36.

117 22 19
                                    

La ceremonia de la graduación de ambos chicos no había resultado como el consejo de planeación había deseado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia de la graduación de ambos chicos no había resultado como el consejo de planeación había deseado. La lluvia siempre parecia arruinar la vida de todos; casi todos.

Geonhak y Youngjo, como el resto de la generación estaban resguardados bajo el techo del gran patio, donde se había realizado la ceremonia, la fiesta no se había podido realizar después de la ceremonia, así que solo veían las gotas caer por la gravedad.

— Tengo frío, Leedo. Y Yeo no está, así que abrázame — el más alto miro con las cejas un poco arqueadas a su mejor amigo quien parecía ser un chico de hierro, sin sensación alguna. — Necesito tu calor

— Necesitas a tu novio, y cállate. No tardarán en llegar, sus clases pronto acabarán. — el robusto miro a la multitud intentando ir a un pequeño espacio que no estuviera expuesto al frío. Estuvo a punto de girar hasta que escuche el nombre de su novio por parte del más bajo, Gunmin había corrido por la lluvia hasta llegar al tejado donde estaban resguardados todos, llevaba en el brazo un abrigo del moreno ya listo para proteger a su hyung.

Su sonrisa fue inevitable al verlo sonreír solamente para él. El más bajo se acercó hasta llegar al frente de este. Sus ojos hicieron contacto visual por varios segundos antes de que se avergonzaran por ello.

— Felicidades, Geonhakkie. — Lee tomo aquel saco que llevaba y eso terminó por poner a su chico para después pasar sus brazos alrededor de este aún debajo del saco estando ambos en el mismo. El calor corporal, no se tardó en hacer reaccionar el cuerpo de ambos.

— Espere mucho por ti, estaba a punto de congelarme— el moreno abrazo el cuerpo del más delgado, quien solo había sacado una suave risa, lo jalo un poco para poder llevárselo de ahí, e ir a un lugar donde estuviera más seguro del frío.

La sala del consejo estudiantil siempre había sido un refugio para aquellos días donde no querían regresar a clases, o no querían tener frío en exceso.

— Siempre me gustaron tus abrazos, me hacian sentir seguro. Creo que eres el chico ideal para cualquier chica, y para mi— Seoho miro la habitación como su nunca hubiese estado ahí. Había estado ahí sin duda, pero jamás había estado con Geonhak a solas, y siendo novios. —  ¿Que harás después?

— Trabajaré en la empresa de mi padre, después de haber tomado un curso de diseño. — este tomo asiento en un pequeño sofá que había dentro de la habitación, cerró por completo su saco manteniendo su calor

— ¿Tu quieres a alguien que te dé pastelillos todos los días y te engorde para que nadie se fije en ti? — se dirigió hasta donde estaba el más robusto con una sonrisa demasiado dulce, dejo caer su cuerpo por "accidente" en las piernas de Geonhak, este no tardó en reaccionar para poder abrazar al más bajo. Lo sujeto como si fuese un peluche de felpa, tan suave.

— Si eso es tenerte cerca mío, lo quiero —




Giro su cuerpo hasta poder chocar con el de Keonhee. Abrió ligeramente sus ojos para poder apreciar aquella vista de Lee durmiendo a un lado suyo.

Parecía un cachorro que necesitaba tener todo el amor del mundo, y que por inercia él se lo daría.

Deslizó su dedo índice por el camino que tenía el rostro del más alto hasta que esté comenzó a moverse.

— Dongju, no me hagas nada, solo déjame dormir. — este de giro un poco para poder acorralar al más bajo entre sus brazos y piernas, este quedo completamente encerrado sin nada más que hacer por su cuerpo, dejo que el más alto lo abrazara como si fuese el último abrazo.

Después de ver una película ambos quedaron completamente dormidos, tal vez soñando al chico que tenían a un lado de él.

— No puedo hacer más si no me dejas libre, tenía pensado besarte hasta que te despertarás. Había también pensado pasar a otro nivel que solo dormir, sabes no hay nadie en casa...

Los brazos y piernas de Keonhee se alejaron del cuerpo de Dongju quien solo río al ver las tiernas acciones de Lee. El más joven se apresuro a tomar el control de la situación y monto su cuerpo sobre el del más alto.

Acercó sus manos a las mejillas de este negando.

— No te haré nada, tal vez y te golpeé. Cómo no hay nadie en casa, nadie te escuchará. — su sonrisa era tan linda, tan bella que era irresistible que keonhee no sonriera al verlo asi

— Necesito volver a amarrarte, así no podrás salir de mis brazos nunca más. —

El alto miro al más bajo por el reflejo del espejo de su habitación. Habían quedado en salir a una cita por la ciudad pero Hwanwoong había visto que aquel peinado no le iba bien a su atuendo, así que decidió cambiarlo.

Las manos estaban entrelazadas entre si, los pasos eran  tan sincronizados que ninguno se dio cuenta de esto.

— Me gusta caminar por las noches, sabes... Siempre desee tener a alguien menos guapo que yo a lado mío, ahora lo tengo— el menor río divertido mientras miraba por el rabillo del ojo al más alto quien solo río de forma rápida.

— Quería decirte algo. Estuve pensando por varios días y creo que será la primera vez

— ¿De que hablas Youngjo? Cuando suenas así de serio me das miedo, por completo—

— Se mi novio.

Los pasos de Yeo se detuvieron rápidamente, su mirada fue de una divertida a una sería al escuchar al más alto decir aquello, ¿lo estaba diciendo en broma?

— Youngjo. ¿No ya somos novios? — su cabeza se inclino un poco para poder al ver de cerca al más alto, este lo atrajo a su cuerpo y asintió alegre.

— Somos novios, pero ahora no puedes terminar conmigo. Jamás he dicho eso a alguien así que no quiero ser el primero en ser rechazado por un pequeño por ti— río divertido, su espalda se doblo ligeramente para poder acercarse al más bajo. Su mirada vago por sus facciones hasta sus labios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Barcos de Papel [LEOHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora