Dieciocho

2.6K 245 52
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bárbara


Siempre he pensado que tarde o temprano llegará la persona indicada a tu vida.

En algunas ocasiones llegamos a cometer errores al entregarle todo de nosotros a quien no lo merece, a quien no valora. Simplemente no le interesa en lo más mínimo lo que haces para hacerlo feliz, no le importa en lo absoluto.

No me gusta llamarlo error, solo lo menciono como «algo que me ha dejado un aprendizaje».

A veces las personas que han sido dañadas lo malinterpretan como algo que no volverán hacer, refiriéndome a enamorarse, convirtiéndose en seres fríos y sin sentimientos, por así decirlo; que desgraciadamente se comportan de manera nefasta con alguien que en verdad está dispuesto a entregarlo todo. O que hay tantas inseguridades que la otra persona dejó en ti, y que dudas tanto de aquel que solo tiene buenas intenciones contigo.

Hace meses pensaba que eso era una exageración, pero después de haber pasado por un mal momento con mi ultima pareja me hizo pensar que todo eso es real.

Mi relación con Javier me enseñó muchas cosas, que hasta después de terminar lo nuestro me di cuenta. Creo que es normal que nos pase cuando estamos "enamorados" de esa persona. La verdad ni en sueños me dan ganas de regresar con él, es algo que no haré jamás al saber la clase de persona que es. No es malo, solo que no es quien creí que era, ya saben, jamás terminas de conocer a las personas. Eso aplica para todos.

Ahora que estoy saliendo con Fernando me he dado cuenta de que es alguien totalmente diferente. Tal vez tiene el estilo de vida de una persona que a primera impresión te imaginas engreído y posesivo, como esos que describen en las novelas que tanto publican en internet y en libros. Pero la verdad él no es así. Me encanta su forma de ser, la manera en que se expresa, y obvio, el que sea atractivo. Jamás en la vida me imaginé que encontraría a un chico como él, es como un sueño, tiene todo lo que una mujer tanto exige y tengo la suerte de conocerlo y salir con él.

La última vez que salimos fue maravilloso, después de ese día no nos hemos vuelto a ver ya que eran fechas decembrinas y es momento de estar con la familia, pero claro, nos mantenemos comunicados. Hablamos por horas cuando tenemos tiempo disponible, además, nos enviamos mensajes de «buenos días» y «buenas noches» todos los días. Él no se encuentra en la ciudad, tuvo que salir para visitar a sus abuelos en estos días especiales, quienes viven en Houston. Fernando dudaba un poco en ir, y al final de cuentas accedió. Creo que tiene que ver el momento en que lo conocí, lo que lo motivó a hacerlo, hay algo que no me ha contado aún. Pero no lo obligaré para que me hable sobre lo que ocurre con su vida, ya llegará su momento.

Por mi cuenta visitamos a nuestros familiares y pasamos la navidad en casa de mis abuelos, año nuevo es nuestro y nos quedamos en casa a festejar con los vecinos como es costumbre y tradición en la calle en que vivimos.

Por volverte a ver [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora