18.

126 30 10
                                    

El más bajo tenía una sonrisa en su rostro, estaba tan emocionado que era imposible explicar su emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El más bajo tenía una sonrisa en su rostro, estaba tan emocionado que era imposible explicar su emoción.

Había sacado un 10 en inglés. Gracias a las asesorías que le había brindado Leedo. Así que le había propuesto cenar con él, quería agradecerle y sería también un buen momento para conocer a su padre.

— Papá, ya te dije que no le daré de comer de tu comida a Kim. Él es...

— GunMin, si él vale la pena no juzgará. No te quejes, aparte tengo que ponerlo a prueba

— ¡Papá!—. Sus mejillas se ruborisaron al volver escuchar esa frase de su padre; le había explicado muchas veces que Geonhak no era su nuevo amor, no era aquella persona para presentarlo de manera formal.

— Lo sé, lo sé. Pero si no fuera importante note hubieras vestido de esa forma, te arreglaste más que otros días y no lo niegues.

El timbre sonó después de varios minutos, GunMin se apresuro a desempacar la comida y a ponerla en la olla fingiendo que la habían preparado, no quería que ambos quedarán con una mala imagen.

Ambos hombres estaban arreglados, y de cierta forma ambos agradecían a Geonhak una cosa. Su padre agradecía que había logrado sacar una sonrisa e ilusión en su hijo. Por otro lado Lee le agradecía su cálida compañía y su apoyo que lo hacía sentir seguro.

El más joven se apresuró a abrir la puerta con una sonrisa única en su rostro.

— Geonhakkie...

Nuevamente aquel apodo. Aquel curioso y tierno que le había denominado Lee.

— Es raro aún... — Este chico iba muy casual, con un estilo un poco formal. Le parecía muy curioso poder conocer al padre de Lee

— No dejare de llamarte así. Y pasa si no los vecinos pensaran que eres vendedor—. Jalo al robusto de la camisa que traía; un botón se desprendió gracias a la fuerza que había hecho GunMin en su camisa. Su prenda había quedado un poco abierta dejando ver ligeramente su piel.

— ¡GunMin!— El mencionado no le quedó otra opción que comenzar a reír, el moreno ahora se sentía un poco tímido ante el chico, aún no conocía a su padre y estaba nervioso.

— GunMin, ¿Y tu amigo?—. El más grande de la casa salió de la cocina con un plato en mano. — ¿No vamos a comer?

Ambos chicos estaban juntos quedando al frente del más grande, hubo un momento dónde el silencio dominó hasta que el más delgado habló.

— ¿Qué te pareció la comida?

— Buena... Aunque creo que ya he probado está comida antes, es muy raro.

— Prepare otro platillo, ¿Quieres probarlo? —. GunMin no podía aguantarse la risa que quería salir de su boca, su padre actuaba muy bien; el fingir que la comida la había hecho él era otra cosa. El más grande se levantó por otro platillo, desconocido por Lee lo cual llamo mucho su atención, no esperaba que su papá sacará su platillo que él había preparado, desconocía su sabor pero su presentación no era tan buena—. Por favor, comé

— Gracias—. El moreno llevo a su boca un pedazo de carne que contenía aquel platillo. Los gestos del más delgado eran temerosos, no esperaba que le gustará, al menos esperaba que agradeciera, sus gestos cambiaron rápidamente a uno de sorpresa—. Es realmente muy bueno, ahora veo porque GunMin le gusta la cocina...

Claro ambos sabían que no era por eso. El mencionado tomó un poco del platillo, su papá había hecho su mayor esfuerzo para poder hacer un platillo decente.

— Otra cosa. ¿Porque puedo ver desde aquí las líneas de tu pecho? ¿Acaso quieres perturbar a Lee GunMin?

Todo iba tan bien hasta ese comentario, las mejillas de ambos chicos se ruborisaron, ninguno de los dos levantó la mirada aunque el moreno se apresuro a negar.

— Espero que les vaya bien en su relación.

— ¿Relación?—. Ambos chicos preguntaron al mismo tiempo, negando rápidamente sonriendo de forma nerviosa

— No estamos en una relación—. Pronunció el más pálido

— Tal vez en el futuro.

— Tal vez en el futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Barcos de Papel [LEOHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora