzar conmigo había sido una broma. — Murmuro casi entre dientes. Se hizo a un lado haciendo que ambos chicos tomarán asiento a su lado. Pero no, el que ocupo el lugar había sido el amigo del robusto.
— Te dije que vendría y aquí estoy. Youngjo insisto en venir, no sabe respetar el espacio personal. El tiempo personal.
— Querido, yo sé que tú no vives sin mi. — la sonrisa de Kim era aún más linda que un buen postre.
El más bajo de todos tenía a mirada en su comida, hasta que le fue inevitable sonreír ante el comentario del chico que tenía frente suyo, le parecía realmente interesante. Un chico muy guapo e interesante.
— Hola. Soy Kim Youngjo —
Su mirada subió rápidamente a los ojos redondos que tenía el más alto, esto se arrugaron ligeramente al ver que el más bajo no le respondía.
— Soy Yeo Hwanwoong. Amigo y novio de SeoHo.
— ¿Qué estupideces dices?. Solo te pedí ayuda esa vez, no eres para nada mi tipo Yeo. — levantó sus cejas de forma inocente. Haciendo que Leedo sonriera por ese acto.
Sus dientes golpeaban la comida, la destruían hacían muy bien su trabajo hasta que se detuvieron al ver a Keonhee con un chico más bajo que él. Ambos llevaba una charola de comida en las manos y una gran sonrisa en sus rostros. Los gestos de Lee cambiaron por completo a decepción.
— ¿Porque no intentas hablarle?— Lee rápidamente miró a Kim quien lo miraba con algo de intriga. Sus ojos negros parecían ser sinceros. — Puede que sean amigos, y tu ya tienes una idea en mente.
— ¿Cómo sabes eso?. Realmente eres un demonio Kim Geonhak— su mirada se volvió a perder en la sonrisa de Keonhee quien estaba ya sentado disfrutando de la comida y de la presencia del otro chico. Su corazón se aceleró cuando cruzó mirada con el alto y segundos después lo llamara con la mano.
— No sé porque le tienes miedo a ir estando ese chico GunMin. Si Keonhee te beso en la biblioteca, ¿no piensas que le gustas realmente?— se apresuro a hablar el más bajo de la mesa. En cierto punto tenía razón, cada que Keonhee lo saludaba y estaba con ese chico, este parecía huir del alto, no lo había visto en más de dos días pero que podía hacer le aterraba la idea de que el alto lo rechazará.
–No le tengo miedo, no es cuestión de miedo es solo que ese chico nunca se aleja de Keonhee– aquellas simples palabras habían sonado mas como reproche. Algo en su interior sabia que nunca iban a poder estar juntos; siempre serian solo amigos.
– ¿Keonhee te beso?
La mirada de SeoHo ahora paso a la de Geonhak; sus cejas se encontraban algo arqueadas sus ojos parecían reflejar confusión. Gunmin había omitido hablarle sobre ese momento al más robusto pero jamás pensó que se molestaría por eso, al fin. Geonhak no tenía nada que ver ahí.
Los días habían pasado casi como espuma en un vaso de alguna gaseosa al subir. Gunmin no había encontrado la manera para ir con el alto y preguntarle sobre ese nuevo chico que no lo dejaba ni un solo segundo; solo lo había saludado desde lejos estando a compañía de Yeo.
Hoy seria ese día. Ese día donde hablaría con Keonhee y lo interrogaría acerca de ese chico con baja estatura.
–¿Se supone que te irás antes de aquí?, porque. Yo quería llegar contigo al evento del aniversario eres un grosero Lee Gunmin– el más bajo comenzó a reprochar después de escuchar que Lee tenía que llegar minutos antes al aniversario, se le hacía injusto ya que a él no lo habían invitado para participar en alguna de las actividades que ya se tenían planeadas.
–No es un asunto para discutir. A parte escuche que Keonhee ira pronto; puedo usar eso para ir a buscarlo y hablar con él. Aun no sé porque no se ha acercado a mí y eso me preocupa aun más
Camino hacia la escuela con tanta emoción, realmente buscaría al alto y preguntaría sobre el desconocido. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Lee cuando Geonhak entro en su vista periférica. Corrió hasta donde estaba él pasando un brazo alrededor de los hombros del robusto.
–Hola –
Las mejillas del moreno tomaron un color rojizo de forma inmediata cuando ambos cruzaron miradas. Se apresuro a quitar el brazo de Gunmin de sus hombros a la vez que ocultaba su sonrojo.
–Que aburrido eres Kim Geonhak– sus labios formaron un tierno puchero, algo que era demasiado lindo para los ojos del contrario — ¿Estarás ocupado hoy?.
—Uhmm no lo sé, Moonbyul me llamo y dijo que debía estar aqui. Por eso vine— su mirada fue hacia el más bajo, este tenía su mirada hacia el frente; se veía tan lindo cuando estaba seguro de si mismo, se veía tan lindo casi siempre. Volvió a desviar la vista de Lee cuando esté lo miro.
— A mi también me llamo. Tal vez es porque somos muy importantes. ¿No lo crees?.
— Tal vez.
La sonrisa de Lee se había quebrado un poco al hacerse una idea tonta.
— ¿Tu crees que sea importante para Lee?.
— Tal vez. Pero para mí eres importante.
ESTÁS LEYENDO
Barcos de Papel [LEOHO]
Dla nastolatków☕⠀⠀⠀𝇂⠀⠀ barcos de papel ⠀ 𝅄 ⠀⠀𑁍 El agua es capaz de borrar todo, sin duda lo es ¿Será capaz de borrar el destino? Un chico llamado GunMin demasíado ingenuo y distraído, escribe cartas a su "primer amor", las cuales nunca se...