Actualización doble. Hay un capítulo antes si te salió primero este.
Bárbara
Veo una y otra vez la invitación a la galería y me es imposible creerlo. Estoy tan emocionada que no pude dormir del todo bien, además de comentarles a mis amigos sobre este logro a pesar de que ya era tarde. Pero algo que me sigue teniendo un poco confundida era la solicitud que me había llegado a mi Instagram personal, de Marlene Silva.
Al momento de aceptarla me di cuenta de que es hermana de Nadia, es más que obvio por los apellidos. Hablamos un poco y me dijo que ella es una de las encargadas de organizar el evento ya que su hermana tiene demasiado trabajo relacionado con la exposición. Admito que me cae bien, es una chica muy agradable, además quedamos en que hoy tendremos una reunión en un centro comercial que está en el centro de la ciudad de Monterrey para entregarle parte de mi trabajo que será exhibido.
—¿Vas a salir? —pregunta Dacia mientras ve que estoy terminando de arreglar mi cabello.
—Así es.
—¿A dónde vas? —Entra a mi habitación y ahora ve que preparo mi bolso con lo que necesito.
—Voy a reunirme con Marlene, hermana de Nadia. Quiere hablar sobre algunos puntos acerca de la exposición, además necesita las fotografías en excelente calidad en una usb, así que se las voy a entregar personalmente.
—De acuerdo. ¿No quieres que te acompañe?
—Así estoy bien, no te preocupes, no pasará nada malo, llevo mi gas pimienta.
Tomé mi bolso y mi celular para bajar y salir de casa, no sin antes pedir un Didi que me llevará a nuestro punto de encuentro.
—Si necesitas algo solo avisa, ¿está bien? —insiste mi hermana.
—Sí, descuida.
Minutos después llegó mi auto y vamos de camino a nuestra reunión.
Después de treinta minutos he llegado al lugar, uno de los más concurridos de la ciudad. A esta hora no hay mucha gente, lo cual es ventaja ya que siempre está repleto. Entro al edificio y me dirijo al segundo piso subiendo por las escaleras eléctricas mientras todo alrededor. Ahora voy de camino al área donde se encuentran los locales de comida, y comienzo a sentirme un poco nerviosa por lo que vaya a suceder. Llego y comienzo a observar hacia todos lados para encontrar una chica de cabellera color verde esmeralda —fue de la manera que me dijo que la reconocería de inmediato—. No me fue difícil ya que la encuentro en el instante y me hizo una seña con la mano, claro, le dije como iba vestida para así identificarnos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Por volverte a ver [Completa✔]
RomanceFernando y Bárbara son polos opuestos, muy difícilmente podían coincidir en algún momento en la vida, pero por ordenes del destino sucedió. • • • • • • Él, sentía que su vida se acababa poco a poco. Ella, estaba buscando una sal...