35.

113 23 11
                                    

La puerta comenzó a sonar conforme recibía ligero golpes que venían dile exterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta comenzó a sonar conforme recibía ligero golpes que venían dile exterior. El CEO Lee, se levantó de su asiento y camino para poder abrir la puerta de su oficina.

Era aquel chiquillo que había hecho llorar a su pequeño hijo, y aquel chico más bajo que lo acompañaba. Ambos tenían una sonrisa adornando sus bellos rostros, y un una maleta.

— Me gusta el proyecto, ¿Lo hicieron ambos? — después de ver y analizar aquel proyecto nuevo que tenía en manos levantó la mirada hacia ambos chicos quienes ahora reflejaban ilusión en su rostro.

— Si. Llevamos mucho tiempo haciéndolo, y realmente estamos interesados que lo lance al público, puede ganar el 10% del videojuego. — el más alto miro al chico que tenía a su mano, busco la mano de este entre leves palmadas hasta que logró entrelazar sus dedos con el moreno.

— Hablare con los socios, pero casi estoy seguro que aceptarán. Lanzaremos su videojuego a todo público.

Los pasos de ambos chicos los llevaron hasta la salida, una vez que la brilla acaricio sus mejillas; Dongju no pudo evitar reír ante aquella hermosa noticia, estaba siendo feliz con el chico que quería.

— Pequeño Dongju. Eres un gran empresario— al más delgado sonrió mientras tomaba el rostro de su pequeño novio, y acariciaba este. Aunque la brisa era un poco fría las mejillas de este estaban cálidas; una sensación que buscaba y encontró en Son.

— ¿Qué esperas? Se que quieres hacerlo, adelante. Tienes todo mi permiso— el menor miro de forma coqueta al más alto, al no recibir lo que esperaba; elevó su cuerpo un poco con la ayuda de las puntas de sus pies y alcanzó los labios de su chico alto, uniendo ambos labios.



¿Porque simplemente no vas a verlo? — el más bajo de los chicos había tratado de darle un consejo al más moreno quien solo había ido a la casa de Youngjo para tomar un consejo de este, no se esperaba la presencia del ahora dueño del corazón de Youngjo. — Si no buscas a Gunmin, entonces no esperes que él no haga. Incluso cuando estaba atraído por Keonhee, no lo buscaba después de besarse, al contrario se escondía

— Es un chico raro, sin duda. Sabes Kim, no me equivoqué acerca de Lee, te dije desde un principio que no me agradaba porque pensaba que era muy cobarde. Si yo fuera tu lo tomaría, lo besaría, y lo haría mi novio— aquella mirada traviesa fue dirigida al chico que antes había hablado, sus mejillas se tornaron de un lindo color carmesí, que no tardó en sentir un ligero pellizco por parte de Yeo.

— Entiendo que eso hiciste con este pequeño pero Gunmin es diferente, él es muy lindo y no quiero lastimarlo

— Es probable que él te lastime a qué tú lo lastimes— aquella frase por parte de Youngjo empujó a Geonhak a ir a la casa de aquel chico que le robaba más de un suspiro al día.

Si ya lo había besado, si ya le había dicho que le gustaba; ¿que más esperaba?.

Geonhak no era un chico que solía ser cariñoso con las personas, pero Seoho era aquel chico que abrí y cerraba el corazón de Kim como quisiera, ese era el problema. Geonhak buscaba amor del chico pero este solo tenía inseguridades envolviendolo.

El lápiz de Seoho fue directo al escritorio cuando esté se levantó para poder abrir la puerta. Su mirada, su corazón, y cualquier emoción en el cambiaron a una alegre y acelerada.

— Geonhakkie

— Haz lo que dijo Youngjo, has lo que dijo...— aquel murmuro desapareció cuando el más bajo y delgado lo miro con extrañeza y con intenciones de cerrar la puerta en su cara. — Sal conmigo

— ¿A dónde quieres ir? ¿Por helado? ¿Por fideos? ¿Por un dulce? — el menor río divertido, se hizo a un lado dejando pasar a al más robusto. — Geonhakkie, no creo que te refieras a una cita, tu mirada de miedo me transmite lo necesario para poder rechazarte, además esto es cero romántico, pero si

— ¿Es cero romántico? ¿No estás de acuerdo con esto? — sus labios hicieron un ligero puchero al no encontrar otras palabras para poder hacer que Seoho sea su novio. Aquel chico era más difícil que su propia abuela, y eso le preocupaba.

Sus mejillas de deformaron un poco al sentir un par de manos frías sobre estás, su mirada viajo rápidamente por los párpados del chico que había tomado la iniciativa de besarlo; ¿Era un si?

Aquellos labios del más delgado estaban igual de fríos que sus manos, lo que no tardó en tomar una temperatura decente, ahora podría abrazar al chico como lo que realmente era; su novio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estoy feliz porque iniciaré otra historia Keoju 🤧❤️.

Pero estoy triste porque mi historia LEOHO se acabara pronto, y no quiero jsjsjs 😔. Tal vez haga otra LEOHO, porque aja si, me encanta u.ur 💓

Barcos de Papel [LEOHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora