Narra Serena:
Dos años más tarde:
La enormidad de lo que sucedió hace ya dos años se abate poco a poco sobre mí una vez más, cada día que pasa es peor, y las noches son irresistibles, en si, es la parte más dolorosa y jodida. Mierda… lo he dejado morir.
Al único hombre al que he amado en mi vida. El único hombre con el que me he acostado. Un dolor desgarrador me parte en dos, gimo y revientan las compuertas.
Debí haberle desobedecido, tenía que haberme quedado en su regazo, recibir aquella estaca con él, hubiese sido mejor morir a su lado, en sus brazos.
Las lágrimas empiezan a rodar inoportuna e involuntariamente por mis mejillas, me las seco precipitadamente con los dedos. Cada noche su recuerdo me visita, a cada hora que pasa la oscuridad se expande en todo mi ser.
Se me encoge el corazón otra vez y sucumbo a una nueva oleada de sollozos silenciosos, mi madre y las chicas me han llevado ya a múltiples psiquiatras, ninguno a podido ayudarme.
Él sigue besándome suavemente en la oscuridad de la noche, él aún está conmigo, con gran ternura envolviendo cada caricia, me mantengo sujeta aquel colgante que desde hace dos años permanece en mi cuello. Me recuerda a él, su perfume, sus risas, sus gritos, ¡todo! ¡Siento que me volveré loca!
Muy bien, eres muy valiente, incluso más que yo. Papá y mamá me dijeron que me amaban mucho, yo también te amo… no te olvides de eso ¿si? Tendrás que continuar éste camino tu sola.
¿Por qué Harry? ¿Por qué te diste por vencido? ¿Por qué me has dejado sola? Amarte no significa nada si no puedo tenerte a mi lado, si no puedo gozar de tu risa, probar de tus labios, contemplar tus divinos ojos verdes esmeralda… ¿Por qué me abandonaste en las penumbras?
Estoy orgulloso de ti, has progresado conmigo como nunca nadie antes se tomó el tiempo en hacerlo, me has robado el corazón sin ningún permiso, ya no es mío, no me pertenece... Quiero que corras hasta ella, sin detenerte, sin mirar atrás, con ella estarás a salvo, hay unos objetos que cuando te veas en apuros sólo debes pensar en mi, siempre calmare tu dolor, ellos te guiarán, así como lo hicieron conmigo, nunca te alejes de ellos.
¿De qué me sirve haberte robado el corazón? ¿De qué? El mío murió junto al tuyo por la estaca, estoy viva porque mis sentidos aún lo permiten ¿cómo calmarás mi dolor? Por mucho que me aferre a tu colgante el no te devolverá a mis brazos con vida, no hará que te olvide, aunque tampoco lo deseo, no deseo olvidarte, me merezco sufrir cada lágrima derramada en mi mejilla por haberte dejado morir, por no haber luchado contigo, así como hizo Gina, Harry… yo… no te merecía en lo absoluto…
Oigo abrirse la puerta una vez más. Oh, mi madre no se cansa… ya está aquí de nuevo, quiero llorar sola, ¿acaso no lo entiende? Deja algo en la mesita y el colchón se hunde bajo su peso al meterse en la cama a mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Amante de un Príncipe Oscuro (II Libro: Bilogía Amantes Siniestros)
VampireHay cicatrices que son algo más que una simple marca en la piel, o incluso en el alma. Lo que te llevó a conseguirla podría unirte a otra persona, quizás guiados por el mismo sufrimiento... uno reprimido en pedazos dentro de un pequeño rincón de tu...