Bárbara
Después de aceptar que voy a volver a jugar tochito bandera, Dacia me está ayudando con mis entrenamientos para volver a estar en condición. No lo niego, se me está complicando todo esto debido a que hace tiempo que no juego y lo poco que hago no es demasiado. Sé que puedo, solo tengo que esforzarme más para volver a estar en forma y así volver a hacer lo que tanto me gusta.
En el trabajo los días pasan como si nada. Aunque no hay mucho trabajo, los días de inventario son suficientes para volverme loca con toda la presión que se siente durante la jornada laboral. Necesito vacaciones después de que todo esto acabe.
Y respecto a mi situación, de que estoy soltera de nuevo, todos los pendientes me están ayudando a olvidarme aunque sea un poco. No es que lo tenga presente todo el tiempo a mi ex, al contrario, las pocas veces que lo recuerdo solo llegan a mi memoria malos momentos que me hizo pasar. creo que eso deberían de hacer todos, para no volver a «tropezar con la misma piedra». Además, creo que me ha borrado —o tal vez bloqueado— de sus redes sociales, ya que su foto de perfil en WhatsApp ya no me aparece.
Por fin es viernes, hoy es el último día de labores para descansar el fin de semana. Estoy dejando todo listo para irme a casa cuando de pronto Isela se acerca a mi lugar.
—¿Qué planes tienes para mañana? —Se sienta sobre mi escritorio con una sonrisa mientras yo dejo todo listo y ordenado.
—Por el momento, ninguno. ¿Por qué? ¿Tienes algún plan?
—Claro que sí: ¡Vamos a divertirnos a un club!
—¿A un club? ¿A ti desde cuando te gusta ese ambiente? Tengo entendido que prefieres quedarte en casa viendo Netflix y comiendo porquerías hasta la madrugada. —Cruzo los brazos mientras hablamos.
—Siempre es bueno cambiar la rutina de vez en cuando. Solo se es joven una vez en la vida. Dime, ¿qué te parece? ¡Vamos!
—No lo sé —digo mientras paso mi pulgar por la mejilla—, no estoy muy acostumbrada a eso.
Es la verdad, no me gustan del todo ese tipo de lugares. La última vez que estuve en uno hubo un accidente horrible afuera de un bar que incluso salió en las noticias. De hecho, fue en los tiempos que la inseguridad en la ciudad se desató. Aunque ya han pasado más de cinco años de eso, prefiero quedarme en casa.
—Por favor, Bárbara, hace mucho que no salimos juntas. Hay que aprovechar ahora que estas soltera y necesitas salir de la rutina del trabajo.
—No tengo ánimos de meterme a uno de esos lugares. Sabes que no es lo mío y me da un poquito de miedo.
—Pero este lugar es seguro, no te preocupes por eso, al menos haz el intento. Tómalo como una salida de amigas solteras que solo buscan divertirse un rato.
ESTÁS LEYENDO
Por volverte a ver [Completa✔]
RomansaFernando y Bárbara son polos opuestos, muy difícilmente podían coincidir en algún momento en la vida, pero por ordenes del destino sucedió. • • • • • • Él, sentía que su vida se acababa poco a poco. Ella, estaba buscando una sal...