Veintidós

2.3K 190 15
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bárbara


Esa noche de la fiesta después del partido la pasamos muy bien. Pude conocer un poco más a los amigos de mi novio y mis acompañantes se divirtieron de lo mejor. Creí que se saldría de control todo, pero al final todo salió de maravilla. Desde ese día han pasado cerca de tres semanas, los siguientes dos partidos fueron un poco menos complicados que el primero, que la verdad sentía que estábamos a punto de perderlo.

Es verdad cuando dicen que las horas y los días pasan volando al lado de la persona que quieres. En estos días Fer y yo cumplimos nuestro primer mes juntos, y por nuestros trabajos no tuvimos tiempo de celebrar. Es poco tiempo, pero después de todo lo que pasó para volver a vernos es necesario hacer algo especial. Hemos tenido mucho trabajo que hablamos solo en ocasiones, pero los fines de semana son nuestros y siempre hace hasta lo imposible por vernos. Claro, yo también pongo de mi parte.

Sin duda aprecio mucho esos detalles que tiene conmigo.

Viernes por la tarde, hoy solo he trabajado medio día debido a que no hay mucho trabajo, así que salí temprano para llegar a casa y descansar. Pero los planes cambiaron cuando Dacia y yo decidimos hacer algo de limpieza en casa. Le pedimos a nuestra madre que debería de descansar mientras nosotras terminamos el aseo, no se opuso y se ha ido a su habitación.

—¿Quieres dejar de revisar una y otra vez el teléfono? Tenemos que terminar temprano para tener el resto de la tarde libre —le hablo a Dacia que tiene la escoba en una mano y el celular en la otra. No sé qué tanto hace, pero está perdiendo mucho tiempo.

—Tranquila, solo estoy escogiendo las canciones, sabes que yo no puedo hacer esto sin música —dice sin dejar de ver el celular—. Hay una playlist que se llama "Canciones de señora dolida para barrer la casa".

—Hazlo rápido, quiero terminar con esto y descansar lo que queda de este día. Y no subas mucho el volumen, mamá está descansando.

—Lo sé, lo sé. Ya quedó, no te alteres.

Deja el teléfono sobre la mesita que está en seguida del equipo de sonido. Escogió algunos temas de Katy Perry y comienza a barrer debajo de los sofás. Eso no tiene que ver con el playlist que acaba de mencionar.

—Buenos temas para hacer el aseo en la casa, hasta me dan ganas de bailar —expreso con emoción mientras muevo el cuerpo al ritmo de la música.

—Deja de moverte así y sigue limpiando. Mira que hay mucho polvo en el mueble del televisor. —Me presiona mientras realiza la limpieza que le corresponde.

—¡Mira quién lo dice!

Mientras retiro el polvo en los cuadros que están colgados en la pared, un ataque de estornudos comienza y trato de cubrirme la nariz para dejar de sentir esa molestia. Siempre me sucede cada vez que intento limpiar en esta área de la casa.

Por volverte a ver [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora