27.

122 24 14
                                    

—No es justo que me ignores cada que él viene con sus lloriqueos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es justo que me ignores cada que él viene con sus lloriqueos. ¿Porque vienes con mi mejor amigo cada que te encuentras en mal estado?— Youngjo miro desde la otra fila a los dos chicos que solo mantenían un abrazo. —Te informo que Geonhak tiene novia.

— Youngjo cállate— el moreno hablo regalándole una mirada amenazante al chico. Este inmediatamente guardo silencio.

Gunmin sintió la necesidad de alejarse del más alto, miro con el celo fruncido al chico, ahora se sentía peor pero era cierto. Siempre recurría a Geonhak cada que estaba triste.

— ¿Es Sihyeon?— Sus ojitos se nublaron de la misma forma que hace unos minutos antes de que se calmara gracias al chico. —¿Es ella?

—Es ella. —Afirmo el más alto de los tres. Gunmin giro su cuerpo al que había habla y le saco la lengua

—Gunmin. Youngjo está mintiendo, ella no es mi...

El mencionado puso un dedo sobre los labios del chico que quería explicar el mal entendido que había soltado Youngjo.

—No volveré a llorar enfrente de ti. Tienes novia y tengo que respetarlo— sonrió de forma débil— Tengo que irme, Hwanwoong esta esperándome

—¡Te acompaño!. — Youngjo se levantó de su asiento y camino detrás de Gunmin cuando este se alejo de Geonhak.

El más bajo no tardó en volver a llorar sin razón alguna. Youngjo ahora se sentía culpable por decir aquello. Sabía que Geonhak tenía sentimientos hacia Seoho pero quería apoyar en el plan de Sihyeon.

— Gunmin. Geonhak no tiene novia—

Este chico miro rápidamente al más alto, sus lágrimas se detuvieron. Las limpio y sonrió.

—Hwanwoong es un buen partido para un chico mentiroso y odioso como tú.

—Geonhak, es un buen partido pero no para chicos chillones como tú.

—Quede como un idiota con él. —Gunmin no podía dejar de atormentarse con aquella pareja de chicos quien no lo había invitado a su comida, pero el se había invitado solo.— Chicos, por qué están juntos incluso Hwanwoong se arregla más, si lo hubieras visto en su...

—Gunmin. Cállate— el más bajo tomo un pedazo de carne y la metió en la boca de su amigo callandolo.

—Seoho. No entiendo porque estás aqui, ¿Te perdiste de camino a casa? Oh será mejor que te vayas está a punto de llover

—Youngjo. ¿Acaso quieres morir en el intentó de echarme?— el chico se levantó con dificultad mirando con los ojos entre cerrados al chico apuntándole con el par de palillos que tenía en sus manos

—¿Oh es Geonhak? — el chico más alto de los tres señaló a otro lugar haciendo que Gunmin quisiera ver pero había sido engañado por este

—¡Mi cuello idiota! — el menor se quejó por el dolor que había causado la mentira del chico, llevo sus manos a su cuello con un puchero. Volvió a tomar asiento con sus ojos llorosos por el dolor, un aroma peculiar hizo que se relajara. Una mano fuerte pero suave revolvió su cabello al pararse detrás de él. Esta vez giro de forma tranquila procurando no lastimarse— ¡Geonhak!

Su acompañante del moreno era la hermosa Sihyeon, siempre tan dulce, tan tierna tan femenina. La sonrisa del chico desapareció al verla junto con Kim.

—Geonhak. ¿Tienen una cita?— el amigo odio del moreno comenzó a hablar sin medida alguna hasta que recibió un pequeño golpe en las costillas de Yeo.

—Veniamos por algo de café. Aquí es el lugar favorito de Sihyeon

—Oh si, le conté acerca de mis lugares favoritos. Y por suerte los encontramos— sonrió de forma dulce mirando como los chicos le prestaban atención. Al fin de todo no era una coincidencia, Geonhak había asimilado que Gunmin estaba sencible y esa mentira que Youngjo le había dicho solo empeoraría su amistad con el chico. Después de una conversación con Sihyeon ambos decidieron aclararle todo, Youngjo había mandado varios mensajes de texto a Geonhak para que fuera por el berrinchudo de Seoho y se lo llevará para que el pudiera tener una cita inolvidable con Hwanwoong. — Pero creí que Gunmin está arruinando una cita, ¿Porque no vienes con Seoho a aquella mesa? Les llevaré un café a cada uno— la chica miro a Geonhak para que entendiera y se llevará de una u otra forma al chico

—No tengo hambre ni sed, gracias Sihyeon. Pero volveré a casa solo— El más delgado se levantó de su silla y tomo sus cosas. Rozo el brazo del moreno y simplemente trato de huir. La mano fuerte nuevamente volvió al cuerpo de Gunmin tomándolo de la mochila y jalandolo hacia una mesa que estuviera libre.— ¡Kim Geonhak!

—Oh bueno. Yo iré con ellos disfruten su cita— la chica sonrió de forma divertida al ver tal acto. Dejó solos a los chicos y corrió con los otros dos, hacia bastante calor pero el cielo estaba nublado, no era necesario ir por el café para explicarle a Gunmin lo que había pasado.

El moreno dejó en el rincón de la mesa que estaba contra la pared dejandolo sin salida. El más bajo solo se resigno a quedarse quieto en aquel lugar, al final de todo podía estar cerca del chico. Sihyeon no tardó en tomar asiento enfrente de ellos con una sonrisa traviesa.

—Gunmin. Quería que fueras testigo de lo que siento por Geonhak— aclaro su garganta y ordenó su largo y sedoso cabello. El chico mencionado solo tenía una cara seria hacia ella— Me gusta Geonhak, pero como amigo

El momento tenía que ser arruinado por la hermosa abuela del moreno. Su celular comenzó a vibrar haciendo que esté fuera a su llamado, se alejo un poco para poder atender la llamada.

—Escuchame bien Sihyeon. — El chico aclaro su garganta de la misma forma que ella y se paró correctamente. —No te quiero ver siendo melosa con Geonhak, es el un chico muy lindo y tierno, y no puede ser tu novio nunca. ¿Oíste?

El plan de Sihyeon había comenzado a funcionar.

—Según sabía que te gustaba Keonhee

—Me gustaba, y me desilusionó pero no quiero que te metas con Geonhak.

—¿Te gusta?. — la sonrisa de Sihyeon seguía siendo la misma, se inclino un poco hacia el chico el cual solo la miro mal

—Me gusta.

—¿Quién te gusta?— el moreno volvió a aparecer guardando su celular después de atender. Las mejillas del que estaba arrinconado se ruborizaron, tomó sus cosas e inmediatamente salió corriendo del lugar después de decir un "nadie".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Barcos de Papel [LEOHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora