Bárbara
Jamás en la vida me hubiera imaginado que me encontraría de nuevo con aquel hombre que "salvé" aquella madrugada. Hasta hoy por la tarde era un misterio para mí, ahora sé que su nombre es Fernando Galván, y que tiene veintiséis años.
Nadie se lo hubiera imaginado que en esa exposición sería el lugar perfecto para nuestro reencuentro y que detrás de todo eso estuvo Marlene. Creo que el destino hizo que nos conociéramos, pero sin duda ella se encargó de que nos volviéramos a ver después de casi un mes.
Esa misma noche charlamos tanto y al final intercambiamos nuestros números. Está más que claro que lo quiero conocer mucho más. Aquella madrugada no lo vi muy bien ya que llevaba puesta la capucha de su suéter y se encontraba un poco mal. En la galería me dejó en completo shock al verlo como realmente es. Sin duda el vestir formal le queda demasiado bien.
Fernando es un hombre que, cualquier chica que lo conozca, diría que es el hombre perfecto. No lo niego, eso es lo que pienso, y no por todo lo que posee —hablando de su físico y su clase social—, sino por su forma de ser que es lo que más me gusta de él; la manera en que se expresa para mantener una buena charla, el hecho de que presta atención a todo lo que dices y no pierde detalle a cada una de las palabras que mencionas.
Soy una persona que en ocasiones habla demasiado, y a veces tengo el presentimiento de que aburro a los demás. Con él no fue así aquella noche, y no lo ha sido durante esta semana que hemos hablado por llamada antes de dormir. Me encanta escuchar su voz, es algo en él que me fascina. Sin duda estoy dispuesta a conocerlo más.
Después de que la exposición fuera todo un éxito, con el dinero obtenido de mis fotografías compré más accesorios para mi cámara para que las imágenes tengan una mejor calidad. Además, tuve la idea de comprar una Polaroid de modelo antiguo, de esas cámaras que toman fotos instantáneas. Hace tiempo que quería una así y por fin la tengo.
Los días transcurren de manera rápida, sin darme cuenta de nuevo es viernes y la próxima semana comenzará el curso de fotografía profesional que es impartido por Nadia ahora que se encuentra en la ciudad. Estoy tan emocionada por aprender más y, en un futuro, dedicarme por completo a esto.
Hoy he quedado con Fer en que tendremos nuestra primera cita. No lo niego, estoy demasiado nerviosa por esta noche, tanto que me he vestido para la ocasión. Hoy escogí un pantalón negro de vestir, una blusa manga larga de poliéster de un color rojo oscuro, además de unos tacones negros.
Siempre me visto bien cuando vengo a trabajar, pero hoy me he esmerado más. Y al momento de ingresar a la oficina todos mis compañeros me observaron de pies a cabeza, elogiando mi atuendo. Y quien más lo ha dicho es mi amiga Isela.
—Mujer, hoy te ves increíble, aunque claro, siempre te ves así —menciona mientras me mira con atención y con una sonrisa—. Seguro que se debe a tu cita con Fernando.
ESTÁS LEYENDO
Por volverte a ver [Completa✔]
RomanceFernando y Bárbara son polos opuestos, muy difícilmente podían coincidir en algún momento en la vida, pero por ordenes del destino sucedió. • • • • • • Él, sentía que su vida se acababa poco a poco. Ella, estaba buscando una sal...